SHOOT' M UPs!! en nuestras pesepés!

Abro este post para que comentemos nuestras experiencias con este género en la psp.

Género marcianitos, naves, velocidad y disparos...

Gradius, R-Type, Parodius...

Tanto juegos propios del sistema :

Gradius Collection

Parodius Collection

Twin bee

Xyanide...

Como juegos que vayan emulados

En mi caso no he difrutado de muchos pero sí del Gradius Collection, el cual es una pasada aunque el control se me hace un poco cuesta arriba (este género en mi opinión se ve muy perjudicado por la mierda cruceta de la psp).

Y ahora estoy dándole caña en el emulador del la Play al R-Type Delta y al Einhander , y la verdad es que es una puta gozada jugar a éstos en nuestras psps. A pantalla completa (estira la imagen y demás pero me da igual porque es la primera vez que los juego) y con el mando analógico en vez de la cruceta se manejan de puta madre. Espectáculo audiovisual antológico (la música del einhander es la puta polla) y jugable de órdago. Míticos!!!

En fin, estoy flipando con estos juegos, y quería compartirlo con vosotros. Espero que los que gustéis de este género os animeis a comentar.

A mí me encantaría que hicieran algun R-Type de verdad clásico exclusivo para este sistema aprovechando bien las características de la consola!!!

Un saludo! Nos leemos.
siii!!! el Einhander es un juegazo..!! lo tenia en PSX.. que recuerdos [qmparto] de echo lo voy a buscar para la psp :D

salu2
- Don Pachi (PSX)

Imagen
Imagen

- R-Type Delta (PSX)

siempre los llevo, imprescindibles... luego tines otros como el Giga Wing de CP2 o los Gunbird
El dodonpachi era aun mejor, pero si no me equivoco no hay modo de jugarlo en PSP
shmups en la PSP...

veo ke no anotaste el Star Soldier (JAP) para la PSP.... juegzo en mi opinion.

y si de emuladores se trata:
el dodonpachi si funciona, siempre y cuando uses la ISO grande (pesa como 300mb), si usas la reducida, no funciona.

tambien esta el raiden collection de PSX... aunke no me gusta mucho el feeling ke tiene en la PSP.

en el emulador de neogeo tenemos:
pulstar, strikers 1945 Plus, Ghost Pilots y algunos otros ke se me escapan... este emulador es el ke mas uso en mi PSP.

en el de CPS1 hay muchos shmups clasicos... no creo ke sea necesario nombrarlos.

y si es el de CPS2, entonces tenemos el giga wing, mars matrix, progear no arashi, eco fighter... y algun otro ke se me escapa.

en fin, ke yo poco juego a los juegos propios de PSP, sino a los emuladores jeje... cuando consiga una MS de 8GBs, entonces volveré a jguar con calma algunas joyas de juegos de PSP, pero de momento, con la MS de 2GB, voy apañao, pues hay algunos juegos ke NO salen de alli ni formatiando la tarjeta jeje.
unos de mis sueños es que saquen el gradius V de play 2 para psp
jeisonpsp escribió:unos de mis sueños es que saquen el gradius V de play 2 para psp

ciertamente, noñar no cuesta nada, pero si ese JUEGAZO sale pa la PSP, yo lo compraria original! (RECONOZCO ke no tengo NI UN JUEGO de PSP original).
Ni el UMD De booteo xD?

Yo compro Originales cuando valen la pena, como el silent hill lo mande a pedir, pero igual baje antes la Iso, es mas bonito tenerlo y decir, es palpable x)
GRocco escribió:Ni el UMD De booteo xD?

Yo compro Originales cuando valen la pena, como el silent hill lo mande a pedir, pero igual baje antes la Iso, es mas bonito tenerlo y decir, es palpable x)

bueno, el rollo es ke cuando compre la PSP hace ya año y medio, compre el value pack, y me regalaron el Burnout Legends.... me salio barata la condenada, para la época.

despues compré el lumines y el loco roco... pero a la final vendí todo eso, y hoy dia, solo tengo el UMD de demostracion ke venia con el value pack.

y si, ciertamente han salido buenos juegos para la consola, pero es ke yo ultimamente, la uso solo para emuladores, y mantengo solo juegos de PSP ke considero clásicos (aun con sus fallas, como el MS Anthology).

reitero, si el Gradius 5 sale pa la PSP, aki tienen a un comprador.... por ke ese juego es DEMASIADO bueno en la PS2.
axelay tambien es otro clasico
Para psp el STAR SOLDIER que tienes q poner la psp de lado y todo en 3d, es una gozada, juego tecomendado para todo amante de los shoot'm ups!!!
jajajajaja la re put...... madre!!!!!

jjajajajajaj entre re contento pensando q SALIA EL JUEGO DE punta de mira o shoot em up y resulta q es sobre naves espaciales!!!

taria bueno un juego asi.... tipo max payne.
Nakamura2006 escribió:jajajajaja la re put...... madre!!!!!

jjajajajajaj entre re contento pensando q SALIA EL JUEGO DE punta de mira o shoot em up y resulta q es sobre naves espaciales!!!

taria bueno un juego asi.... tipo max payne.

Estos juegos "de naves espaciales" (como dices) también són shoot'em up ¬¬
No sólo los FPS (en 1era persona, con punto de mira) són shooters.
Por lo menos yo siempre lo he visto así [idea]

Al tema, nadie ha mencionado el Parodius de SNES? Yo siempre lo llevo encima!
Imagen
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha probado el Xyanide.

[comor?]
Nakamura2006 escribió:yo y esta excelente!!

Pues yo probé la demo de la Store y me a parecido una gran M. El control horrible, no acertaba a darle a nada, la perspectiva 3D es muy imprecisa y caotica y los graficos son bastante decadentes... donde esten las buenas 2D que se quite todo lo demas (almentos en este genero :P)
Pitux escribió:Estos juegos "de naves espaciales" (como dices) también són shoot'em up ¬¬
No sólo los FPS (en 1era persona, con punto de mira) són shooters.
Por lo menos yo siempre lo he visto así [idea]

Al tema, nadie ha mencionado el Parodius de SNES? Yo siempre lo llevo encima!
Imagen

el parodius viene en la compilacion de parodius de la PSP... juegazos todos.

y ke tal les ha parecido el remake del twinbee?... a mi me ha parecido precioso.
En el recopilatorio Capcom Classics Collection Reloaded para PSP, de shooters están:
·1942
·1943
·1943 Kai
·Eco Fighters (Ultimate Echology)
·Exed Exes
·GunSmoke
·Commando
·Mercs
·Vulgus

Y en el Capcom Classics Collection Remixed de PSP están:
·Side Arms
·1941
·Legendary Wings
·Forgotten Worlds
·Three Wonders
·Avengers
·Varth
·Section Z
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todos son muy buenos pero yo personalmente me quedaria con el Cybernator de snes (tremenda banda sonora y grandisimo juego)

el rayforce de mame

y el raycrisis y raystorm y einhander de psx
SNK75 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha probado el Xyanide.

[comor?]

Yo si lo probe, lo alquile en el videoclub para ver que tal y menos mal que no lo compre porque MENUDA PUTA MIERDA LASTRERA DE JUEGO. Creo que lo he descrito a la perfeccion, moralla pura vamos.
Saludos
Y ahora que tenemos emulata de megacd, no dejéis de probar SOUL STAR, pedazo de matamarcianos con una banda sonora brutal.
ahora que tenemos emulata de megacd

No tenia ni puta idea [flipa]. Será cuestion de que me informe...
21 respuestas