shooter free to play?

buenas, estaba jugando al tf2 pero me he cansado de el
alguno asi de ese estilo? correr descerebradamente pegando tiros?
srlol69 escribió:el warfame salio ayer

El warframe lleva un año como poco, 125 horas no me las saco en un dia xD
Akiles_X escribió:

Creo que quiere decir warface y se ha liado XD . Que por cierto, salió ayer en Steam, pero lleva ya un tiempo.
kpik0 escribió:
Akiles_X escribió:

Creo que quiere decir warface y se ha liado XD . Que por cierto, salió ayer en Steam, pero lleva ya un tiempo.

Puede ser, yo desconocia ese juego xD
¿Y qué tal está ese? Lo he visto hoy anunciado en Steam y lo cierto es que por los vídeos ingame no pinta mal. Un refrito del COD, al parecer, pero si está bien hecho, no me importa que sea una copia.
he leido en la noticia del juego de la portada que una kaka
no hay uno bueno?
Hola.
El juego gráficamente esta muy bien,es el motor del crysis ,pero el problema es el lagg.
No sé si ahora que lo han puesto en steam lo habrán solucionado.
Es para jugar mayormente en cooperativo,las misiones cambian cada día.

Un saludo.
Esta en steam también el Planetside 2 gratis, batallas grandes con muchos jugadores. No he jugado nunca, pero la gente habla muy bien de él.
Sin duda para mi el mejor es Planet Side 2.
Para el que quiera ver como es el juego del Warface, os dejo un vídeo que he hecho del juego.

Por favor no lo consideréis spam, es solo que he visto el post y ya que tengo el vídeo preparado.

https://www.youtube.com/watch?v=x-DU9y-FQdI&list=UUlqD78oSgCKlbChEIXpirlg

Un saludo a todos
Leyenda18 escribió:Y Loadout?

Esto venía a decir yo.
También os recomiendo el Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms, también tengo vídeos del juego en mi canal.
Personalmente me gusta más que el warface, por que esta más trabajado.

De nuevo un saludo a todos.
Editado por Zack_VII. Razón: Habendo posteado ya uno, com dice el compañero, otro es innecesario ya que se puede acceder desde el primero.
Chibigt escribió:...

Uno vale, pero dos ya es spam.
Yo sigo echándole algunas partidas al APB Reloaded, no sé que tiene este juego que cada cierto tiempo tengo que volver a jugar... creo que es las situaciones de película que se pueden llegar a dar, y además tiene un graaan componente en cuanto a personalización del personaje y de los vehículos.

http://store.steampowered.com/agecheck/app/113400/

Saludos :D
OutK45T escribió:Yo sigo echándole algunas partidas al APB Reloaded, no sé que tiene este juego que cada cierto tiempo tengo que volver a jugar... creo que es las situaciones de película que se pueden llegar a dar, y además tiene un graaan componente en cuanto a personalización del personaje y de los vehículos.

http://store.steampowered.com/agecheck/app/113400/

Saludos :D

Uff yo lo jugue 10 minutos y no pude aguantar mas... Para mi en sandbox lo que mas me gustan son gta y saints row, pero claro estos no son f2p.
Volviendo al asunto del hilo... Pues yo me vicie bastante hara un año con un amigo a un juego que todavia esta de moda. Shooter que se llama skill o algo asi, buscalo ya que no recierdo bien el nombre.
Akiles_X escribió:
Chibigt escribió:...

Uno vale, pero dos ya es spam.

Me acorde al poco de poner el otro mensaje del Tom Clancy y no tenia claro si editar el que ya puse, si lo consideras spam, no era mi intención.
Alcaudon2011 escribió:buenas, estaba jugando al tf2 pero me he cansado de el

Pues mira, tienes el Zandronum - Multiplayer ZDoom. Te bajas el FreeDooM y hale :P A correr y matar salvajemente.
Renegade X

http://www.renegade-x.com

No he tenido tiempo de probarlo pero los trailers son la caña
Yo le doy al ghost recon phantom, no está mal
Alcaudon2011 escribió:buenas, estaba jugando al tf2 pero me he cansado de el

Echa un vistazo por aki www.free2play.es .Un saludo
Nada nada, si quieres locura tipo TF2 y tambien parecido en graficos, el que ya te han dicho, el LOADOUT! [burla2]
23 respuestas