Shooter Online con mapa gigante estilo Dayz

¿Existe algun juego estilo DAY Z o War Z con mapa muy grande como el de estos dos? es decir, me explico mejor...

Busco un juego de estilo shooter con mapa muy grande no necesariamente de tematica zombi, pero sobre todo lo que me interesa es que tenga un mundo muy grande al estilo Day z o mas pequeño estilo war z.

Basicamente me la bufan los zombis, lo que me interesa es que haya un mapa grande en el que no haya que estar encontrandote con personas a cada dos pasos, ahh y por supuesto que sea multijugador, para poder ir con colegas a luchar contra otros o realizar misiones para luego luchar.

Se que son muchas cosas las que pido, pero me vale con que tenga alguna de estas caracteristicas.
Capdan escribió:¿Existe algun juego estilo DAY Z o War Z con mapa muy grande como el de estos dos? es decir, me explico mejor...

Busco un juego de estilo shooter con mapa muy grande no necesariamente de tematica zombi, pero sobre todo lo que me interesa es que tenga un mundo muy grande al estilo Day z o mas pequeño estilo war z.

Basicamente me la bufan los zombis, lo que me interesa es que haya un mapa grande en el que no haya que estar encontrandote con personas a cada dos pasos, ahh y por supuesto que sea multijugador, para poder ir con colegas a luchar contra otros o realizar misiones para luego luchar.

Se que son muchas cosas las que pido, pero me vale con que tenga alguna de estas caracteristicas.

Estoooo.... ¿El propio ARMA II? y sus cientos de mods? XD
El Call of Duty MW3, tiene mapas bastante grandes la verdad.
Menopausia escribió:El Call of Duty MW3, tiene mapas bastante grandes la verdad.

Basta ya de inocentadas por hoy xD

Pues como dicen mas arriba,Arma 2 o Planetside 2
Al Arma II llevo bastante tiempo jugando a los mods Dayz y Wasteland, ¿cuales mas hay que merezca la pena probar?.

En cuanto a planetside 2 lo estuve probando y no me convencio mucho, y el War z me mola, pero hasta que no arreglen los de los chetos es injugable.

Sigo leyendo sugerencias, y gracias por los aportes.
Capdan escribió:Al Arma II llevo bastante tiempo jugando a los mods Dayz y Wasteland, ¿cuales mas hay que merezca la pena probar?.

En cuanto a planetside 2 lo estuve probando y no me convencio mucho, y el War z me mola, pero hasta que no arreglen los de los chetos es injugable.

Sigo leyendo sugerencias, y gracias por los aportes.

Asi a botepronto rechazando eso... solo quedaria el Black ops II
Menopausia escribió:El Call of Duty MW3, tiene mapas bastante grandes la verdad.

Jajajaja Que bueno.
A ver, mapas grances, ninguon de los COD o MW BO, etc tiene mapas grandes.

Los BF antiguos tienen mapas grandes, el 3 alguno tambien. Pero vamos, como el ARMA no vas a encontrar (a lo sumo el planetside 2, juegazo).
Uno que no han dicho aún es el APB Reloaded. Podríamos decir que es estilo GTA con modo multijugador por equipos.
XeMiZo escribió:Uno que no han dicho aún es el APB Reloaded. Podríamos decir que es estilo GTA con modo multijugador por equipos.

Si pero es mas sandbox que shooter xD.

saludos!!
11 respuestas