Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ojo, que yo soy consciente de lo que mueve ese juego, simplemente no pierdo de vista que sigue funcionando a una resolución muy baja, y bajo ese contexto no me cabe ninguna duda que otras máquinas estarían manejando esas trayectorias, colisiones, etc, con mucha mayor dignidad. Ergo una vez más no puedo disculpar a un hardware que es netamente débil/poco potente en 1 área clave, así que señalo nuevamente el mayor fallo de diseño en la configuración del sistema, ya que no puede seguirle el ritmo a su excepcional sistema gráfico en según qué géneros, lo siento pero es que es así y no es nada sano ser indulgente con ello.
Tienes una opinión de snes que no es correcta, por varios motivos:
-Hay juegos que demuestran que con su cpu se pueden hacer cosas al mejor nivel.
-De sufrir ralentizaciones no se libraba ningún hardware.
-No todo es cpu, hay mas factores técnicos con los que la snes tenía las mejores bazas.
El fallo de diseño no es tan acusado como apuntas. Con shoot em ups de como mucho 16 megas no puedes tener la misma calidad de contenido que con 100 megas, y eso snes podía ofrecerlo, pero nunca lo vimos. Lo criticable de snes no es la máquina, es lo conservador del mercado.
Siempre dices que esta máquina es un quiero y no puedo porque iba de rica y no lo era, pero en mi opinión es un hardware tan honesto como cualquier otro. Ofrecía cosas nuevas, y no las disfrazaba de otra cosa. Casi le estamos pidiendo que pida perdón por tener muchos colores, varios planos, sonido pcm, posibilidad de cartuchos grandes... ¿no es un poco injusto?, son factores tan valorables como todo lo demás.
Sexy MotherFucker escribió:Pero bueno llevamos una advertencia de
@VIDHAR en otro hilo, así que por nuestro bien dejémoslo estar. Seguir por privado no me interesa en este caso, porque considero que estos temas hay que gritarlos a pleno cielo para que mucha gente se vaya desengañando ya acerca de la verdadera potencia Super Nintendo, la cual está lejos de ser ningún "titán" más allá de un par de recursos gráficos espectaculares que tiene.
Siempre y cuando nos limitemos a no hablar de otros sistemas, y si de asuntos relacionados con shoot em ups de este hardware, es perfectamente on topic hablar de rendimiento cuando este es uno de los factores dentro del género.
Gráficos, apartado artístico, sonido... rendimiento. Si no nos salimos de snes tenemos todo el derecho de hablar de su cpu, o de su paleta de colores a la hora de comentar juegos, o el propio género (shoot em ups).
Sexy MotherFucker escribió:Siguiendo con el tema del hilo y con más ralentizaciones, en este caso provocadas por una mala programación, decir que Gradius III a pesar de todo lo que rasca tiene un encanto muy especial, yo me lo alquilé en la época hasta fundirlo, Y es que como han dicho más atrás la tirada de Konami para esta consola no fue ni medio normal.
Y aún a pesar de la tralla que obliga a procesar el gradius 3, con una rom a 3,58mhz se solucionan muchas de sus talentizaciones.
No era una cpu insuficiente, joder. Mejorable si, pero no insuficiente.