Shivering Isles llegará a PSN (29-11-07 en Store USA)

Bueno, una de las cosas que me preocupaba, q era ver q algunas compañias parecian tener problemas para colgar cosas en el PSN parece solventarse... (lo que abre las puertas a q el downloadable content de Oblivion llegue también en el futuro).

Bethesda ha confirmado hoy que su Shivering Isles (expansión de Oblivion, que también sale en formato blue-ray normalmente a partir de mañana en EEUU y sin fecha definida en Europa) llegará también a PSN a partir del 29 de Noviembre (en la Store USA, sólo en inglés).

Por ahora sin confirmación para Europa... pero quiero suponer q llegará a tiendas y al store también como en USA (lo típico: darán noticias tan pronto como puedan).

También recordar que el 6 de diciembre en teoría sale en España el Oblivion: Game of the Year :) (q ganas le tengo... q no me compre el Oblivion original esperando a este... y anda q no se ha hecho esperar...).

Un saludo,

Bruno

FUENTE:Bethesda Blog
Una buena noticia sin duda.En cuanto salga me la descargaré.

Saludos
Porfin, que ganas le tenia ya a esta expansion, esperemos que no tarden mucho en traerla a europa, aunque sea en version blu-ray.

Un saludo
Neburanabel escribió:Porfin, que ganas le tenia ya a esta expansion, esperemos que no tarden mucho en traerla a europa, aunque sea en version blu-ray.

Un saludo

segun game, tienen corfirmado sacarlo en blu-ray; pero es el juego + la expansion; con lo que supongo que sacarán la expansion solo en el store.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051660
cloudy escribió:
segun game, tienen corfirmado sacarlo en blu-ray; pero es el juego + la expansion; con lo que supongo que sacarán la expansion solo en el store.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051660

Te equivocas. En principio la expansión saldra en blue ray en tiendas Y en PSN (de este modo, quien no tenga internet puede conseguir la expansión en tiendas sin problema). Al menos eso es lo q ocurrira en EEUU (existe el Oblivion original, la versión GOTY con la expansión incluida -dirigida en principio para nuevos jugadores-, y la expansión Shivering Isles para quien ya tenga el Oblivion original q estara disponible en tiendas y en PSN -como digo, para q todo el mundo pueda acceder a ella de un modo u otro-). (Esto mismo es lo q ocurre hoy por hoy en la versión Xbox 360).

Otro tema sería q nos jodieran y en Europa solo sacaran la expansión en tiendas, o solo en PSN. Pero en principio, nada hace pensar q no vayan a dar tambien las dos opciones en Europa como hacen en EEUU. (Vamos, q la presencia de la version GOTY no quiere decir q no vayan a sacar la expansion en tiendas como han hecho en XBOX 360 o en PS3 en EEUU).

Un saludo,

Bruno
Yo lo vendi hace unos meses. Es un juegazo pero habia que dedicarle mucho tiempo y con los otros juegazos que venian no tuve mas remedio. Recuerdo que entré en cólera cuando se comentaba que no llegaria la expansion a PSN pero ahora lo veo y me alegro. Un 10 para Bethesda que parece que no nos va a marginar pese a ser una expansion que sacaron hace tiempo.
5 respuestas