Shooter para Novato

Hola amigos de ps3. Alguien me puede aconsejar un shooter para empezar a ''entrenar'', siempre que he jugado a un juego de este estilo, que me haya dejado un amigo, termino por desesperarme y tener que salir del modo online, la gente un nivelazo que a poco que asomas la cabeza estas muerto, y me he cansado. Quiero pillarme uno que mole, echarle horas y aprender de una vez.

Un saludo amigos!
No te entiendo muy bien. ¿Quieres un shooter pero luego te cansas porque la gente tiene más nivel? Es lógico que haya gente que tenga más nivel si le echa más tiempo o el juego tiene un tiempo ya.

Tampoco das muchas indicaciones de qué tipo de juego prefieres o has jugado porque shooters hay muchos. Yo te recomendaría Battlefield 3 pero si te cansas de la gente con mucho nivel... no sé, ahora que lo han puesto gratis para el PLUS hay muchos con nivel bajo.
Supongo que no me he explicado del todo bien, he sido algo exagerado, quiero decir que quiero ponerme en serio con algún juego de este tipo, pido alguna recomendación, en esta generación solo he jugado a Bioshock, que tampoco es un shooter para jugar online. Supongo que como a todo en esta vida, ¿se aprende a base de leñazos no?

salugos y gracias por comentar.
Pues a día de hoy o cod, bf3, farcry 3, no se hay varios, pero vamos te vas a encontrar gente buena siempre, ya que si empiezas tarde con un juego la gente ya tiene un nivel y se sabe todo lo del juego, y aunque lo pilles recién salido también te darán pal pelo porque la gente que lleva mucho tiempo jugando a shooter le da igual el juego que sea, serán buenos si o si, a mi cuando empece a jugar al cs me daban para el pelo pero bien, ahora que e jugado más pues me siguen reventando pero ya no tanto como antes y están casi igualadas los que mato y las que me matan
Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?

Un saludo y gracias.
sir_arthur escribió:Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?

Un saludo y gracias.

Si, aunque creo que en el MW3 aun hay gente, pero la ultima vez que jugué había chetos y no se si habrán solucionado ya
Plage escribió:
sir_arthur escribió:Plage, muchas gracias por la información. Osea, ¿juegos actuales no?, COD Black Ops2 supongo que te refieres a este último no?

Un saludo y gracias.

Si, aunque creo que en el MW3 aun hay gente, pero la ultima vez que jugué había chetos y no se si habrán solucionado ya

Mira si soy novato que lo de ''chetos'' no se lo que es :)

Saludos!
sir_arthur escribió:
Plage escribió:

Un saludo y gracias.

Mira si soy novato que lo de ''chetos'' no se lo que es :)

Saludos!

Es ser tramposo,respecto al juego,bueno,para novato,lo veo difícil,arriba te han dicho,que da igual que juego te compres,que siempre habrá gente muy buena.

Hay que tener en cuenta tus gustos,¿te gusta ir a lo loco,o más bien tranquilidad?,los CoDs(Call of Duty),son a lo loco,y Battlefield 3 es más tranquilidad,pero exísten expansiones para ir a lo loco [poraki] .

Personalmente te recomiendo,Battlefield Bad Company 2(el mejor para mi,pero no hay tantas personas como antes)y el Battlefield 3(muy buen juego,pero en el tema de online).

Hazte psn plus(más que recomendado)y te bajas el Battlefield 3,pero si quisieras más mapas,tienes el Battlefield 3 Premium Edition,todas las expansiones,armas,vehículos y mucho más por 50€.

PD:Ya depende el gusto de cada uno :)

[bye]
Mirando mi colección me doy cuenta de que no tengo tantos shooters en PS3 como pensaba así que no podré darte una opinión muy objetiva que digamos porque, además, tampoco juego mucho Online. Me vicia más Halo, que sin duda me ha dado experiencia en este tipo de juegos por las horas que he jugado las campañas en Legendaria y partidas con mis amigos.

Para jugar online primero te recomiendo tener experiencia en el tipo de juego que te interese, por lo que mi primer recomendación sería que jugaras el modo campaña en una dificultad superior a la normal para que mejores tus reacciones y te familiarices con el sistema de cada juego. Las sagas Resistance y Killzone en lo personal me gustaron mucho, aunque sólo he probado el Online de Killzone 3 me pareció de buen nivel y sin muchas complicaciones, creo que es mejor si empiezas jugando juegos en equipo, así cooperas con otros que puede defenderte o ayudarte a atacar.
Eso si, no sé que tanta gente este jugando ahora, pero como ya te han dicho hazte a la idea de que jugadores experimentados hay muchos y en cualquier juego, por lo que un factor a tener en cuenta es también la hora a la que juegas, si juegas de noche o de madrugada es más probable que te encuentres con más jugadores de alto nivel, mientras que si juegas por la mañana-tarde habrá de todos los niveles, sé que suena un poco exagerado pero ya tendrás oportunidad de comprobarlo XD
Ah y ya que estamos hablando de este tipo de factores algunos juegos te dan la opción de buscar partidas con un emparejamiento acorde a tu nivel, aunque tarde más en la búsqueda de jugadores la partida será lo más equilibrada posible.

Saludos y tu tranquilo que como has dicho
"Supongo que como a todo en esta vida, ¿se aprende a base de leñazos no?"

Aunque también el chiste de los videojuegos es dar un rato de diversión y no frustración, aunque no están excentos los momentos en que te dan ganas de echar el mando por la ventana.
Gracias a Eosland y Mauvais por echarme una mano. Tomaré nota, ayer hablé con un amigo mio que juega a COD, es más solo juega a este juego, tiene xbox360 y claro, como no, me recomendó este juego, el Black Ops, me dijo que hay un modo de juego que es multijugador, pero los oponentes son la propia máquina, no sé que tiene esto de nuevo, ¿en Quake3 ya existía esto no? y me ha dicho que puedo jugarlo para ir practicando, pero que realmente donde se aprende es en el modo online, jugando con todo el mundo y a base de palos. Así que nada me pillaré el Black Ops 2 y a jugar!

Lo del playstation plus, lo llevo pensando algún tiempo, lo único que eso de tener los juegos en el disco duro no me hace gracia, tampoco se muy bien como va el plu, pero ?cuando ya no tenga más espacio libre en mi consola y tenga que borrar los juegos?, supongo que una vez compras un juego tienes un codigo para poder descargarlo en cualquier momento, pero no es como tenerlo en mi estantería quien me dice a mi que Playstation cierra toda la plataforma del playstore dentro de unos años...no sé, no me termina de molar.

Saludos.
Yo opino igual que el resto y te aconsejo que cuando cojas uno , si te ves muy verde , dale caña al modo campaña a modo de "entrenamiendo". Pasatelo un par de veces aumentando el nivel de dificultad para , una vez que te veas mas suelto, pasar al online. Eso si , siempre habra tios que sean muy bueno, asi que ten paciensia. Si quieres probar 1 mes el battlefield 3 del plus, creo que tengo un codigo para 1 mes del plus que podria pasarte. Asi te lo bajas y pruebas en 1 mes los que te aconseje el personal por aki y una vez pasado el mes decides que hacer.
Gento te lo agradezco muchísimo pero no puedo aceptarlo. Aquí en casa tengo Modern Warfare 2, que me lo ha dejado un amigo, la única pega es que esta en inglés que para el modo campaña pues no mola, pero para el tema online pues muy bien, he estado jugando esta mañana y había gente. Un saludo y gracias por el detalle amigo!
Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters .. :-| :-|

El black ops 2 es buena opción o incluso el MW3 que tiene bastantes mapas y hay gente de todos los niveles y ya no es un juego tan asqueroso como antes porque la gente está en el BO II
De todos los Shooter te recomiendo Battlefield 3, el mas pausado! Aun asi te digo, ke yo shooters en consola no kiero ni uno, tengo B3 porke soy de PSN+ y pillare Killzone 3 por un colega pero no kiero jugarlos porke me desespero con el mando, yo soy mas de PC para estos juegos y "espero encarecidamente ke en PS4 se pueda poner teclado y raton con respuesta igual ke en PC"... POR FAVOR!!!

J*
Como te indican más arriba, lo de cogerles el tranquillo es más cuestión de tiempo que otra cosa.
Yo no soy muy de jugar online, y menos a shooters, pero hago una excepción con Uncharted 3. El modo online lo considero de lo más divertido del género, y a mí me ha dado muchísimas horas de diversión.
Yo juego de vez en cuando y no he visto ningún cheto (a lo mejor estaban pero no me he enterado) y me parece de lo más divertido para jugar online.

Un saludo
comprate el black ops 2 y seras todo un pro
REYZIDANE escribió:Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters .. :-| :-|

El black ops 2 es buena opción o incluso el MW3 que tiene bastantes mapas y hay gente de todos los niveles y ya no es un juego tan asqueroso como antes porque la gente está en el BO II

¿Cómo le recomiendas tú el nido de chetos de CoD? Ahí sí que se va a desesperar cuando lo revienten sin parar.

Le recomiendo Battlefield 3 porque me parece mucho más divertido y las partidas son bastante más variadas que en cualquier CoD.

La gente juega muchísimo más en equipo.

Hay muchísima más variedad de mapas.

Los mapas son muchísimos más grandes que en CoD.

No hay chetos.

Tiene servers dedicados.

¿Sigo?

Además solo necesita tiempo para hacerse con el control (quizás el control de helicópteros y jets le costará más) pero eso también pasará en CoD.

Te dejo otra frase: "En CoD pides un ataque aéreo. En BF tú eres el ataque aéreo."

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
REYZIDANE escribió:Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters .. :-| :-|

¿Cómo le recomiendas tú el nido de chetos de CoD? Ahí sí que se va a desesperar cuando lo revienten sin parar.

Le recomiendo Battlefield 3 porque me parece mucho más divertido y las partidas son bastante más variadas que en cualquier CoD.

La gente juega muchísimo más en equipo.

Hay muchísima más variedad de mapas.

Los mapas son muchísimos más grandes que en CoD.

No hay chetos.

Tiene servers dedicados.

¿Sigo?

Además solo necesita tiempo para hacerse con el control (quizás el control de helicópteros y jets le costará más) pero eso también pasará en CoD.

Te dejo otra frase: "En CoD pides un ataque aéreo. En BF tú eres el ataque aéreo."

Un saludo.

Joder , si ya lo se , el B3 es el JUEGO en cuanto a shooters se refiere , pero es que hay mucho pro y si entra le van a dar por todos los sitios , es un juego muy complicado y tiene una curva de aprendizaje muy muy alta ..

Por eso le digo que los MW y los BO son buenos juegos para "iniciarse" en este tipo de juegos, matar por matar sin preocuparse de otras cosas.

Yo había jugado a un montón de shooters , me metí en el BBC 2 y no sabía ni donde estaba y lo deje de lado porque prefería el MW o el MW2 creo .. luego compré el B3 y lo mismo, eso sí , le eché horas y luego es un juegazo , pero creo que necesitas una cierta base antes de meterte ahí y mas a estas alturas ...

Ahora estoy con el MW3 (juego que compré el primer día que salió) y lo vendi habiendo jugado cuatro horas al online en 5 meses , lo odiaba, no podía con el , el otro día lo compré por 7 euros y me parece un pedazo de juego, que tiene sus cosas ? por supuesto, pero ahora mismo me gusta muchisimo mas que el BO II que me encantaba pero se fué convirtiendo en una cagada por tema de usuarios ,conexiones ,etc ... cuanta mas gente, peor es el juego ..

También le recomiendo el MW , el primero de todos, juego algún rato con mi amigo y es otro pedazo de juego ,pese a tener 6 años ,lo malo que en algunas partidas,hay hacks y tienes que estar atento para salirte .

Bueno despues del tochazo , cosa que siento XD ,que elija el que mas le guste ajjaa

saludos
Tranqui, yo me he leído tu tochazo xD

Yo fui del MW2 al BF 4 FREE para ver cómo era. Me encantó y reservé el 3 y tardé como 1 semana en pillar el truco y me quedé xD
Pos... yo también le recomiendo el Battlefield 3 como Dunadan_7.

Empecé a jugar a Battlefield 3 a principios de éste mes gracias al plus, mi experiencia en shooters online es básicamente jugar algunas partidas con amigos al primer Call of Duty en PC en su tiempo, así que imagínate... En cuanto a shooters básicamente he jugado a Half Life 1 y 2 en PC y CoD: Black Ops en Xbox 360, que me lo compré de segunda mano jugué la campaña en modo normal y lo vendí.

Antes de meterme con el online de Battlefiled 3 me jugué algunas misiones de la campaña, que aún no he terminado pero quiero hacerlo... Las primeras partidas online fueron caóticas, pero me he topado con gente como Dunadan_7 que me han ido enseñando cosas y he ido aprendiendo a base de palos. Ahora me siguen matando un montón pero yo también los mato XD la mayoría de las veces que me matan se que es porque he ido a lo loco y no he tenido cuidado, voy por objetivos y ayudo en todo lo que puedo y la mayoría de las veces estoy por arriba en las puntuaciones de mi equipo. No se, yo como novato disfruto mucho el juego, hay momentos que quiero estampar el mando contra la mesa y estoy llamando hijos de puta a todos todo el tiempo, pero joe, el juego mola :) Todavía me tengo que poner con los vehículos de aire, los terrestres algunas veces los cojo.
Pues uhm seria cuestion de mirar si puede jugar con los amigos o si todavia hay gente jugando shooters algo viejos o sin menos pretenciones o hasta cooperativos.

Yo recomedaria Haze o Killzone 2, o algo asi, killzone por ejemplo no tiene retroceso el arma y tiene muchas variabilidades interesantes al jugar, y es mas facil de ver a los enemigos que los callof dutys y batlefield, a mi me gustan para novatos en ONLINE, que es lo que quieres no en shooters en si. otro que igual puedes llevartela es el Unreal.

besos
Esto es practicar, y practicar y practicar, y aun asi seguiran dandote a la minima en la cabeza ^^

Para mi un juego que me gusto y me fui adaptando mejor, es el socom.
Pasate las campañas y luego al online a echarle horas...

un saludo y animo ^^
Bueno, en primer lugar gracias a todos por echarme una mano para decidirme en esto de los shooters. No he podido contestar hasta hoy porque he estado en un festival de música en Benidorm desde el jueves.

Cuando he llegado a casa me he encontrado con que un ratón me ha traido Killzone 2 y COD Modern Warfare 2. Así que a ver que tal se me da.

Un saludo.
sir_arthur escribió:Bueno, en primer lugar gracias a todos por echarme una mano para decidirme en esto de los shooters. No he podido contestar hasta hoy porque he estado en un festival de música en Benidorm desde el jueves.

Cuando he llegado a casa me he encontrado con que un ratón me ha traido Killzone 2 y COD Modern Warfare 2. Así que a ver que tal se me da.

Un saludo.

¿Ratones amaestrados para suministrar juegos? Cuenta, cuenta.
Gorthaug escribió:
sir_arthur escribió:Bueno, en primer lugar gracias a todos por echarme una mano para decidirme en esto de los shooters. No he podido contestar hasta hoy porque he estado en un festival de música en Benidorm desde el jueves.

Un saludo.

¿Ratones amaestrados para suministrar juegos? Cuenta, cuenta.

Joder con el Ratoncito Pérez. ¿Qué le has dejado debajo de la almohada? ¿Toda la dentadura? [carcajad] [carcajad]
jeje pues si parece ser que no me porto mal del todo, ayer estuve jugando a COD un buen rato online, tardaba un poco en llenarse las partidas pero había gente, el juego esta que se sale, ya os iré contando que tal va la cosa.

Hoy me he metido un buen tute de jugar al killzone2, directamente en el modo online, eran partidas por equipos con bastante gente, me ha resultado curioso creía que este tipo ya algo antiguos no iba a tener movimiento en el modo online, o ni siquiera que tuviera servidores.
Saludos.
25 respuestas