› Foros › PlayStation 3 › General
sir_arthur escribió:Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?
Un saludo y gracias.
Plage escribió:sir_arthur escribió:Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?
Un saludo y gracias.
Si, aunque creo que en el MW3 aun hay gente, pero la ultima vez que jugué había chetos y no se si habrán solucionado ya
sir_arthur escribió:Plage escribió:sir_arthur escribió:Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?
Un saludo y gracias.
Si, aunque creo que en el MW3 aun hay gente, pero la ultima vez que jugué había chetos y no se si habrán solucionado ya
Mira si soy novato que lo de ''chetos'' no se lo que es
Saludos!
"Supongo que como a todo en esta vida, ¿se aprende a base de leñazos no?"
REYZIDANE escribió:Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters ..
El black ops 2 es buena opción o incluso el MW3 que tiene bastantes mapas y hay gente de todos los niveles y ya no es un juego tan asqueroso como antes porque la gente está en el BO II
Dunadan_7 escribió:REYZIDANE escribió:Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters ..
El black ops 2 es buena opción o incluso el MW3 que tiene bastantes mapas y hay gente de todos los niveles y ya no es un juego tan asqueroso como antes porque la gente está en el BO II
¿Cómo le recomiendas tú el nido de chetos de CoD? Ahí sí que se va a desesperar cuando lo revienten sin parar.
Le recomiendo Battlefield 3 porque me parece mucho más divertido y las partidas son bastante más variadas que en cualquier CoD.
La gente juega muchísimo más en equipo.
Hay muchísima más variedad de mapas.
Los mapas son muchísimos más grandes que en CoD.
No hay chetos.
Tiene servers dedicados.
¿Sigo?
Además solo necesita tiempo para hacerse con el control (quizás el control de helicópteros y jets le costará más) pero eso también pasará en CoD.
Te dejo otra frase: "En CoD pides un ataque aéreo. En BF tú eres el ataque aéreo."
Un saludo.
sir_arthur escribió:Bueno, en primer lugar gracias a todos por echarme una mano para decidirme en esto de los shooters. No he podido contestar hasta hoy porque he estado en un festival de música en Benidorm desde el jueves.
Cuando he llegado a casa me he encontrado con que un ratón me ha traido Killzone 2 y COD Modern Warfare 2. Así que a ver que tal se me da.
Un saludo.
Gorthaug escribió:sir_arthur escribió:Bueno, en primer lugar gracias a todos por echarme una mano para decidirme en esto de los shooters. No he podido contestar hasta hoy porque he estado en un festival de música en Benidorm desde el jueves.
Cuando he llegado a casa me he encontrado con que un ratón me ha traido Killzone 2 y COD Modern Warfare 2. Así que a ver que tal se me da.
Un saludo.
¿Ratones amaestrados para suministrar juegos? Cuenta, cuenta.