¿Y qué tal está ese? Lo he visto hoy anunciado en Steam y lo cierto es que por los vídeos ingame no pinta mal. Un refrito del COD, al parecer, pero si está bien hecho, no me importa que sea una copia.
Hola. El juego gráficamente esta muy bien,es el motor del crysis ,pero el problema es el lagg. No sé si ahora que lo han puesto en steam lo habrán solucionado. Es para jugar mayormente en cooperativo,las misiones cambian cada día.
También os recomiendo el Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms, también tengo vídeos del juego en mi canal. Personalmente me gusta más que el warface, por que esta más trabajado.
De nuevo un saludo a todos.
Editado por Zack_VII. Razón: Habendo posteado ya uno, com dice el compañero, otro es innecesario ya que se puede acceder desde el primero.
Yo sigo echándole algunas partidas al APB Reloaded, no sé que tiene este juego que cada cierto tiempo tengo que volver a jugar... creo que es las situaciones de película que se pueden llegar a dar, y además tiene un graaan componente en cuanto a personalización del personaje y de los vehículos.
OutK45T escribió:Yo sigo echándole algunas partidas al APB Reloaded, no sé que tiene este juego que cada cierto tiempo tengo que volver a jugar... creo que es las situaciones de película que se pueden llegar a dar, y además tiene un graaan componente en cuanto a personalización del personaje y de los vehículos.
Uff yo lo jugue 10 minutos y no pude aguantar mas... Para mi en sandbox lo que mas me gustan son gta y saints row, pero claro estos no son f2p. Volviendo al asunto del hilo... Pues yo me vicie bastante hara un año con un amigo a un juego que todavia esta de moda. Shooter que se llama skill o algo asi, buscalo ya que no recierdo bien el nombre.