<Shoot´em Up Subjetivos Cooperativos>

Veréis, me he adjudicado otro ordena y los he conectado en red. Sé que el Doom2 y el Quake2 tienen modo cooperativo, pero me gustaría saber cuales más poseen esta modalidad.
He jugado a 300 juegos de este tipo, pero no recuero cuales lo tenian...
¿Conocéis alguno más?
No me importa que sean viejos ni mucho menos, de hecho tendría que funcionar en un 400 Mhz...
Gracias y saludetes.

EDITO: Tirando de busqueda avanzada he encontrado estas joyitas, pero estoy seguro de que tirando un poquito más para atrás en el "tiempo" habrá más cosillas... :

Unreal
Quake I & II
Serious Sam 1 & 2
Vietcong
Sven-coop (Mod Half Life)
Todos Los Rainbow Six
Codename Outbrake
S.W.A.T 3
Ghost Recon
Soldier of fortune
Operation Flashpoint
The Sum of All Fears
Creo que el no one lives forever 2 tiene cooperativo.

Un saludo
EL Half-Life tiene modo coperativo pero solo si instalas un mod(no me acuerdo del nombre).
Pues te abla uno k esta to el dia jugando on-line a esos juegos...

Entres mis favoritos estan:
Call of duty....MUY WENO!!
Medal of honor y sus 2 expansion...(del kual soy miembro del CLAN [*CEAK*] pos si te interesa :-) )

Tambien tienes:
Wolfestein:Enemy Territory ,k tantas misiones operativas cansa y to..

y una serie sin fin......
pa saber mas pasate por http://www.meristation.com y vete a la seccion de shot´em up y echas un vistazo a los jugos..

Yo te recomendaria k te bajaras el Wolfestein:Enemy territory k es gratuito :Ð :Ð :Ð ,y si tines algo de dinero el call of duty,k es una joya y si no el medal of honor k ya tiene un tiempecito,estara barato y wenillo,(yo todavia me las estoy gozando,hasta k salga el Pacific Assault [fies] [fies] )

Venga saludos y suerte
pero a ver, esos son multiplayer, no cooperativos. Creo que cuando se refiere a cooperativo es varias personas contra la makina en misiones. corregirme si me ekivoco :)

yo puse una lista enorme, usar la busqueda avanzada y ya hay unos cuantos post.

Un saludo.
moha escribió:Yo te recomendaria k te bajaras el Wolfestein:Enemy territory k es gratuito :Ð :Ð :Ð ,y si tines algo de dinero el call of duty,k es una joya y si no el medal of honor k ya tiene un tiempecito,estara barato y wenillo,(yo todavia me las estoy gozando,hasta k salga el Pacific Assault [fies] [fies] )

Venga saludos y suerte

De hecho el MOHAA esta ya en EA Classics, a 20 €
5 respuestas