Sabio escribió:Ne0_zeR0 escribió:Como shooter on-rails yo diría el Dead Space: Extraction, pero ahora no recuerdo si tenía cooperativo.
Sí tiene, pero como arcade es buena opción a medias, porque para desbloquear los niveles a modo de arcade has de pasarte el modo historia, el cual es bastaaaaaante pausado.
martynez escribió:alguien dijo...zombie panic in wonderland? como hago para tener a todos los personajes
Yo me lo pasé varias veces con diferentes personajes y así fui desbloqueando todo.
Ho!
Lo peor del dead space no es que te lo tengas que pasar para poder jugar al modo desafio, sino que el propio modo historia tiene fallos serios, como el de no poder leer los archivos de texto fuera del modo historia. Lo que en R.E. son archivos que puedes leer despues si quieres, aqui te obligan a cortar la partida y leerlos si te quieres enterar de toda la historia. Yo me los fui saltando y me temo que me lo voy a tener que volver a pasar para enterarme det odo.
Es un detalle que lleve los comics, ¿pero de que sirven sin un modo teatro y otro donde poder ver los archivos?. ¿A nadie se le ha ocurrido eso de poder ver la historia sin necesidad de volver a pasarte el juego?. Porque en una aventura de acción tiene su aliciente, pero en este juego que te pasas la mitad de las conversaciones buscando objetos del escenario sin hacer ni puñetero caso de lo que dicen. Pues como que viene bien un modo teatro para ver las secuencias que te pierdes durante el juego y seguir la historia sin necesidad de pasartelo de nuevo.
Por lo demas el juego tiene buenas ideas, como el modo de gravedad Zero, el darte un tiempo para mirar donde quieras en algunos puntos clave, la variedad de caminos (aunque es algo escasa) y los puzzles que son entretenidos aunque mas de habilidad que de pensar.
Por contra tienes la sensacion constante de no poder influir en nada de lo que suceda en la historia. Mientras lo jugaba no paraba de tener la sensación de que podían haber hecho un FPS de terror con los mismos escenarios y desarrollo del juego y todo el mundo habría estado mucho mas satisfecho con el juego. Porque en las partes de historia estarías viendo la historia, en las de acción-aventura estarías matando bichos y buscando objetos. Y todo el mundo estaría muuucho mas satisfecho con el resultado final. El juego es bastante bueno y la parte final no puede ser mas arcade y frenetica, pero teniendo que calcularlo todo, que enemigos congelas, a que enemigos les cortas las piernas y esperas a que aparezcan los explosivos para limpiar. Porque sino, te quedas sin municion antes de que se acabe la fase. Y el arma básica ahí no es suficiente ni estando al maximo.