shooter en la gba

hola abro este hilo porque ayer, en la estación de atocha compre un juego de gba titulado ecks vs sever, es un shooter y esta super bien, sobre todo los graficos. [idea]

se ve que el juego llevaba años rulando por alli porq estaba un poco gastada la caja, pero va genial [beer]

mi pregunta es saber que shooters hay en gba y valorar al mejor

yo por ahora pongo un 10 a ecks vs sever [fumeta]
Yo ese no lo he probado, me lo apunto, he probado el Doom, el Doom 2, el Duke Nukem estos 3 son casi iguales... xD. El Wolfstein 3D y el Medal of Honor Underground, estan bastante wapos, aunque el control cuesta acostumbrarse.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
bang escribió:Yo ese no lo he probado, me lo apunto, he probado el Doom, el Doom 2, el Duke Nukem estos 3 son casi iguales... xD. El Wolfstein 3D y el Medal of Honor Underground, estan bastante wapos, aunque el control cuesta acostumbrarse.

sumale el serius sam, el 007 NightFire, el Ecks vs. Sever II Ballistic y el Silent Scope y tienes todos los titulos de genero Shooter 3D para GBA

EDITO: Se me ha olvidado la beta del resident evil para GBA que al final portaron a NDS
lacelulamadre escribió:hola abro este hilo porque ayer, en la estación de atocha compre un juego de gba titulado ecks vs sever, es un shooter y esta super bien, sobre todo los graficos. [idea]

se ve que el juego llevaba años rulando por alli porq estaba un poco gastada la caja, pero va genial [beer]

mi pregunta es saber que shooters hay en gba y valorar al mejor

yo por ahora pongo un 10 a ecks vs sever [fumeta]

Yo tengo ese y la segunda parte, no están nada mal la verdad.

Un saludo.
si ese juego (ecks vs sever) es uno de los mejores juegos del genero en graficos digo tmb no son oficiliales pero con el mismo engine habia un halo y un metroid prime que estaban en chino aver si lo encuntro de nuevo
El Doom II, yo lo tengo y esta muy bien, vino a España
la verdad es que veo que hay varios shooter interesantes, [sonrisa] falta alguno tipo resident evil cronicas de umbrella [mad] donde desahogarse matando zombies pero bueno, siempre nos quedara la nintendo ds...
salio un resident evil para la gba, pero segun me comentaron, era una mierda xD

Lo tipico de ir disparando antes ded que el zombie llegue hasta ti, ni siquiera me he molestado en buscar la roms para el emulador, con eso digo todo y eso que la saga resident evil me encanta, tenog juegos, novelas y comics xD. Un dia de estos le saco foto para ponerla
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Kiu_Kiratsu escribió:salio un resident evil para la gba, pero segun me comentaron, era una mierda xD

Lo tipico de ir disparando antes ded que el zombie llegue hasta ti, ni siquiera me he molestado en buscar la roms para el emulador, con eso digo todo y eso que la saga resident evil me encanta, tenog juegos, novelas y comics xD. Un dia de estos le saco foto para ponerla

Pues ya me diras como se llama porque no me sale ni en offlinelist.
el otro dia probe el ecks vs sever en un emu de gba, y la verdad que si lo encuentro baratillo me lo compro seguro para la micro X-D
Kiu_Kiratsu escribió:salio un resident evil para la gba, pero segun me comentaron, era una mierda xD

Ese resident evil es de GameBoy Color. Se llama Resident Evil : Gaiden.
Alguien podria poner screens del ecs & sever? X-D

Su nombre completo como es?

Salu2
alexispro escribió:Alguien podria poner screens del ecs & sever? X-D

Su nombre completo como es?

Salu2

Ecks VS. Sever ratataaaa

http://www.gamespot.com/gba/action/ecksvssever/index.html

Ecks VS. Sever 2 Ballistic [uzi]

http://www.gamespot.com/gba/action/ecksvssever2/index.html
12 respuestas