Efectivamente molarían más juegos de este género!
Me acabo de pasar el Resogun y tengo mono de navecitas. Me ha gustado pero no tanto como para las críticas que recibió cuando salió en ps4. Aún así me ha parecido muy recomendable.
El Súper Stardust Delta en cambio sí me parece una auténtica joya. Le he metido una burrada de horas y todas fueron geniales.
Es cierto que estos dos no son del estilo clásico de scroll, pero bueno, merece la pena mencionarlos.
El Soldner X2 yo, como todos los juegos digitales, esperaré a rebaja. Pinta genial, la verdad.
El Sine Mora lo probé un tiempo (por cierto, tuvo demo y ahora soy incapaz de encontrarla) que estuve en el plus, y no me terminó de enganchar. Tú qué opinión tienes del mismo? Merece la pena? A mí me descuadraba mucho que cada dos por tres saliera una escena de pausa...
Yo incluiría los Velocity, aunque no sean tampoco shootemups puros.
El Velocity Ultra me encantó, y el 2x pues igual que el Soldner, a ver cuándo lo rebajan.
Y por mi parte no conozco más. Eso de la store japonesa pues ni idea, y en cualquier caso me da mucha pereza lo de andar cambiando de cuenta y tal.
Ojalá sacaran algún recopilatorio de Gradius o R Type...
Un saludo!