Shinobido Homura para PSP

[IMG=Como molan la port]http://www.ultimagame.com/psp/shinobido_homura/foto_f136383.jpg[/IMG]

despues de infiltrarse en la PS2 los verdaderos creadores del TENCHU(licensia que la perdieròn ante SEGA) Shinobido viena a PSP a mendar el error que a tenido el tenchu en PSP
Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=parece que va a tener el mismo problema que con el tenchu la niebla del escenario]http://www.ultimagame.com/psp/shinobido_homura/foto_f136389.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego sale la semana que viene,
y habra conexiones con la vercion de PS2
mientras que en la vercion de PS2 podemos crear mision(trae un completo modo de hacer misiones) se puede pasar mediante USB y el usuario de PSP la harà !!genias!!!
Las screens casi mejor no ponerlas, pq para poner eso ... xD

Pd: no lo digo por ti, lo digo por quien las hiciese.
Duqe escribió:Las screens casi mejor no ponerlas, pq para poner eso ... xD

Pd: no lo digo por ti, lo digo por quien las hiciese.

y ahora es mejor??
Bua, ya te digo. xD Ahora se distinguen los personajes y todo.
Por lo que veo en las screens deja mucho que desear. Las texturas de lo mas cutre que he visto en psp y aparte se ve que tiene campo de vision limitado.
La verdad es que esas screen, no me llaman mucho la atencion, se ven todo cuadrados los personajes, y el juego de ps2 no me gusto lo que jugue mucho. Esperemos que mejore cuando salga.
Recuerda al Tenchu!!!

... de Ps1 u.u por los gráficos y texturas....

En fin de todas maneras no siempre lo importante son los gráficos de un juego.
Venga hombre, no... eso es de Saturn no?! Pero que asco de juego por dios >.< es que ni un Nintendero justifica ESO.
Lo malo no son las texturas o los personajes, es la iluminacion.... no veo ni una sombra, esta todo como sobreiluminado.
Diox ver estas manos me ha recordado a la epoca de psx

Imagen

[buaaj]
Todo lo currado del artwork lo tiene de malo el juego [carcajad] Esperemos q esas screens sean d cuando el jeugo estaba en una version mas temprana, xq sino, peinsoq venderian mas sin enseñarlas [carcajad]

Un saludo
jodó, vaya mierda de gráficos. Con lo que prometia el cartel...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿eso es mejorar el tenchu? pero si es igual o peor, vaya mierdon...
pa eso ke se esten kietecitos... el samurai warriors tiene mucho mejores graficos y eso ke tiene niebla de batalla... ¬_¬
pues en tenchu me parecio una puta mierda
esta es mejor
Dios que horror de juego, mas poligonos que en psx y texturas al nivel de la DS [tomaaa]
La verdad es ke es muy triste ver algo asi a estas alturas... Espero ke sea algo muy beta, porke entre los poligonos como casas y la total ausencia de sombras uff...
por las imágenes parece que estoy viendo una beta o incluso una alpha del tenchu1 de psx.
Dios como no lo mejoren gráficamente y apañen la cámara vamos listos.
El Tenchu de Psp técnicamente era normalito pero bastante mejor que este o al menos eso parece
Los gráficos son penosos :-( :-(

En el otro de psp que sacaron parecía Londres, de niebla que había xDD
Quien quiere una version de este juego cutre de Ps2 en PSP, en su version le han dado palos por todos lados, y creeme, muy justificados.
18 respuestas