Shinx AMARILLO

oLa!

Acabo De capturar un Shinx amarillo en La edicion pLatino... :-?

aLguien me pueDe decir en que se diferenCia deL azuL? o el coLor da iguaL?

Gracias!! :)
Esto lo podrias poner en el hilo oficial, aun así contesto :

Es un pokemon shiny, que tiene un color no habitual.

No se diferencia en nada de los otros excepto en el color.

Mirate esto : http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Shiny
muxas Gracias! [sonrisa]

esQ esTuve buscanDo y nO sabia xQ era asi

Grzs x conTestar!
tratalo muy bien y no lo cambies nunca a otro ni tampoco por la gts. [fumando]
Sí, es un pokémon muy valioso en "el mercado". Quiérelo mucho y no lo cambies.
Ojalá me salga a mí [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo en el pokemon plata creo que era habia capturado un Graveler rosa, no veas como molaba XD
Ya me ofrecieron sTarLy marron en niveL 30 jeje

perO yO me qUedo cOn eL miO jeje
Yo que tú lo guardaría para enseñárselo a los amigos xD
Y sí, el color da igual

P.D: Es necesario poner una mayúscula de vez en cuando? :-?
No jaja es mi forma de escribir xD perdon [tomaaa]
a mi no me ha salido ni un pokemon shyny en las 32 horas que llevo jugando, cawen :(
Yo estoy en las mismas que porri :(. Debe molar un cacho un gardevoir de otro color XD.
yo he jugado cientos de horas a juegos de pokemon y la nunca me ha salido un shiny. Excepto a veces que por extrañas circunstancias todos los salvajes son shinys...
Yo consegui el pato este amarillo (no me acuerdo nunca del nombre), un slowpok creo que era morado (en vez de rosa) y por supuesto mi adquisicion estrella (me lo pasaron por la cara, pero me lo clonaron a posta con el bug de pokemon plata), eso si, todos los shiny que tenian me salieron en el Pokemon Plata (el mejor pokemon en mi opinion) jeeje
porri escribió:a mi no me ha salido ni un pokemon shyny en las 32 horas que llevo jugando, cawen :(

a mi no me ha salido un shiny en mi vida -.- exceptuando al Gyarados rojo de Johto

aunque paso de buscarlo... eso de aumentar las probabilidades con tecnicas raras y esas cosas son demasiado esfuerzo... opino que si sale, sale.

Disfruta de tu Shinx :p
Recuerdo que en Pokémon Oro, a las dos o tres horas de juego (solo tenía una medalla) me salió un Zubat shiny y me lo cargué sin querer.
La cara que se me quedó, la madre del amor hermoso...

Y desde entonces, ninguno más.
yo en toda mi vida llevo mas de 1000 horas de pokemon, (bastante mas...), y todavia ninguno xD
jaja Lo de venderlo nO estaria mal, aunq tampoco creo que la gente sea tan fan como para pagar por el [carcajad]
anY88 escribió:jaja Lo de venderlo nO estaria mal, aunq tampoco creo que la gente sea tan fan como para pagar por el [carcajad]

Si que lo hay xD yo desde luego no pagaria porque es una tonteria solo cambia el color,pero no serias la 1ª en vender un pokemon shinny ni tp el primero el que lo comprara xD
kon el pokemon diamante de ds se pueden conseguir creo que era con el pokesav es una version para cambiar todo lo que quieras de la partida guardad solo tienes que tener una flash cart y un sav del juego ell programa y tu lo modificas como quieres
Haciendo un huevo de dos pokémon que sean de regiones distintas, aumenta x2 la probabilidad de que salga shiny. También está lo de las cadenas del pokéradar, que aumenta la probabilidad mucho más. O trucarlo con el pokésav, así sí que se aumentan las probabilidades...

Hasta que no hagan un pokémon libre de trucos los shiny no recuperarán su valor de coleccionista :-|
Yo a los 20 minutos de empezar el diamante me salio un starly marron xDDD(que ahora es un staraptor :p ). Y entre mi pokemon oro y cristal tendre unos 7 u 8 shinys sin contar los gyarados XD . Supongo que tengo suerte [+risas]
21 respuestas