Shinsen-gumi

hosyia es verdad y mi post????

juas juas juas juas

bueno el post era para ver si alguien sabia algo del titulo shinshen-.gumi de genki, que por lo que estao viendo los personajes estan hechos por Yoji Shinkawa, el que ha hecho los de zon of enders 1 y 2 y metal gear 2, si ya pintaba bien al ver eso ya me he giñao vivo, supongo que este titulo no llegara ni a europa ni a america no? jode como el way of samurai 2 que esta mu wapo pero un rpg en japones yo por lo menos no me como una giña, otra cosa el bujingai sabe alguien también si llegara a usa o europa?? lo tengo en japo y me ha gustao bastante.
Tienes links a imágenes o información del juego? si tiene algo que ver con el grupo Shinsengumi de finales de la era Edo me interesa .

Un saludo
aqui tienes la web oficial

http://www.genki.co.jp/games/ssg/index.html

sale el 22 de este mes, pero ya sabes en japo del weno.
Me encanta, solo la carátula ya me ha cautivado a lo Metal gear pero ver los uniformes reales del Shinsengumi me ha puesto los pelos de punta. Joer, a ver si lo trae alguien a España o alguiens e curra un parche con una traducción... no caerá esa breba me temo. Por otro lado A mi más que rol me parece del tipo Way of Samurai.

Un saludo

edito: se puede jugar como cualquier Shinsengumi, es decir, puedes jugar como Saito u Okita. Necesito este juego YA [+furioso] . Lo que puede ser jugar como Saito y que se escuchen rumores en las tabernas de un tal battosai que vá matando a gente del gobierno... la gallina de piel.
juas juas battousai, me parto ya te digo tio, de toas maneras el way of samurai no es rpg???, no se macho a mi jugar a un juego que tiene bien de historia en japo me jode porque no me entero de na, seria incapaz de jugarme un final en japo.
siiiiiiiiii mis ruegos han sido escuchadosssssssssssssss
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)