SHISHA PANGMA

Hola gente,

Nosotros somos SHISHA PANGMA, somos de Bilbao y, a pesar de ello, humildes (;-), llevamos haciendo hard rock con pelotas en castellano 10 años y tenemos en el mercado nuestro (aclamado por la crítica ;-)) 4º trabajo: "43 15 02 N"

Ah! y el ya cercano Viernes 4 de JULIO, a ls 21,30h tocamos en FIESTAS DE REKALDE (Bilbao) en Kukutza Gaztetxea

Myspace: http://www.myspace.com/shishapangma

Fan-Blog: http://shisha-pangma.blogspot.com

Management y contratación:: JANI (jani311lyn@hotmail.com y 699188168)

Imagen

Por supuesto me haría mucha ilusión que pasarais por nuestro myspace (tenemos un par de temas colgados allí), y escribierais (aquí o allí) vuestras impresiones.

Hablar de uno mismo es de todo menos objetivo, así que copio aquí lo que la PRENSA ha dicho de nosotros:

“Han acertado los himalayos con su disco sobriamente producido, eléctrico pero sin riscos, con dos guitarras que comunican y un cantante que convence, no pecan de sombríos a lo Soundgarden, se asoman hasta el hard rock yanqui a lo Backyard Babies, también cabalgan como The Answer y se ondulan fumetas como Nebula, y por lo español remiten a los nuevos Rockzilla, rivalizan en comercialidad con Circus o Rockzilla, y si tuvieran moto se lo montarían en plan Uzzhuaïa"
Oscar Cubillo – El Correo (Abril 2007)

“A caballo entre el Hard 70s americano y el británico, con elementos del desierto yankee esta banda ha encontrado su camino en el rock. Huyen de las falsas improvisaciones y se acercan a los 70s con convicción más que pose, creando canciones interesantes... con tesón se acercarán a otros setenteros
nacionales”
This is rock (Mayo 07)

“Mola. Porque sus influencias son de los setenta. Por su descaro, por el bombo de fondo, por el digipack. Por la voz de loco. Por la tromba sonora. Por los coros. Por el sitar indio. Por el esfuerzo y porque son como son. Sien pelos en las cuerdas... vocales. Sacar los viejos pantalones de cuero. Vais a sudar”.
El Karma dice (Abril 2007)

“Buenos músicos, sonido sombrío, setentero, a lo Black Sabbath, y excelente vocal Se mueven dentro del stoner rock, o bajo las influencias del sonido de los setenta, pero el grupo muestra capacidad musical como para picotear con soltura por dentro y fuera del stoner. Hasta el momento han grabado una demo y las canciones para el recopilatorio del concurso de Basauri. Ambas sesiones con excelentes resultados”.
Pablo Cabeza - Gara (2002)

“Banda de altísimo nivel, colgados por los sonidos setenteros y el rock de guitarras más añejo. Hace unos meses actuaron junto a Nebula en Bilbao, fue una actuación muy vigorosa, en la cual las guitarras se empastaban con la voz oscura de su cantante. Suenan compactos y con buena ejecución, desarrollos largos pero sin llegar a ser pesados y buenas maneras”.
Gotzon Uribe – Gara (2002)

“Calidad a raudales en todos los aspectos. Grupo que con un poco de suerte darán el salto. Su nivel instrumental sigue intacto, rozando la estratosfera y llegando a cotas inimaginables. Ninguna de las seis canciones tienen desperdicio. A nivel compositivo siguen mostrando frescura, grandes ideas y mucha madurez. La producción ha mejorado mucho. En cuestión, una maqueta que raya la perfección.”
MetalThunder.com (2002)

“Una de las mayores promesas de la escena local. Amantes de todo tipo de estilos y músicas... ganas nos les faltan y, tras escuchar su CD “Shisha Pangma”, podemos decir que calidad tampoco.
Kike Hewson – Fanzine Orpheo (2001)

Un abrazo a todos
Que chulo! Me voy a pasar por ahi para escuchar esos temitas

;)
Algún día sonareis en los 40. Me apuesto tu moto. Mucha suerte con el nuevo disco compañero!
Pero que bueno friend,wooowww,tu quien eres? el vocalista?o el guitarra.....

Como suena eso del myspace chico juassss,se sale El Monstruo,y Morir En Brazos no te digo nada ya buffffffff.

¿Donde se pueden comprar vuestros trabajos....?me encanta el HardRock autentico,con toques de los grandes clasicos tipo Led Zeppelin y Black Sabbath,que grandes !!

Espero veros por allí,a ver si puedo ir antes,por que iré a la semana grande de Donosti......

Un abrazo para todo el grupo friend...............................
WAKO: Mi moto no se apuesta, que la pierdo seguro, jajajaja.......

REDSHOCK: Soy el cantante.....y si pasas por Bilbao el 4 de Julio, ya sabes que no puedes faltar al bolo......y nos tomamos esas cervezas que tenemos pendientes ;-)

Si alguien quiere pillarse el CD (edición en lujoso digipack), que contacte en el hotmail de la banda (desierta@hotmail.com)

Son 10 € de nada jeje

En cualquier caso, y como no pretendemos hacernos millonarios con ésto, y lo hacemos porque realmente nos gusta......agradecemos mucho mas que la gente se anime y venga a nuestros bolos, así que, si queréis ahorraros la pasta del disco, yo intentaría subir el disco a algún sitio de uploads, o bien buscar por la mula que igual está. (aunque os perderíais carátula letras y demás, que en el formato digipack en el que editamos el disco quedaron muy chulas)

Por cierto, no hay pegas con la SGAE, porque somos una banda copyleft (SGAE, yu-yu!!!)

Por cierto, en Mayo dimos dos conciertos por Madrid!!!.....y creo que tenemos varias fechas por allí en Octubre, creo recordar

Salu2
AlbertoMESELL escribió:REDSHOCK: Soy el cantante.....y si pasas por Bilbao el 4 de Julio, ya sabes que no puedes faltar al bolo......y nos tomamos esas cervezas que tenemos pendientes ;-)

Que buen vocalista,si señor,unas cerves nos tomaremos claro que sip......

AlbertoMESELL escribió:Si alguien quiere pillarse el CD (edición en lujoso digipack), que contacte en el hotmail de la banda (desierta@hotmail.com)

Son 10 € de nada jeje

En cualquier caso, y como no pretendemos hacernos millonarios con ésto, y lo hacemos porque realmente nos gusta......agradecemos mucho mas que la gente se anime y venga a nuestros bolos, así que, si queréis ahorraros la pasta del disco, yo intentaría subir el disco a algún sitio de uploads, o bien buscar por la mula que igual está. (aunque os perderíais carátula letras y demás, que en el formato digipack en el que editamos el disco quedaron muy chulas)

Por cierto, no hay pegas con la SGAE, porque somos una banda copyleft (SGAE, yu-yu!!!)

Por cierto, en Mayo dimos dos conciertos por Madrid!!!.....y creo que tenemos varias fechas por allí en Octubre, creo recordar

Salu2

Nada nada,es que a mi,como buen audiofilo,y con un par de orejas muy exquisitas y exigentes,me gusta mas los trabajos en original,en Master,vamos en wav/PCM,no tienen nada que ver a los ripeos en MP3 192Kb [buaaj] ........ [plas] ..

Un saludo,espero estar allí...... [oki]
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, en Mayo dimos dos conciertos por Madrid!!!.....y creo que tenemos varias fechas por allí en Octubre, creo recordar

Pues para el próximo, a ver si montamos una guapa.
redshock escribió:
Que buen vocalista,si señor,unas cerves nos tomaremos claro que sip......

Nada nada,es que a mi,como buen audiofilo,y con un par de orejas muy exquisitas y exigentes,me gusta mas los trabajos en original,en Master,vamos en wav/PCM,no tienen nada que ver a los ripeos en MP3 192Kb [buaaj] ........ [plas] ..

Un saludo,espero estar allí...... [oki]

Pues nada, tenemos un trato, y esas cervezas caen sí o sí....jejeje.....Yo te pago las birras [beer], y tú nos compras un CD [oki]

Tienes mi teléfono, así que me pegas un toque eh!!

wako escribió:Pues para el próximo, a ver si montamos una guapa.

Palabra q te aviso cuando vayamos a Madrid ..... (pero la moto no la llevo, eh!!! jajajaja)
Si mal no recuerdo tocaremos con una banda argentina a la que vamos a acompañar en parte de su gira española...ya confirmaré fechas

Un abrazo
Ostia tio, ojala que la cosa siga prosperando, y dentro de poco hagais algun que otro concierto fuera de Euskadi.

Cuando suba por ahi, sobre octubre, a ver si puedo veros en algún concierto...aunque seguro que nos vereos con una cervecita en la mano ;)

Lo dicho, suerte!!!
Eso está hecho, man

Salu2
Muy wapo a seguir asi.
Gracias por los ánimos

Salu2
GRAN grupo.

Hace ya algún tiempo que escuché algo en su antigua página , y me hice con el disco .... y sinceramente me sorprendieron muy positivamente. Merece la pena escucharlos atentamente.
Suenan SOLIDOS y redondos cosa que se ve poco últimamente y menos en grupo español de este estilo y características.

Ya les auguré un buen futuro y poco a poco se va cumpliendo.
Espero que sigan adelante y pronto sean más conocidos a nivel nacional porque se lo merecen.

Y si bajan al levante a tocar , me alegrará ir a verlos y a darle un abrazo al amigo Alberto , que ademas de buen cantante es una excelente persona.

Aupa chicha !
a seguir boleando , que llegareis lejos!

[beer]

.XaludoX.
Joder, que me lo voy a creer, jejeje

Gracias, man

Salu2

Alberto
No hay por qué darlas , man.

Just Be Perfect.

[ginyo]
Ahí me has dao

Piel de gallina al recordar ese speech de "BE PERFECT" de Friday Night Lights [amor]

jur jur jur
15 respuestas