shooter en nds

hola voy a colocar algunos de los shooter que hay para nintendo ds, para mi los mas interesantes son los de zombie, pero hay de todo.

DEMENTIUM

es el que a mi mas me gusta, aunq hay gente que no comparte mis gustos
Imagen
Imagen

Dead and Furious

al estilo house of the dead, a mi me encanta

Imagen

Imagen

METROID PRIME HUNTER

un juegazo de shooter aunq los graficos al ser futuristas a mi me lian un poco, pero es genial, al estilo doom
Imagen
Imagen

bueno espero vuestras aportaciones [ginyo]
En cuanto a shooter la DS va bien servida, pero el Metroid es mucho mejor que cual quier otro , tambien esta el Goldeneye Agente corrupto ( una kk) y uno de Bionicle que según he leido no estaba mal, asi que me acuerde de cabeza
Nadie se acuerda del Call of duty 4 "Modern Warfare"? :O

A mí personalmente me gustó bastante, además tiene algunas
fases del juego en que pasas de ir con el personaje protagonista
que va andando a ir en helicóptero y atacar con una ametralladora
a los objetivos desde arriba.
Hay uno de la 2º guerra mundial que esssta muy bien, band of brithers??

Saludos
Que yo conozca:

- Metroid Prime Hunters
- Bionicle Heroes
- Dementium The Ward
- Dead and Furious
- Zombie Crisis
- Brothers in Arms
- Call of Duty 4
- 007 Goldeneye Rogue Agent
- Greg Hasting´s Tournament Paintball MAX'd
- Point Blank
- Chicken shoot

y en el futuro que sobresalgan:

-C.O.R.E.
-Moon

Eso en cuando a FPS, si tomamos el género Shooter como debe tomarse tenemos:

- Nanostray 1 y 2
- Star Fox Command
- Ironman
- Geometry wars
- Space invaders
- MechAssault: Phantom War
- Tank Beat...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El Brothers in Arms es,para mi,uno de los mejores juegos de la DS.
el ironman¿?pero si e suna autentica cagada
Reci escribió:el ironman¿?pero si e suna autentica cagada

Y no por ello deja de ser un shooter. Aunque te aseguro que en la lista que he puesto hay juegos bastante peores que el ironman.
Mi preferdo con diferencia---como no metroid..mencanta !!
sl2
Wacom escribió:El Brothers in Arms es,para mi,uno de los mejores juegos de la DS.

Yo vi mas cuidado el COD4, me gusto mas que el brothers
el call of duty fue una pasada,
aver si sale ya el dichoso c.o.r.e.!
los que mas valen la pena para ds es el metroid y el call of duty
con voces en español
P.D
por cierto el dementium esta ya en español??
el Brothers in Arms lo encontre una broma... el Call of Duty me gusto bastante. Tengo altas espectativas con C.O.R.E. y Moon
sheko7 escribió:el Brothers in Arms lo encontre una broma... el Call of Duty me gusto bastante. Tengo altas espectativas con C.O.R.E. y Moon

pues a mi el BIA me encantó, aun echo partiditas en modo multi con mis colegas, no veas que piques, ahi el ke pilla el bazooka gana del tiron XD
G. Dragmire escribió:
Wacom escribió:El Brothers in Arms es,para mi,uno de los mejores juegos de la DS.

Yo vi mas cuidado el COD4, me gusto mas que el brothers

Pues yo la verdad es q he probado los dos y me gusta más el brothers in arms por el tema de la jugabilidad
para mi el mejor es el dementium, aunque flaqueaba en algunas cosas, es un buen juego
el dementiun es una pasada
pero lo de que te den las ordenes de la mision en el COD mola un monton ademas esta muy bien para jugar
El metroid!
Y con diferencia!!!!!!!!!!
Pena ke el wifi sea solo de 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y,bueno,el starfox está tmabien xulísimo

aunque a día de hoy (será porke es fin de curso,o tengo la conexion mal)
encuentro a poquisima peña para jugar...

salu2!
vider escribió:El metroid!
Y con diferencia!!!!!!!!!!
Pena ke el wifi sea solo de 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo malo no es eso, sino los putos cheteros ke te disparan a lacabeza automaticamente [buuuaaaa]
Para mi sin duda el más divertido es el Dead and Furious, una pena que sea bastante corto.

Saludos
iroal21 escribió:Para mi sin duda el más divertido es el Dead and Furious, una pena que sea bastante corto.

Saludos

Pues prueba el Zombie Crisis, es igual solo que más largo y yo creo que mejor, los escenarios no son tan cerrados, hay bosques por ejemplo en el primer nivel, y tiene más variedad de enemigos: cuervos, perros, mutantes... lo malo es que esta en japo y de la historia no te vas a enterar, aunque dudo que sea un best-seller.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
20 respuestas