"Shonen Jump Europe" abre su pagina de Facebook

Hola.

La editorial Shonen Jump, ha abierto su pagina europea de Facebook.

Se supone que en dicha pagina se informara de las novedades y licencias de los paises europeos, entre ellos, España.

https://www.facebook.com/shonenjump.europe.official

Saludos! :)
Esto si que no me lo exsperaba con X de Mixta :Ð
muchas gracias por comentarlo, ya mismo le doy al me gusta ;)
Joder, pensaba que iban a publicar la Jump en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me había hecho ilusiones y todo, pero bueno, algo es algo.
Anistus escribió:Joder, pensaba que iban a publicar la Jump en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Ya nos gustaría que se publicara en Europa, y además en el mismo día en el que sale en Japón convenientemente traducido, gracias por compartir la página, habrá que seguirlos a ver si nos llevamos alguna sorpresa.
Sagat_sRO escribió:Ya nos gustaría que se publicara en Europa, y además en el mismo día en el que sale en Japón convenientemente traducido, gracias por compartir la página, habrá que seguirlos a ver si nos llevamos alguna sorpresa.

Se pegarían una ostia como una casa. Al menos si llegara a España.

No hay más que coger a cualquiera que haya visto Death Note/Naruto/Bleach y preguntarle si sabe lo que es la Shonen Jump, algunos te dirán "¡Coño! ¿Pero Death Note tiene manga?". [qmparto]
Anistus escribió:
Sagat_sRO escribió:Ya nos gustaría que se publicara en Europa, y además en el mismo día en el que sale en Japón convenientemente traducido, gracias por compartir la página, habrá que seguirlos a ver si nos llevamos alguna sorpresa.

Se pegarían una ostia como una casa. Al menos si llegara a España.

Depende de si lo publicitan bien.

Hay revistas que salen semanalmente destinadas a chicas por ejemplo que ahí están vendiendo bien.
Si ponen durante un tiempo un publicidad fuerte a las franjas horarias correctas entre una serie anime y otra y demás quién sabe.

No hace falta que salgan traducidas el mismo día. Con que llegaran un mes tarde, ya sería uno de los pasos más bestias que habríamos visto todos en el sector. Y si les saliera bien, veríamos más y mejores series, y más juegos, etc etc etc
Le veo mas sentido algo rollo digital en plan, pagar un euro y poder leer los capitulos de un mes o cosas de ese palo, pero en papel imposible, mas que nad apor que para empezar las licencias de la Shonen se reparten entre varias editoriales con lo cual tendrian que negociar entre todas y bla bla bla.
Nuku nuku escribió:Le veo mas sentido algo rollo digital en plan, pagar un euro y poder leer los capitulos de un mes o cosas de ese palo, pero en papel imposible, mas que nad apor que para empezar las licencias de la Shonen se reparten entre varias editoriales con lo cual tendrian que negociar entre todas y bla bla bla.

Y de esa manera también sería imposible cuando tienes miles de mangas que a las pocas horas están escaneados y traducidos por los fans y sin pagar un duro.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Le veo mas sentido algo rollo digital en plan, pagar un euro y poder leer los capitulos de un mes o cosas de ese palo, pero en papel imposible, mas que nad apor que para empezar las licencias de la Shonen se reparten entre varias editoriales con lo cual tendrian que negociar entre todas y bla bla bla.

Y de esa manera también sería imposible cuando tienes miles de mangas que a las pocas horas están escaneados y traducidos por los fans y sin pagar un duro.

Por esa regla de tres nada funcionaría. Es más, incluso aplicado a la Shonen jump, que yo sepa los scans salen antes que la propia revista, y aún así vende. Y en EEUU los de Viz están haciendo lo que dice Nuku Nuku y según tengo entendido les va bien.
Eriksharp escribió:

Sí, miles de traducciones hechas por hamijos fanzuveros, donde se salvan unos pocos contados con los dedos de una mano (de Doraemon) en cuanto a buena calidad se refiere.

Yo sí que pagaría si fuera en plan digital y con unas scans decentes, aunque fuese en inglés, si es buen precio prefiero eso a estar quemándome las córneas con las faltas ortográficas o las calidades cuanto menos vomitivas que pululan por ahí...

Si te llevas por eso, entonces la industria del videojuego estaría de capa caída :-| y creo que es todo lo contrario, visto lo visto.
11 respuestas