Shonen Jumps no vendra a españa???

Por lo k estoy viendo shonen jumps no llegará a españa. ¿Habra k importarlo para conseguirlo?
¡menuda injusticia!
Es muy posible que no llegue a España, al menos de momento...
Pos con las ganas que tenia de tener un buen juego de lucha y manga de una vez en españa y encima para ds
Pues pillatelo, te digo que vale la pena, ademas hay varias tiendas en import españolas que lo tienen

Saludos
Pos entonces me lo pillo en japones y andando. Por cierto voy a preguntar una tonteria pero el juego japones es compatible con la ds española ¿no? es k kon la gamecube no es asi.
Pillatelo y a disfrutar, compatibilidad asegurada no solo con este sino con todos xD.
Ya verás cuando salga el wifi-tunneling... [sonrisa] es ke solo de pensarlo me excito!!

jajajjaja

Enga deeeeeeew
Una aclaración. "Shonen Jump" es la revista. "Jump SuperStars" es el juego ;)
A ok gracias por aklararmelo XD
ya lo se para siempre jejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede jugar a este juego sin tener ni papa de japonés? ¿Hay partes en inglés o algo?
Está todo en Japonés, pero en Gamefaqs hay una guía en español de todo el juego muy bien explicado, así que no hay razón para no pillarlo =)
Eso aré y me enviciaré jiajiajia
Pakiyopgd escribió:Eso aré y me enviciaré jiajiajia

Pues haces bien, el responsable de marketing de Nintendo España dijo que vé mucho mas facil que salgan juegos de distintas series de manga antes que que el Jump Superstars llegara aquí.
Es por k no saben la gente k keremos comprarlo XD
Pakiyopgd escribió:Es por k no saben la gente k keremos comprarlo XD

Creo que son problemas con las distintas licencias de las series que aparecen en el juego que en Japón son propiedad de una misma empresa y que aquí se han vendido a distintas empresas.
Tofux escribió:Creo que son problemas con las distintas licencias de las series que aparecen en el juego que en Japón son propiedad de una misma empresa y que aquí se han vendido a distintas empresas.

Eso no puede ser, ya que aunque los derechos de los mangas sí que los tienen diferentes editoriales, la licencia del videojuego se puede vender en conjunto a quien quiera distribuirlo, ya que solo se tiene que llegar a un acuerdo con Jump japón. Decir que no sale aquí porque las licencias están repartidas es como decir que no sacan el anime de naruto porque glénat ya tiene la licencia del manga; son cosas distintas.

Otro tema es que nadie se atreva a traerlo aquí, ya que puede ser o un superventas o un superfracaso que solo compraríamos los 4 frikis de siempre xD
El problema son las licencias de distribución, por ejemplo:
La licencia de Dragon Ball la tiene Bandai y la de Yu-Gi-Oh la tiene Konami Europa. En el JSS aparecen ambos ¿quien distribuye?
tiene razon greatfire, en japon todas las series son de la misma distribuidora, todas pertenecen a la editorial jump. de este tema se ha hablado ya largo y tendido, no creo ke llegue ni a usa....
Joer pos vaya put**da, veré si importo y sino pos a fastidiarspor no decir jod**se
Hola:

Yo me reitero en animar a que la gente que le gusten los mangas que salen se lo compren, como han dicho hay faqs del juego y con eso no tendreis problemas de llegaros al final, lo tenemos unos cuantos y no conozco a nadie que no se lo haya pasado y tenga todos los komas´

Saludos
Yo lo he comprado hoy en GAME por si a alguien le interesa y pasa de comprarlo online.

Eso sí, cuesta 60 eurazos...pero espero amortizarlos. X-D
No saldra tan caro si me lo pillo de importacion ¿no?
es k no kiero k me klave 60 eurazos por un juego de DS aunke sea el jump superstars
Te puede salir por unos 40 de import

Saludos
A bueno si son 40 euros pos me lo pillaré.
yo vivo en Chile y aqui yo lo he visto q lo venden en varias tiendas comunes y silvestres, pero el unico problema es q esta en jap, pero de q lo puedes encontrar en varias tiendas, lo puedes hacer.
Pues yo nunca lo veo en tiendas. Por eso lo importaré.
Ostia que buena! asi que ya esta en game..... [amor]

60 eurazos??? [+furioso] cawento [enfa] [flipa]
60 eurazos???

Buenooooo...59,95 para ser exactos... XD

Lo cierto es que normalmente estas cosas las suelo pillar por eBay; de hecho el Ouendan me costó 30 eurillos en eBay.

Pero fue entrar al GAME y ver el Jump ahí con las ganas que le tenía...y como llevaba dinero...pues pasé de esperar un par de semanas o tres a que me lo enviaran de Japón y lo pillé.

Y de momento he de decir que fue una muy buena inversión porque es un juegazo y loestoy machacando.

Ahora sólo necesito aprender a crear mis propios mazos que ni con la Guía de GAMEFAQS me aclaro. [mad]
¿No se supone que es facil de comprender a pesar de que esta en japones?
Sin una guía es imposible jugar a no ser que sepas japo.

La guía de Gamefaqs, aunque está currada, tiene errores y no es muy clara en algunos aspectos (sobre todo en la creación de mazos).

Yo recomiendo la de IGN que es una pasada, es clarísima, ilustrada y es la que me ha ayudado a hacerme con el juego.

Guía Jump Super Stars IGN (en inglés)

Por cierto...los 60 euros mejor invertidos de mi vida: pedazoooooooo de juego, mi favorito de DS con muuuuuuucha diferencia. :-)
jugar sin guia se puede... eso sí, para saber todo lo que tienes que hacer en algunas misiones y dominar al 100% el juego es casi imprescindible por no quita el casi [oki]
Ok gracias, ya voy a pillarmelo XD. Espero k este mu bien. Por cierto ¿tiene modo con un solo cartucho?
Te recomiendo que te lo pilles en Yesasia que te sale por 37,5 euros puesto en casita y lo tienes en 10-15 días.

Mira el post que abrí en General.

:)
Un par de preguntillas...

-Acabo de terminar la fase 3-9 y he vuelto de nuevo al principio del juego, al tutorial (1-1). ¿Se supone que ya lo he terminado? :?

-¿Alguien ha conseguido desbloquear personajes usando las plantillas? Yo he intentado dibujar la de Ichigo y Goten y nada de nada...
Pillatelo mejor en Strike games k te lo traen en menos de 2 dias, si eres de valencia 1 o vas a la tienda y lo pillas alli. ademas el pago es contrarembolso, muxo mas fiable, a mi parecer.
Lo que no entiendo es por que en pokemon accion hacen hasta un reportaje para que te kedes con ganas de pillarlo en castellano XD.
Una ayudita, please...¿por qué vuelvo al principio cuando me paso la fase 3-9?

Sé que el juego no ha terminado porque en la guía aparecen fases 5-1, 5-2, etc... a las que no he llegado.

¿Acaso es necesario conseguir todos los objetivos de cada fase o algo así? Porque pasar me he pasado todas las fases a las que he llegado.
36 respuestas