Shinseiki Yuusha Taisen

Se ha anunciado un nuevo juego del estilo que gusta a 3 en estos foros [+risas] [+risas] El juego es un estilo Super Robot Wars y Final Fantasy Tactics (este último lo he puesto para atraer más gente). Parece que no va a ser de Banpresto pero desconozco la compañía.

Imagen

Puede ser un competidor para la saga de Banpresto pero no creo que le puede superar.

Si os fijáis bien hay dos sagas confirmadas (además de Reiza y Reizaruba, la actualización), una es GaoGaiGar y otra J-Decker (de que me suena ese robot R09...) [chulito] [chulito]
Hombre, alguno más habrá, digo yo, escondido entre las sombras...

El juego está curioso, parece que la forma de jugar es muy similar a esos juegos que solo gustan a 3 personas, pero no sé si estará muy limtado en cuanto a robots al centrarse en la "Brave Saga". Ya veremos.

Ah, y si te refieres a mi avatar, no, no es J-Decker, es God Gundam desde una perspectiva un tanto extraña. Aquí tienes la imagen completa. Sí que se parecen un poco en la parte de arriba, sí...

Saludos.
¡Ese gran God Gundam modelo GF13-017-NJ! (Joder con el puto Gundam Encounters In The Space, me estoy aprendiendo el código de serie de los Gundam)... :-O
2 respuestas