Shooter en 1ª o 3ª persona

Buenas me pille la 360 a los pocos meses de salir y siempre he querido tener un shooter en 1ª o 3ª persona, porque jugaba mucho al Socom de la PS2. Me pase el GoW y a veces juego en online y también tengo el Halo 3 pero este no me gustó mucho la verdad.

Sabiendo que me gustan un poco más los shooters en 3ª persona pero no descarto los que estan en 1ª y que me gustan más los juegos más reales, nada de matar extraterrestres o temas futuristas y que lo quiero para el online ¿cuál de la nueva hornada me recomendais Rainbowl six 2, CoD4, Army of Two....?
COD4, sin duda, el online es grandioso.
elderno escribió:COD4, sin duda, el online es grandioso.

+1
CoD 4, es el mejor juego online de la consola por el momento
Para shooter en 1ª persona ya te han constestadoç; yo te recomiendo como shoooter en tercera persona el Stranglehold.
Un jugazo muy bueno, muy adictivo y rejugable.

Salu2.
¿En Stranglehold el online es de subir rangos, en plan ejercito como puede ser el CoD4 o en el Halo 3?
Bioshock y COD4 los primeros, Bioshock no es que sea un shooter puro y duro,
pero si que tiene un 70% como tal y una historia brutal, además de la
ambientacion,sonido etc... lo único que le falta es un on-line. El COD4 lo
contrario que Bioshock, un On-Line BRUTAL pero el single player algo corto,
pero intenso. Yo creo que como Shooter's, son NECESARIOS haberlos jugado.

Luego tienes mas, pero en este caso "secundarios"...
CoD4 y Bioshock xDD [360º]

salu2!
para shoter en tercera persona Lost planet, fliparas con los enormes bichos
En primera persona como ya te han dicho yo me quedo con el COD 4, pero tambien te recomiendo que pruebes el COD 2, que a mi por lo menos me gusto mas que el 4.

Luego en 3º persona me gusta bastante el KANE & LYNCH.
Cod 4 aunk los otros tb estan bien xd
Muchas gracias a todos, seguro que pillare el CoD4 debido a que es el mejor online y junto con el R6 Las vegas 2 es el más real (pocos elementos fantasticos en plan futurista o extraterrestre).

En tercera persona esperare que salga algo parecido al CoD4 e intentaré coger el Stranglehold ya que el lost planet y el GoW los tengo.

El Bioshock lo probé y aunque es bueno no es el tipo de juego que busco.

Un saludo y aunque esta solucionado mi duda me gustaría que siguierais dandome vuestras opiniones sobre los shooter que vayan saliendo y sobre los grandes clásicos que tiene nustra consola, que no son pocos.
16 respuestas