shit river

Buenos días [mamaaaaa]

Quería compartir con vosotros mi experiencia matinal de hoy.

¿os ha pasado alguna vez que al bajar del coche caéis en un charco? supongo que a muchos...
¿y os ha pasado que seguis andando y seguis en un charco, o que la calle entera sea un rio de un palmo o asi de grosor? ... bueno esto ya empieza a ser jodido pero seguro que a algunos os ha pasado

Ahora a eso sumadle que lo que fluye entre tus pies, no es agua de manantial, sino agua de lluvia junto con mierda de las cloacas

No se que es peor, si la parte en la que habia un rio de agua y mierda, o la parte en la que el suelo estaba resbaladizo con mierda. Una tia no se ha caido de milagro

¿Puede exisitir una manera más asquerosa de empezar un dia? [boma]
Meryl escribió:Buenos días [mamaaaaa]
¿Puede exisitir una manera más asquerosa de empezar un dia? [boma]

Si, caerte dentro del charco y quedarte embadurnado de mierda :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de pequeñp cuando iba a la playa resbale en una carretera que estaban arreglando y me manche todo de alquitran.

Pero bueno, supongo que es peor mancharse de mierda que de alquitran.
increible, se estan rompiendo las alcantarillas de toda la calle, parecen fuentecitas marrones [beer] entre los coches, entre la gente...
¿alguien me da algun consejo para pasar por ahi? xD
Meryl escribió:increible, se estan rompiendo las alcantarillas de toda la calle, parecen fuentecitas marrones [beer] entre los coches, entre la gente...
¿alguien me da algun consejo para pasar por ahi? xD

¿Buceando? [sonrisa]

PD: Q panza de reir con las fotos de tu firma, tia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XuweR escribió:
Si, caerte dentro del charco y quedarte embadurnado de mierda :O

y quedarse inconsciente con la boca abierta... [mad]
SiC002 escribió:
y quedarse inconsciente con la boca abierta... [mad]

[buaaj]

si si reiros pero me queda una hora para enfrentarme a ello. No tengo paragüas, pero por primera vez me preocupa más lo que viene de abajo que de arriba
Meryl escribió:¿alguien me da algun consejo para pasar por ahi? xD
Si no tienes más remedio que pasar por ahí, antes que enguarrar la ropa, zapatos, coche o trabajo, me enfundaba un par o tres de bolsas de basura por pierna hasta las rodillas... si, un número, la gente te mirará, pero ellos estarán pisando mierda y tu no. Las bolsas las tiras al suelo en cuento salgas de la zona mierdosa... por un dia.
claro, el problema es que donde estoy es en el trabajo, osea que lo que tenia que guarrear aqui ya lo he hecho xDD (aun siguen mis zapatos colgaos)
gracias por el consejo :-P
Convence a alguien pa que te baje en brazos... :D
jandemor escribió:Convence a alguien pa que te baje en brazos... :D

Cuidado con eso, no sea que te resbales y en vez de mancharte los zapatos, te manchas la cara XD.

Un saludo
No tendreis una Zodiac en el armario para casos de estos, verdad? :-P
11 respuestas