Shooter bueno bonito y barato

Hola, estoy buscando un shooter para hacer tiempo y quitar el mono hasta que salga el titanfall y no sé bien cual encaja con esos requisitos y que además pueda jugarse online.

Había pensado en algún COD antiguo pero no tengo ni idea de como está el online de esos juegos, también he valorado el Ghost pero ese sale un poco más caro y la verdad es que no se me ocurren muchos más porque no quiero el B4 ni B3 ni tampoco el CS.

Un saludo y gracias

Lista con todas las recomendaciones:

-Loadout (F2P)
-Planetside 2 (F2P)
-Gotham city impostors (F2P)
-Warface (F2P)
-Rising storm (14€)
-Blacklight retribution (F2P)
-Insurgency (14€)
-Hawken (F2P)
-Team Fortress 2 (F2P)
-Cod saga
-Shootmania Storm (F2P/20€)
-Bulletstorm* (20€)
-Bioshock Infinite* (30€)
-Borderlands 2* (30€)
-Battlefield saga **
-CSGO (11€) **

Nota:
*- Sin competitivo online
**- Muy jugados ya por el autor del hilo
lovekoto escribió:en 13-14 horas sale f2p

http://www.youtube.com/watch?v=-i6WqftPxO4

Parece demasiado coñero para lo que quiero pero le daré un tiento, total "it's free!!"

Alguna recomendación más?
Yo el Bulletstorm lo disfrute mucho. Me pareció muy correcto, divertido y gráficamente bonito. Suele verse por 3 keys o así en el mercado de trades. No soy de multijugadores, así que aunque lo tuviera no lo hubiera jugado. Pero juraría que no tiene multi.
El Loadout tiene la misma estética que el Team Fortress 2 xD que por cierto, es gratis también en Steam...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
gamusino05 escribió:Yo el Bulletstorm lo disfrute mucho. Me pareció muy correcto, divertido y gráficamente bonito. Suele verse por 3 keys o así en el mercado de trades. No soy de multijugadores, así que aunque lo tuviera no lo hubiera jugado. Pero juraría que no tiene multi.

Bulletstorm es el que yo pense, pero busca uno online
Doom con opción multiplayer.
No se parece al COD, pero si quieres uno muy bueno, muy bonito e increíblemente barato (gratis xD) tienes el Team Fortress 2 ^^
Entra en Steam y mira en los Free2Play hay varios online que puedes probar: TF2, Gotham city impostors, PlanetSide 2(!), Warframe (¿? no se si es FPS) bueno hechale un ojo.
¿Has jugado a la serie bioshock?

Si es que no, ya estas tardando.

Eso sí, de online no tienen mucho que digamos, pero si simplemente quieres esperar al titanfall... [+risas]
Servasky escribió:no quiero el B4 ni B3 ni tampoco el CS.

HegolanGamer escribió:
Servasky escribió:no quiero el B4 ni B3 ni tampoco el CS.

con las prisas no lo vi! lo siento!
http://es.skill.gameforge.com/

este lo jugué durante un tiempo, no esta nada mal, sigue el camino de los COD, lo bueno es que las armas son para siempre simplemente tienes que repararlas muy de vez en cuando, no se si tendrá muchos chetos ya, cuando yo jugaba no vi.

http://www.warface.com/

este otro, antes era por navegador pero la gente supongo que se quejo y lo cambiaron descarga cliente.
Servasky escribió: no quiero el B4 ni B3

Pos Bad company 2 hombre, ¿quién quier los otros? [tadoramo]
Qué aluvión de juegos! Voy a mirar a ver con cual me quedo, muchas gracias! :D
lovekoto escribió:

este otro, antes era por navegador pero la gente supongo que se quejo y lo cambiaron descarga cliente.

No jodas, por fin lo han puesto sin navegador? bajandoooo....
Yo entre tanto COD y CS:GO le doy al gotham city impostors (como te han recomendado por aquí atrás) quitando que sea de batman y tal está bastante bien, me lo paso bien y además, el sniper es el cachondeo
davixola escribió:
Servasky escribió: no quiero el B4 ni B3

Pos Bad company 2 hombre, ¿quién quier los otros? [tadoramo]

El Bad Company 2 esta muuuy guapo pero es de pago.
El gotham cuando lo jugué en xbox 360 me engancho los dias que duro la beta, ahora que esta en pc no lo he probado pero supongo que será igual de divertido, muy COD en mecanica pero muy divertido por las pequeñas cosas originales que ofrece, me gusta mucho más que por ejemplo, planet side, team frotress, etc, será por gustos, porque yo prefiero la acción desenfrenada.

PD: Probaro ese loadout, a ver que tal.
NeoADSL256 escribió:
lovekoto escribió:

No jodas, por fin lo han puesto sin navegador? bajandoooo....

¿Y que tal está el juego? Yo lo probé cuando era beta, pero no jugué prácticamente nada.
Entro, veo que nadie recomienda el Borderlands 2 y me marcho llorando

PD: Supongo que el chaval querria algo competitivo tipico pewpew camperos everywhere de dudosa calidad de toda la vida...:P
dakal escribió:El Loadout tiene la misma estética que el Team Fortress 2 xD que por cierto, es gratis también en Steam...

Iba a recomendarte lo mismo, el Loadout lo han puesto Free to play en Steam, parece ser que es similar a Tem Fortess 2. A mí me interesaba mucho este juego, luego voy a mirarlo y probarlo a ver qué tal.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Rising Storm / Red Orchestra 2

Se venden por separado... guapo, guapo.
rheed escribió:Entro, veo que nadie recomienda el Borderlands 2 y me marcho llorando

PD: Supongo que el chaval querria algo competitivo tipico pewpew camperos everywhere de dudosa calidad de toda la vida...:P

El Borderlands 2 lo tengo muy visto ya :P y sí, quiero un competitivo de dudosa calidad. Hoy le he estado dando al TF2, me ha sorprendido gratamente!
blacklight retribution
free to play y tiene robots

hasta que salga el propio titanfall...
¿Le has echado un vistazo al INSURGENCY?

Se que no quieres Counter, pero es mas difícil y mas en equipo. No esta muy caro en Steam, tiene muchos modos de juego en multi y coop ademas de usar el motor source que funciona muy bien en muchos equipos.
puedes mirarte el hawken, es un shooter de mechas
Talyh escribió:
dakal escribió:El Loadout tiene la misma estética que el Team Fortress 2 xD que por cierto, es gratis también en Steam...

Iba a recomendarte lo mismo, el Loadout lo han puesto Free to play en Steam, parece ser que es similar a Tem Fortess 2. A mí me interesaba mucho este juego, luego voy a mirarlo y probarlo a ver qué tal.

Algiuen que haya probado el Loadout me puede decir si le encuentra partida o es cosa mia?
Sebonike escribió:¿Le has echado un vistazo al INSURGENCY?

Se que no quieres Counter, pero es mas difícil y mas en equipo. No esta muy caro en Steam, tiene muchos modos de juego en multi y coop ademas de usar el motor source que funciona muy bien en muchos equipos.

Juegazo!
Y yo que pensaba que habría uno que destacaría y que me recomendaríais sobre el resto xD

He hecho una lista en el post incial y añadido uno de mi propia cosecha, el Shootmania Storm. Juego puramente competitivo que Nadeo y/o Ubisoft se han encargado de arruinar xD
Bueno (Metro 2033 era bueno)
Bonito (Metro 2033 sigue teniendo unos gráficos impresionantes)
Barato (Metro 2033 seguro que lo puedes conseguir por menos de 1$)

Metro Last Night posiblemente sea mejor, pero no lo he probado, así que no puedo recomendarlo, y dudo que esté tan barato como estuvo Metro 2033 xD.

Un saludo.

P.D.: Metro 2033 es sólo OFFLINE.
Después de mirar cada juego, estaba a punto de pillar el Insurgency hasta que leí esto:

"Algo que no nos ha gustado demasiado es su extraño sistema de impactos. Lo normal en Insurgency es que los personajes duren un par de disparos, pero hay veces en las que la bala no debería de haberles impactado y lo hace. Además, también se dan situaciones en las que de un solo impacto en el tobillo conseguimos realizar muertes instantáneas, como si de un disparo a la cabeza se tratara."

Wtf?
Davimaru escribió:
Talyh escribió:

Algiuen que haya probado el Loadout me puede decir si le encuentra partida o es cosa mia?

Habre jugado unas 3 partidas sin problemas ninguno para encontrar.
Counter Strike Global Offensive ;) Es difícil, pero cuando le coges el truco... XD
Dark Sora escribió:Counter Strike Global Offensive ;) Es difícil, pero cuando le coges el truco... XD

Quería algo diferente porque al CSGO tengo jugadas más de 300 horas y ya me ha cansado por completo xD
Creo que hay un battlefield en origin gratuito :)
steveo escribió:Creo que hay un battlefield en origin gratuito :)

Crees no lo hay xD.
psyco752 escribió:

Crees no lo hay xD.

Battlefield Play4Free se llama :)
steveo escribió:
psyco752 escribió:

Crees no lo hay xD.

Battlefield Play4Free se llama :)

y un 19XX creo recordar también
En steam tienes el Alliance of Valiant Arms, no esta mal y es gratis
El Battlefield 1942 de Origin es básicamente una castaña.

Para meter la bazofia de interfaz Origin actualizaron a la 1.62 y se cargaron Punkbuster con lo que si antes PB no era totalmente efectivo ahora ya son un 99,99999% de partidas chetadas. Con lo que convirtieron el mejor online de la historia en algo a todas luces injugable.

Si te gusta BF1942 compra el juego, actualiza a la 1.61b y a darle caña. Va a haber chetos pero desde luego no tantos.
Actualmente el único fps que merece la pena es cs go
Pues yo te iba a decir de cs go que está muy barato y es un buen shooter pero si no te gustan, los demás no los he jugado
Fear's, doom's, farcry's, crysis... echa un ojo a ver como andan esos multiplayers, por juegos es meterte en esa catgoría de steam o la web de game, listar por precio para ojear lo que te guste y listo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
lwordl escribió:Actualmente el único fps que merece la pena es cs go

Las tonterias que hay que leer

King_George escribió:Bueno (Metro 2033 era bueno)

Era bueno? Si era bueno en su dia, seguira siendo bueno ahora, obviamente. Ni que tuviera 15 años
Yo optaría por cod4 modern warfare. Es el mejor de todos y el online sigue muy vivo, puedes utilizar xFire para encontrar servidores.
49 respuestas