Shooter o Matamarcianos de XBOX

¿alguien sabe de algún juego estilo Gradius o R-Type para xbox?
En la PS2, Dreamcast y en menor medida he visto algo para la GC, pero en Xbox no he encontrado nada ¿alguna sugerencia?.
Un saludo a todos los foreros.
...Psyvariar 2 o los 2 Shikigami no Shiro están para la X....si la tienes chipeada entre mamedox y fba-xxx tienes docenas de ellos, aquí una pequeña muestra de hace más de 2 años...;)
Pues muchas gracias por la información :-) me has hecho un hombre nuevo.
FreeBix escribió:Pues muchas gracias por la información :-) me has hecho un hombre nuevo.

mmm...

no sabia ke hubiese version de psyvariar para xbox...
salio en europa?
no sabia ke hubiese version de psyvariar para xbox... salio en europa?

No. Tecnicamente es la mejor version en todos los apartados ya que incluye extras. Por algo se llama Extend Edition.
Cierto los de fbaxxx van de super lujo y hay muchisimos buenismos, para que quieres un juegos de matamarcianos del xbox cuando tienes 100 de primerisima calidad en el fbaxxx [oki]
Ya se ha respondido a la pregunta, así que lanzo yo otra, en referencia al maravilloso fba pro.

El sonido está muy fuerte, tanto que con algunos juegos con mucho grave los altavoces chisporrotean; se nota especialmente en los juegos cps2. Probad Progear, por ejemplo. ¿Algún remedio?
...yo le quité el low pass filter y creo que fue por ese motivo...ve jugando con los filtros de sonido hasta que lo dejes a tu gusto...¿a que has descubierto un nuevo mundo?....:Ð
Ya he probado con los filtros, pero nada; no hay alguna clase de atenuación?

Más que un nuevo mundo, Bob, esto es como haber vuelto a nacer ;)

Me voy de viaje; a la vuelta a ver si te cojo en el mess y nos ponemos al día.
Yo no tuve ningun problema con el sonido con la configuracion con la que viene el fbaxxx pro. A lo mejor y si tratas de borrar el savegame del fba (creo que tiene uno) te restaura la configuracion. O a lo mejor y tenga algun control de volumen el emu, como en los de xport que con el stick derecho le subes y bajas el sonido.

Saludos.
...habrá que hacer las cosas a mano, como los antiguos...:Ð

// Sound options
bAppBassFilter 0
nInterpolation 1
nFMInterpolation 0
nAudSampleRate 22050
bBackgroundMusicAllowed 0
bMultiSoundtrack 0

...esas son las opciones que tengo yo activadas, y así se me oye bien en un televisor estéreo...¿dónde lo oyes tú?...:?
10 respuestas