Shock Troopers o Metal Slug

Encuesta
Cual de los dos os gusta mas ?
20%
10
80%
41
Hay 51 votos.
Hola compañeros eolianos, esta tarde me a dado por hechar unas partidillas a la recreativa y me a dado por poner el Shock Troopers y la verdad es que es un pedazo de juego, incluso estuve pensando si prefería este mas que el Metal slug. Los dos son unos pedazos de shooters espectaculares. Así que si eso he pensado en hacer una pequeña encuesta para saber que opináis vosotros y cual preferiríais.
a mi me gusta mucho mas el metal slug sin animo de desmejorar al otro competidor
Prefiero Metal Slug por su vista lateral, jugabilidad, escenarios, sprites
Yo me quedo con metal slug.
Para mi gusto,metal slug.
Pues yo me quedo con el shock troopers por la sencilla razon de que, como juego, esta mucho menos visto que los metal slug.

Reconozco que los metal slug son muy buenos (aunque a partir del 3 cayeron en picado y sobre todo el 6 da verguenza ajena) y son un referente dentro de los shooters plataformeros, pero el shock troopers a pesar de ser un clon del ikari warriors o el Commando de Capcom, esta a un altisimo nivel tanto en materia tecnica como en jugabilidad, de ahi que lo prefiera.

Eso si, tambien digo que son dos juegos muy diferentes...
A mi me gusta bastante más el Metal Slug, aunque el Shock Trooper también es un buen juego (ya me dejé mis dinerillos jugando a la recreativa XD).
Metal Troopers...dogooo shock troopers... :)
La primera parte de Shock Troopers me gustó mucho.
El Metal Slug está muy gastado, de todas maneras creo que me quedo con el.
Eso si, si ahora tengo que echar una partidilla creo que me pondría el shock troopers, lo tengo menos jugado.
aunque shock troopers es un juegazo que me ha dado buenos vicios.. metal slug es un juego unico de los grandes de los videojuegos y no se pero a mi me encantan todos los metal slug no estoy con que uno sea mejor que otro jejje
No hay competencia.

Si en lugar de Shock Troopers hubieras puesto Gunstar Heroes, igual la cosa estaba más equilibrada, pero entre estos dos la cosa está muy clara.
Metal slug. Aunque el Shock troopers , que es buenísimo, y es de mis preferidos de neo-geo. Noto que, está un poco olvidado por la gente en general.
Que los Metal Slug estén más vistos dado su éxito comercial no los hace menos buenos, sin desmerecer a la otra saga, yo me quedo con la saga de SNK de largo. Aunque ciertamente son sagas comparables hasta cierto punto.
me quedo con Metal Slug.
Vaya vaya, esta claro que el Metal gana por goleada. También estuve el otro día jugando al Shock Troopers 2 esta muy guapo también pero demasiada renderización para mi gusto, que opináis....si tuviera que elegir entre los dos de la saga me quedaba con el primero.
Metal Slug sin ninguna duda, yo creo que habrá bastante unanimidad.
de lejos metal slug en todas sus versiones
La verdad q no puedo opinar porque se ven diferentes, pero la buena nueva es que no conocia el shock troopers!! hoy a la noche me vicio :)
21 respuestas