shooter de estas navidades

ola tengo una pequeña duda. he visto varios trailers del cod 5, el bioshock y del resistance 2. ¿cual os parece que va a ser el shooter de estas navidades?
Bioshock es mejor que culaquiera de los otros 2. Otra cosa es que como ya salio hace un año no va a triunfar como debiera.
Gears of Wars 2

Dejando la coña de lado, diria qe cualquiera es una buena opcion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Far Cry 2

y el gran tapado: Damnation -----> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-damnation-shooter-3-persona_1101269

PD: Ya has preguntado antes por los shooters y se te respondió en el hilo oficial de opiniones/ recomendaciones. Esta pregunta debería ir allí. De lo contrario el foro se llena de post idénticos preguntado lo mismo.
Ahorrate pasta y pillate el KillZone 2 :)
flamer escribió:Ahorrate pasta y pillate el KillZone 2 :)

+1
Para navidades, Resistance 2... y para febrero, Killzone 2
Solo espero que alguno de ellos me enganche al online como el Call of Duty 4... el que este a la altura sera el mio!!!
estas igual que yo con el cod 4
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Resistance 2 sin duda...
LiZa escribió:Solo espero que alguno de ellos me enganche al online como el Call of Duty 4... el que este a la altura sera el mio!!!

Lo mismo digo, a mi con que me entretenga la mitad de dias jugados que llevo al Call of Duty.... me doy por satisfecho. Pero seguramente prueve suerte con el Duty 5 hasta que salga el Killzone.

Saludos
Killzone 2 y Resistance 2 D:

Saludos!!
resitance 2 y call of duty 5
COD 4 hasta KILLZONE 2 sin dudar
si el caso el resistance 2

saludos
Me pillare el COD5, ya que los juegos futuristas no me acaban de gustar y la II guerra mundial me encanta. Además que es con el mismo motor que el COD4 y con los mismos modos de juego online. XD
Yo me pillare para estas navidades el bioshock, lo unico que creo que le falta a este juego es el online, ya que sin esto le acorta la duracion, pero bueno, al menos tendra trofeos para los mas picados!
Jofefe escribió:Me pillare el COD5, ya que los juegos futuristas no me acaban de gustar y la II guerra mundial me encanta. Además que es con el mismo motor que el COD4 y con los mismos modos de juego online. XD

pero sin mirillas
lo que fastidiaba tener que conseguirlas
Bueno, teniendo en cuenta que ni COD4 ni Bioshock me han gustado, pues Resistance 2.
Lewis-Angelo escribió:
Jofefe escribió:Me pillare el COD5, ya que los juegos futuristas no me acaban de gustar y la II guerra mundial me encanta. Además que es con el mismo motor que el COD4 y con los mismos modos de juego online. XD

pero sin mirillas

Bueno...yo pocas mirillas uso en el COD4. xD (las utilizo con silenciador la mayoría)
Jofefe escribió:
Lewis-Angelo escribió:

pero sin mirillas

Bueno...yo pocas mirillas uso en el COD4. xD (las utilizo con silenciador la mayoría)

¿la m16, m14 y mas que no se ven un pijo?
otras si se ven, pero en el COD 5 se vera mal en casi todas
¿y como se mejoraran las armas?, la verdad que no se mucho del juego, lo tendre que probar, pero no creo que lo compre solo para un par de meses a la espera del gran KILLZONE 2

saludos
Normalmente suelto utilizar sin mirilla la MP5, la Mini-Uzi, la Carabina M4, la Ak-47 y de vez en cuando la M16( pero esta muy poco).
Jofefe escribió:Normalmente suelto utilizar sin mirilla la MP5, la Mini-Uzi, la Carabina M4, la Ak-47 y de vez en cuando la M16( pero esta muy poco).

MP5, P90, G36 y RPD, las demas con mirilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
KILZONE 2 KILLZONE 2 KILZONE 2 KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]
KILZONE 2 KILLZONE 2 KILZONE 2 KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=Jkd08g5ag ... re=related

saludos
FAR CRY 2 este mes y KILLZONE2 en febrero. esa es mi eleccion sin duda. el far cry por su libertad y el killzone2 xq es brutal sin mas. el resistance no me parece un buen juego comparando con estos 2 y el cod5, yo esperare el cod6 que sera con motor nuevo y mucho mejor
Bioshock y The Orange Box son objetivamente los mejores shooters de la historia (junto a Goldeneye 64 y Metroid de la Wii), todos los medios especializados coinciden.

No hay más preguntas... Que cada uno decida ahora.
24 respuestas