Shinobido y la saga Tenchu

Hola,
Tras buscar hilos sobre el shinobido (me ha entrado el gusanillo al verlo en la psn store) no he encontrado nada.
Sé que es un juego antiguo, de hecho ni siquiera lo encuentro en tiendas en UMD :(

Alguien me podría hablar de el en comparación a los tenchu de ps1 y ps2? (los tenchu de psp no los he tocado)

Por otro lado, agradecería indicaciones de donde poder localizar tanto este juego como los tenchu de psp ya que estos últimos ni los tienen en la store (tengo entendido que el primer tenchu de la psp está bien a pesar de la poca distacia de vision). // Hablo en todo caso de UMD. //

Gracias por adelantado.
Del Shinobido solo puedo decirte que un amigo lo jugó en PS2 y le gustó mucho, el de psp no lo he probado pero tiene buena pinta. El Tenchu Time of the assasins si lo tengo en UMD de cuando salió y me gustó mucho, quitando el tema que mencionas de que la visión es escasa el juego está muy bien y es bastante largo, tienes misiones con Rikimaru, Ayame, Rin, Tesshu y cuando completas estas aparece otra campaña con Onikage. Ademas también cuenta con editor de misiones y modo multijugador. A mi me parece bastante completo y una vez te acostumbras al control y a guiarte por el indicador de presencia lo disfrutarás muchisimo. El otro tenchu que apareció en psp fué el "Shadow Assassins" que también está muy bien aunque de este no puedo decirte mucho ya que solo lo jugué un poco. El sistema de infiltración es muy bueno y los combates son en primera persona apretando los botones indicados en el momento justo para bloquear ataques y atacar.
Si no los encuentras de paquete (sobre todo el shinobido y time of the assasins que son mas antiguos) deberias probar en el mercado de segunda mano, en los Game a veces suelo verlos en la sección de seminuevos.
Gracias por los comentarios.
La saga tenchu me ha gustado desde el primero que salió y en la ps1 el campo de vision era más bien cortito jeje.
Sobre los umd, en las web de las principales tiendas nacionales no los encuentro, pero en ebay alguno he visto. Me falta acercarme físicamente a ver los seminuevos ya que no siempre están en web todos los que son.
Me pasa lo mismo con el Tenchu, no lo encuentro en UMD.

¿Sabéis si tienen pensado sacar el Tenchu Time of the assasins en la store europea a corto plazo?

En la store de Hong Kong lo tienen y al ver que han puesto el Shinobido ahora en la europea...
robar de importacion en zavii a ver si tienen, porque en web española cuesta lo suyo....maxime de 2a mano.

Dobre tenchu, el mejor creo que por opciones, duracion, cantidad de todo etc, es el tenchu time of assassins, con la unica pega de la niebla o sease poca distancia de vision, pero con el radar de alerta se subsana. Es un tenchu muy a lo Tenchu Z, para mi, jugablemente el mas completo de la saga, es decir, enfocado a misiones (bastantes), con bastantes extras para realizar las muertes, con 5 muertes silenciosas prefijadas por personajes, 32 personajes, editor de mapas...... .

El shinobido no está mal, pero lo veo muy lejos del tenchu. Las animaciones son mucho mas toscas, los escenarios en su mayoria muy muy simploides, y de opciones de muertes tambien tiene muchas menos, pero aun asi no está nada mal como complemento al mismo.

El port del tenchu 3 que salió tampoco está nada mal,mas en la linea clasica del tenchu de pantallas largas, con trozos lineales, sin la libertad que te da en todo momento el time of assassins vamos.
Gracias Zack, en zavvi ya he probado, al igual que en game, gamestop, foro de compraventa de eol y ebay España.
El tenchu 3 que han sacado me encantaría tenerlo, pero creo que de tierras niponas no ha salido y esta en japo (para eso ya tengo el de ps2). Si al menos saliese en "inglis" :)
Como he dicho, voy a ver si en plan mercadillo encuentro algo por las tiendas de mi pueblo.

Por cierto, mirate el teclado que algo falla :)
Un Saludo

Zack_VII escribió:robar de importacion en zavii a ver si tienen, porque en web española cuesta lo suyo....maxime de 2a mano.

Dobre
tenchu, el mejor creo que por opciones, duracion, cantidad de todo etc, es el tenchu time of assassins, con la unica pega de la niebla o sease poca distancia de vision, pero con el radar de alerta se subsana. Es un tenchu muy a lo Tenchu Z, para mi, jugablemente el mas completo de la saga, es decir, enfocado a misiones (bastantes), con bastantes extras para realizar las muertes, con 5 muertes silenciosas prefijadas por personajes, 32 personajes, editor de mapas...... .

El shinobido no está mal, pero lo veo muy lejos del tenchu. Las animaciones son mucho mas toscas, los escenarios en su mayoria muy muy simploides, y de opciones de muertes tambien tiene muchas menos, pero aun asi no está nada mal como complemento al mismo.

El port del tenchu 3 que salió tampoco está nada mal,mas en la linea clasica del tenchu de pantallas largas, con trozos lineales, sin la libertad que te da en todo momento el time of assassins vamos.
Esta hecho un chori el Zack, jaja.
jajajaja, esque escribo desde el curro, y si rondan los jefes por aqui hay que ser rapido y no siempre me da tiempo a revisar XD.

En play.com tienes varios de 2a mano, algo caros por eso:

http://www.play.com/Games/PSP/4-/102605 ... Price&fb=0

Si te sirve de algo, yo pedí un doom 3 de 2a mano a dicha web, y absolutamente impoluto.
Gracias, le hecharé un hojo ;)

Edit:
Ojo echado :)
shinobido, 20 leros en el game alameda de malaga.

Saludos!
wa, aun recuerdo ese juego, me gustó muchisimo, mas facil de manejar q tenchu, mas acción, sin duda lo recomiendo
largeroliker escribió:shinobido, 20 leros en el game alameda de malaga.

Saludos!

GRacias, pero tras buscar en los game y gamestop locales (sin éxito) lo he adquirido en playcom por 9,99 y nuevo :)
11 respuestas