SHOCK...Naruto...SHOCK

Wenas, queria mostraros una foto y pedir RESPUESTAS!!!!!!
que es estoooooooooooooo..... un truco..?,un Naruto 4...??, un fake..???

Diosss no os moris de ganas por poder jugar algo asi? hehehe

Imagen
99% ke es un FAKE... pero molaria [babas]

salu2
madre mia, yo no nada de naruto xo es el priomer juego q veo cn mas personajes q el snk vs capcom o parecido xD
y de donde habeis sacado vosotros que sea un fake??? ein?
no se, no le veo el montaje por ningun lao
y ya que han salido 3 narutos en esta generacion no me extrañaria nada ke sacaran otro
Naruto 4? ein?

Ojala!! [babas] [babas]

Pero si mal no recuerdo esta foto aparecio cuando salio el Naruto 3.

Benga un saludo y agur[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es un fake q se curro un cabroncete antes de q saliera el Naruto 3. No veas la q se lió xq está realmente bien hecho.
Kita los 4 personajes q hay a cada lateral y esos son realmente los personajes q aparecen en el Naruto 3. Estaría de PM q metieran esos personajes en el 4, aparte de los nuevos claro.
eso es una "foto" del "naruto 3" q salio antes de q este fuera publicado (anda q no molaria q fuera asi xD)
podría ser vredad porke el mundo sin kabuto es komo si no existiera [noop]
Es un fake viejo ya. No hubiera estado de mas que fuera real y con algún personaje mas (pero sino tommy q nos iba a vender en el Naruto 4? [sati] )

Yo a esos añadiría a los 5 ninjas del sonido con sus respectivos sellos malditos, y la posibilidad de abrir el sello maldito de sasuke
en ambos niveles a poder ser
, o ponerlos como personaje aparte.

Es que tiene toda la pinta de que en naruto4 será mas o menos esto, y tendremos que esperar aún otro juego para ver las versiones de naruto parte 2
personajes 2 años y medio después, con foxie sakura XD, naruto con el chandal del barça, neji sumo pontífice, tenten makinera, y gaara-Neo volando por los cielos, jejeje
Fake kizas con las horas ke llevo lla en el juego algo tendria ke aver salido como bonus o algo nu se pero en el naruto 2 de ps2 salen todos esos personajes y mas malditos fakes y del naruto 4 creo ke no va a ser no seran tan cutres de conserver el mismo fondo ¬¬ o si kien sabe si alguien descubre ke no es un fake sera mi idolo
Eso es un fake que ya pusieron en el hilo principal creo recordar
ufffff apuesto que es fake , pero de salir todos esos seria un triunfazo para el juego
la imagen esa es un fake ke pusieron cuando se sabia la lista de personajes del naruto 3. Creo que esta generacion no habra naruto 4, ya que si no hubieran dicho algo. Espero equivocarme.
Yo no habia visto la imagen pero se ve que es un fake solo porke si os fijais sale el perro del kiba (akamaru?) o la marioneta komo si fuera un personaje solo seleccionable y ahi komo ke se nota bastante.

No veo yo a akamaru luchando solo :D

bye
night escribió:Yo no habia visto la imagen pero se ve que es un fake solo porke si os fijais sale el perro del kiba (akamaru?) o la marioneta komo si fuera un personaje solo seleccionable y ahi komo ke se nota bastante.

No veo yo a akamaru luchando solo :D

bye

Pues justamente Akamaru y Karasu son seleccionabes XD .

Como ya han dicho sobran los 4 personajes de la izquierda y los 4 de la derecha.
night escribió:No veo yo a akamaru luchando solo

Pos macho las cagau a base de bien, ya ke en el Naruto 3 (en el dos no me acuerdo) se puede jugar con Akamaru como personaje, y tanto en el 3 como en el 2 con Karasu (no se muy bien como se escribe el nombre de la marioneta).

Benga un saludo y agur[bye]
Es un fake por las bandas de personajes que hay en ambos laterales no por otra cosa [noop] , informemonos un poco antes de meter la patilla
Para darkluigi y Trikinoxis:
jajaj no se pa k hablo sin saber xDD pero no m lo imaginaba

Solo he jugao al narutimet hero 2 de ps2 y m gusta bastante, alguien k haya jugado al de ps2 y a este m puede decir que diferencias hay entre los 2 y cual le gusta mas??

PD. Estara en perfecto japo como el de ps2 ,no?

un salu2
es más viejo que el humo
night escribió:Solo he jugao al narutimet hero 2 de ps2 y m gusta bastante, alguien k haya jugado al de ps2 y a este m puede decir que diferencias hay entre los 2 y cual le gusta mas??

Diferencias? Tu prueba el naruto 3 de cube y verás que pronto te olvidas del naruttimet hero 2, ya veras, ya.
19 respuestas