Shooter con buen online??

Buenas, me gustaría que me recomendarais un shooter con buen online, es que la verdad que probé el del COD4 y aunque el juego me parece una pasada, teniendo en cuenta la pasta que vale el online era bastante bastardo y se cortaba bastantes veces.

Me he pillao el Resistance por play.com (17 € , jaja) que parece que es menos espectacular, pero que tiene un online bastante estable, y hoy me llega el MGS4, que tambien tiene online, pero no se si es shooter o de que va ese online.

Sugeridme tambien cualquier otro juego que vaya online, aunque no sea shooter, pero que vaya relativamente bien, no como el pes o similares, que después de probarlo, dan ganas de llamar a Telefónica y dar de baja la linea.

Gracias y un Saludo.
Warhawk,Raibow six las Vegas,pero el rey es el COD4.
Saludos.
Pues el COD4 es uno de los juegos con mejor online fijate.
Vale que el Resistance tiene mejor infrastuctura y tal, pero como el COD4 pocos

Y que es lo que te dices que te va mal en el COD4?... porque a mi me va casi perfecto

Hoy en dia en la PS3 está de moda sacar los juegos finales con intenciones de que éstos hagan de beta los 2 primeros meses. Luego al cabo de 1 o 2 meses sacan el famoso parche que arregla los posibles fallos ( o a veces ni eso) y ala, ya podemos por fin jugar como dios manda.
En definitiva... que nos lanzan los juegos por terminar, hacemos de conejillos de indias, y mas que juegos, lo que compramos son betas que luego actualizarán xD
kikegp85 escribió:Buenas, me gustaría que me recomendarais un shooter con buen online, es que la verdad que probé el del COD4 y aunque el juego me parece una pasada, teniendo en cuenta la pasta que vale el online era bastante bastardo y se cortaba bastantes veces.

Me he pillao el Resistance por play.com (17 € , jaja) que parece que es menos espectacular, pero que tiene un online bastante estable, y hoy me llega el MGS4, que tambien tiene online, pero no se si es shooter o de que va ese online.

Sugeridme tambien cualquier otro juego que vaya online, aunque no sea shooter, pero que vaya relativamente bien, no como el pes o similares, que después de probarlo, dan ganas de llamar a Telefónica y dar de baja la linea.

Gracias y un Saludo.

COD4 es el rey ahora mismo de los shooter y de el mejor online que personalmente e visto en un juego como este..... si duda pasara mucho tiempo para que lo superen.
Hasta que llegue el Socom, COD4 es el rey, ya luego no hay nada que hacer jeje XD
Los reyes del online son el Resistance y Warhawk... (Hablo de infrastructura, matchmaking de partidas y unicamente hablando del aspecto online)

Ahora bien ,el Rey Rey, como dicen es el COD4, ya que si hacemos un balance de: Mejor juego con mejor online, sale ganador el COD4
Pues yo voy contracorriente y sinceramente, no logro encontrarle la gracia al COD, esque es un juego que no me gusta un pelo, ni offline ni online.

Prefiero mil veces el MGO, el Resistance y sobretodo el Warhawk y el UT3.
[offtopic]

Son juegos diferentes...

Cada uno tiene sus gustos personales [oki]

Yo por ejemplo, me tira mas la simulación... Y aunque no hay nada de simuladores belicos (espero con ansias ese Operation Flashpoint [tadoramo] ), pues siempre intento buscar lo mas parecido.
Yo ahora mismo en el COD4 solo juego a modos de extremo, porque en los otros modos tienes que vaciar muchas balas para matar a un tio, y a mi eso, es una cosa que me pone de los nervios.
En el MGS4 o disparas a la cabeza para matar, o sinó necesitas un cargador en el cuerpo para matar a un pavo.
Donde se es visto que un ser humano necesite 30 balas para morir?... Pero si con 1 o con 2 ya bastan para dejar a un tio tieso!!!!!
Con solo una bala que te atraviese el pulmon ya estás!... no moriras al instante, pero te caeras desplumado en el suelo y no tendrás ni el aliento necesario para apuntarme con tu arma para dispararme. Ahí te pudrirás hasta que te remate o mueras de dolor xD

PD: Este fin de semana lanzan el Project Reality V0.8 [chiu]

[/offtopic]

Bueno, este no es el tema del hilo... perdonad
Escrito por Jori:
Yo por ejemplo, me tira mas la simulación... Y aunque no hay nada de simuladores belicos (espero con ansias ese Operation Flashpoint [tadoramo] ), pues siempre intento buscar lo mas parecido.
Yo ahora mismo en el COD4 solo juego a modos de extremo, porque en los otros modos tienes que vaciar muchas balas para matar a un tio, y a mi eso, es una cosa que me pone de los nervios.
En el MGS4 o disparas a la cabeza para matar, o sinó necesitas un cargador en el cuerpo para matar a un pavo.
Donde se es visto que un ser humano necesite 30 balas para morir?... Pero si con 1 o con 2 ya bastan para dejar a un tio tieso!!!!!
Con solo una bala que te atraviese el pulmon ya estás!... no moriras al instante, pero te caeras desplumado en el suelo y no tendrás ni el aliento necesario para apuntarme con tu arma para dispararme. Ahí te pudrirás hasta que te remate o mueras de dolor xD

Pues si... a mi tambien me gustaria un juego en el que disparar por ejemplo a la pierna haga que no te puedas mover con rapidez, o que te de en un brazo y no puedas usarlo bien... cosas asi. Claro que si hicieran el juego muy de simulacion entonces los campers iban a tener unos ratios que te cagas ya XD

Mejor online para mi: Battlefield Bad Company y COD4
Pues si te gusta este rollo estate muy atento al Operation Flashpoint. Saldrá sobre la epocq que el Killzone (principios de 2009)
Es lo maximo en lo referente a shooters de simulación en PC.
No se como piensan hacer la adaptación de esta saga en consolas, pero por lo que he podido ver seguirá la misma filosofia de simulador, aparte de que esta nueva entrega tambien saldrá para PC.
Tambien se dice que el online será para 32 tios... así que apunta maneras

PD: Si... el Battlefield tambien está bastante bien. El juego mola bastante... aunque la gran pega es que no hay chat de voz, y eso le pierde.
Partidas de 24 tios y con servidores de dicados.... Este te lo aconsejamos Kikegp85
Resistance... pruevalo, eso vale mas k mil palabras creeme [poraki]
si kieres un juego de shooters k te enganche, sin duda COD 4.

saludos
Si quieres aviones,tanques,jeeps,camiones,naves,jetpack un montón de armas y mapas gigantes con soporte de hasta 32 jugadores sin lag ninguno y con un online perfecto ; WARHAWK

Música ingame y trofeos!!

30 euros el juego en la store mas las expansiones...

Menos de 50 leuros!!

El mejor online digan lo que digan (el Cod4 solo es 6vs6 en mapas enanos y sin vehículo ninguno...)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Imagen
Como se te ocurre poner una foto de B:BC?! el peor online de todos, como el de Army of Two XD... para mi el mejor juego de tiros por ahora es el MGS, que además tiene un online perfecto y muy currado.
YuuMatsura escribió:Imagen

+1 totalmente

y no se en q te basas para decir q es el peor.. demuestralo...
Jori escribió:[offtopic]

Son juegos diferentes...

Cada uno tiene sus gustos personales [oki]

PD: Este fin de semana lanzan el Project Reality V0.8 [chiu]

[/offtopic]

Bueno, este no es el tema del hilo... perdonad

Tienes mucha razón,aunque yo con el Bad Company estoy bastante contento xD.
¿Juegas al project reality?Yo una vez intenté despegar un helicóptero y me comí el mar xDD.
Yo tengo el COD 4 y el Resistance y si tengo que elegir me quedaria con el COD4.

Saludos
Como dicen por aqui COD4 y Resistance, y lo que viene el Resistance 2, COD5 y killzone 2. Con estos estamos sobraos. Salu2
Jaymz escribió:Tienes mucha razón,aunque yo con el Bad Company estoy bastante contento xD.
¿Juegas al project reality?Yo una vez intenté despegar un helicóptero y me comí el mar xDD.

Si si... el Bad Company no está nada mal

Hace tiempo atrás estube una buena temporada viciado al Project Reality, pero ahora hace tiempo que no juego. Ahora aprovechando que este finde sale la V0.8 con nuevos mapas y tal me lo bajaré para pegarle caña, ademas de que han metido nuevos modos de juego y tal, pinta bien.

Yo como dije hace tiempo en un post parecido a este, vuelvo a decirlo ahora:
Guardate el dinero y pillate el Socom que está al caer [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COD4 y Resistance, aunque hay gente ya muy picada.

El Battlefield por lo abierto que son los escenarios es más accesible y menos "estresante" que los anteriores

Unreal Tournament III, una arena total, frenética y sobre todo para jugar con ratón y teclado.
Resistance y battlefield bad company. He terminado ahora mismo con el bad y una pasada.
Sin duda los mejores son COD4 y Resistance.

Saludos.
PS24EVeR escribió:Hasta que llegue el Socom, COD4 es el rey, ya luego no hay nada que hacer jeje XD

Totalmente de acuerdo,el rey en primera persona es el cod4,pero en tercera persona el socom reparte palos a quien sea XD
COD4 es el mejor Online pero Resistance es el que mejor va y siempre siempre hay mucha gente ademas ahora sta muy bien de precio, si puedes pillate los dos son una compra muy buena
Algunos parece que no saven apreciar un buen juego aun y que ya lo hayan provado...
25 respuestas