Shonens, recomiendeme

Pues eso, me gustaria ver algun shonen.

Estoy viendo Katekyo Hitman Reborn!, Bleach, Naruto, One Piece, Fairy Tail y D.Gray-Man.
Me he visto 666Satan, y me deje Blazer Drive de lo mierda que es.

Alguno como Katekyo Hitman Reborn me gustaria. :)

Gracias.
FMA, la segunda temporada
Alguno como Reborn... Lo siento, no se me ocurre ningún otro shonen con fanservice para chicas XD
Androws escribió:FMA, la segunda temporada

No me gustó FMA, [triston]

Muchas gracias.
Hace poco he visto black cat y me ha gustado bastante

P.D ¿Cuantos shonen puede haber con protagonistas "metrosexuales"? [qmparto] [qmparto]
sanji de one piece no cuenta
RaZuS escribió:
Androws escribió:FMA, la segunda temporada

No me gustó FMA, [triston]

Muchas gracias.

Lo que llama la segunda temporada es como si fuera otra serie con los mismos personajes.

Es decir es hacer el anime fiel a la historia del manga, así que pueder ser que FMA: Shintetsu si que te guste.

Haciendo un poco de OFFTOPIC, ¿no habría que cambiar el hilo de manganime de la votación de FMA o hacer otro? Por diferencia los 2 animes, amos digo yo xDDD
Tampoco me gustó, lo probé y como que no :)

El Black Cat, lo miraré a ver...
jolu escribió:P.D ¿Cuantos shonen puede haber con protagonistas "metrosexuales"? [qmparto] [qmparto]
sanji de one piece no cuenta

Lo que más se le acerca son los diseños de las Clamp, que son bastante atractivos de por sí , o esa estética que le da a sus personajes Takeshi Obata. Pero es que de ahí a llevar trajecito y corbata... XD
Wild Life, nunca dejaré de recomendarla

PD: en Saint Seiya son todos metrosexuales de la "muelte" xD
Yo te recomiendo Hunter x Hunter, Gintama, Rave, Yu Yu Hakusho, Shaman King, Tsubasa Reservoir Chronicle y Rurouni Kenshin.
Gintama es del estilo de la primera parte de Reborn historias cortas con mucho humor. Rave te gustará ya que es del mismo autor que Fairy Tail.
Saludos.
chibisake escribió:Wild Life, nunca dejaré de recomendarla

PD: en Saint Seiya son todos metrosexuales de la "muelte" xD

No, en Saint Seiya no son metrosexuales, son GAYS XD.
Si te molan las cartas Yu-Gi-Oh! 5D´S...en serio, vela [360º]
Prueba con Air Gear, igual te gusta XD

Dragonfan escribió:
chibisake escribió:PD: en Saint Seiya son todos metrosexuales de la "muelte" xD

No, en Saint Seiya no son metrosexuales, son GAYS XD.

XD XD XD
Shaman King, voy en el tomo 15 y me está defraudando muchísimo, pero aún así te la recomiendo [+risas]
Bakuman, el guión no es muy típico la verdad, no hay peleas reales, es de los creadores de Death Note creo.
Soul Eater, el anime es mierda pura, pero el manga está bastante bien.
Kenshin, es un manga cojonudísimo.

Por cierto no te hagas muchas ilusiones con Hitman Reborn! porque según tengo entendido en los últimos capis el protagonista se convierte en un "gilipollas integral con aspecto metrosexual", eso no mola nada xD
yo creo que lo mas parecido a naruto es blue dragon, asi que hazte con ella
14 respuestas