shooter en psp

Buenas he visto que el catalogo de psp es muy variado en rpg's pero no he visto ningun shoter cual me recomendais?
Call of Duty y Medal of Honor [beer]
sgtoconor escribió:Call of Duty y Medal of Honor [beer]

Bueno, ya pueden cerrar el hilo [jaja] X-D [bye]
Ahora estoy jugando al coded arms 2 y me esta gustando.
alejandro1707 escribió:Buenas he visto que el catalogo de psp es muy variado en rpg's pero no he visto ningun shoter cual me recomendais?

como como? Rpgs,rpgs, el tales of eternia, el brave history y el Valkirie profile: Lenneth y para de contar (que merezcan la pena)

Shooters: (a los que te contaron sumale...)
Coded Arms contagion
el coded arms contagion es que es que todavia no ha salido no?
alejandro1707 escribió:el coded arms contagion es que es que todavia no ha salido no?

Yo me lo pase hace tiempo USA... salir si que salio (y creo que trae español)
porri escribió:
como como? Rpgs,rpgs, el tales of eternia, el brave history y el Valkirie profile: Lenneth y para de contar (que merezcan la pena)

Shooters: (a los que te contaron sumale...)
Coded Arms contagion

El Final Fantasy I, Final Fantasy II el Dragooners Aria...

Es que si juegas solo a RPGs que sean obras maestras...

Luego de RPGs que no son de los clasicos están el Crisis Core FFVII y el Tales of the World Radiant Mythology.

Y luego están los Tactis como el Disagea, Final Fantasy Tactics y Joanne de Arc.
porri escribió:
Yo me lo pase hace tiempo USA... salir si que salio (y creo que trae español)

Aqui cuando sale en españa
alejandro1707 escribió:el coded arms contagion es que es que todavia no ha salido no?

no,

hace unos dias konami confirmo su fecha de salida en europa, bueno confirmo la de coded arms contagion y la de el esperado castlevania dracula x

ambos salen el 14 de febrero.

saludos
djacura, vaya notición!

Gracias! [beer]
Ponisito escribió:El Final Fantasy I, Final Fantasy II el Dragooners Aria...

Es que si juegas solo a RPGs que sean obras maestras...

Luego de RPGs que no son de los clasicos están el Crisis Core FFVII y el Tales of the World Radiant Mythology.

Y luego están los Tactis como el Disagea, Final Fantasy Tactics y Joanne de Arc.

El FF1y FF2 me los pase hace muuuuucho tiempo....
Y el Dragooners Aria era un proyecto ambicioso de mmorpg y quedo en offline con una historia de pena (me lo pase tambien)

Luego los tactics son otra cosa distinta...

Si nos ponemos tambien te digo de psx o snes que se pueden jugar en psp... (porque los remakes son juegos que ya existian ).

El CCFFVII no lo jugue, y de hecho solo esta jap, por eso no hablo de el. Y el tales of World no me gusto nada, aparte que es un action rpg, no un rpg (Lo se el tales of eternia tb es action, pero solo las batallas, el juego en si es un rpg)

Por lo que dije (y digo) que mucho rpg donde elegir no hay.... xD Rpg rpg...
Esta tarde estaba viendo los rpgs en ign, y la puntuacion (por si se me pasaba alguno pa comprar, tengo mono xD) y no hay nada... y me acabo de acordar que le cascan un 5.5 al Dragoniers Aria xD
No puedes pasar sin probar Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Fué el primer gran FPS de la consola, tiene unos graficos muy buenos, un engine tremendo aunque las animaciones son algo flojas

Las misiones están muy bien, quizá algo soseras los mapas pero se les perdona

La coleccion de posiblidades para armar a el robot y al personaje son enormes, hay decenas de armas perfectamente representadas y animadas

Lo peor sin duda el control, te haces a él pero cuesta ... aunque no es mucho peor que el de COD o Brother in Arms ... si se dejaran de tonterías y usaran el "élite" de MOH:H para todos en vez de hacer experimentos raros ...

El AD-HOC brillante, si no fuera por el control estaría entre los 5 mejores de la consola, con el control para mi está entre los 10

Una gozada, a mi me ha encantado
un buen shooter online, es el star wars battlefront me encanta
Tambien deberias especificar si te refieres a shooter en 1a persona o a shooter en general, pero en PSP tienes:

SHOOTER SUBJETIVOS:

- Medal of Honor: heroes (el mejor en lineas generales).

- Medal of honor: Heroes 2 (una digna continuacion pero algo menos rejugable)

- Call of duty (buen juego en cuanto historia, malo en cuanto a control, duracion y modos de juego).

- Coded arms 1 (no era mal shooter, fue de los primeros de psp, pero pecaba de monotonia y dificultad excesiva).

- Coded arms 2 ( mucho mejor que su antecesor, de echo, despues de medal of honor 1, creo que es el mejor de PSP).

- Ghost in the shell ( buen shooter, graficamente pasable, con multiples opciones en lo que a jugailidad se refiere, pero control regular, y sobretodo exceso de videos en comparacion al juego en si....son 10 mins de video para 3 mins de mision...).

- Rainbow six vegas (un shooter que no sobresale en ningun aspecto, pero que cumple decentemente en todos).

SHOOTER EN 3A PERSONA:

- Syphon Filter dark y Logan: Grandes juegos de accion y principalmente shooters, con el unico defecto(mirandolos como shooters claro) de la rejugabilidad al carecer de otros modos de juego offline para partidas rapidas.

- Star wars battlefront II: Para mi de los mejores shooter en general de PSP, por cantidad de enemigos, concepto, rejugabilidad, modos......solo achacable el aspecto gráfico algo desfasado a dia de hoy pero que da la cara.

- Star wars atlefront: renegade: La segunda entrega de la saga para psp y desraciadamente peor en casi todos los aspectos, con un control tosco y automatico, con una conquista galactica mucho peor planteada etc...eso si, tiene online.

Y con esto y un bizcocho........... .
14 respuestas