shooter PC o Consola?

Encuesta
En los juegos de Shooter que plataforma es mejor?
24%
27
76%
86
Hay 113 votos.
MEZMERIZE escribió:Para los fanboys de PC: pobrad a jugar cerca de 20 horas on-line a un juego de PS3/X360 y acostumbraros a jugarlo en la máxima dificultad como lo hacen los machos, y ya luego cuando apuntéis casi automáticamente como si de robots os tratarais (si sois capaces, claro) me venís a decir que el ratón deja en pañales al mando.

Mucho despotrique contra las consolas, mucha acusación de "casual" y demás tonterías, pero luego cojéis un DualShock y no os coméis un rosco... me encanta vuestra doble moral y vuestro "jarcorismo". XD

facepalm!.... [+risas]
Se le veía ofendido a MEZMERIZE..
MEZMERIZE escribió:Para los fanboys de PC: pobrad a jugar cerca de 20 horas on-line a un juego de PS3/X360 y acostumbraros a jugarlo en la máxima dificultad como lo hacen los machos, y ya luego cuando apuntéis casi automáticamente como si de robots os tratarais (si sois capaces, claro) me venís a decir que el ratón deja en pañales al mando.

Mucho despotrique contra las consolas, mucha acusación de "casual" y demás tonterías, pero luego cojéis un DualShock y no os coméis un rosco... me encanta vuestra doble moral y vuestro "jarcorismo". XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Haz esto con un pad, lo grabas y luego vienes y nos lo muestras XD

Eres consciente de que tu argumento a la inversa sigue viniendo a significar lo mismo, ¿no?

EZIREMZEM escribió:Para los fanboys de PS3/X360: pobrad a jugar cerca de 20 horas on-line a un juego de PC y acostumbraros a jugarlo en la máxima dificultad como lo hacen los machos, y ya luego cuando apuntéis casi automáticamente como si de robots os tratarais (si sois capaces, claro) me venís a decir que el mando deja en pañales al ratón.

No se si quedará claro lo que intento decir, pero a buen entendedor ya sabéis.
MEZMERIZE escribió:...

Para los fanboys de consola: pobrad a jugar cerca de 20 horas on-line a un juego de PC y acostumbraros a jugarlo en la máxima dificultad como lo hacen los machos, y ya luego cuando apuntéis casi automáticamente como si de robots os tratarais (si sois capaces, claro) me venís a decir que el mando deja en pañales al ratón.

Mucho despotrique contra el PC, mucha acusación de "casual" y demás tonterías, pero luego cojéis un ratón y no os coméis un rosco... me encanta vuestra doble moral y vuestro "jarcorismo". XD

Ale.
¿Acaso no es lo mismo e igualmente válido?
La cuestión es que tu pones a un "pro" de consola contra un "pro" de PC, ambos con la misma habilidad, jugando el pro de consola con mando y el de PC con ratón, y el de PC lo machaca.
Sinceramente, me extraña bastante que la encuesta arroje resultados superiores al 10 % en la primera opción...
Yo prefiero consola y si es Xbox 360 mejor.
Teclado y ratón siempre será más preciso, pero me toca los cojones cuando me viene el tipico gañán ignorante (que es lo que son) y me dice que el no juega a un shooter en consola ni loco, que no se puede apuntar. Nos ha jodido, porque no han tocado el mando en la puta vida, igual que cuando yo toqué un ratón por pimera vez iba que parecía cojo, tuerto, manco y tetraplegico porque no tenía práctica y tenía que ir con la sensibilidad baja porque sino no acertaba ni a darle a los accesos directos del escritorio a la primera.
Yarky escribió:Teclado y ratón siempre será más preciso, pero me toca los cojones cuando me viene el tipico gañán ignorante (que es lo que son) y me dice que el no juega a un shooter en consola ni loco, que no se puede apuntar. Nos ha jodido, porque no han tocado el mando en la puta vida, igual que cuando yo toqué un ratón por pimera vez iba que parecía cojo, tuerto, manco y tetraplegico porque no tenía práctica y tenía que ir con la sensibilidad baja porque sino no acertaba ni a darle a los accesos directos del escritorio a la primera.

Ese es el tema, es , o que no han cogido un mando en su vida, o que si lo han cogido ha sido 5 minutos y han recibido por todos lados. Lo mas sencillo es despotricar.

Yo creo que es acostumbrarse. Yo juego COMODÍSIMO con pad.
Siendo objetivo es mejor el PC con ratón y teclado,más rapidez y precisión a la hora de apuntar(si sabes usarlo).

Ahora siendo subjetivo... yo prefiero el shooter en consola, son muchos años ya de consolero y soy un auténtico paquete con el ratón, no coordino bien. Aparte que para jugar tirado en el sofá el mando es un EPIC WIN.
xhaplox escribió:Siendo objetivo es mejor el PC con ratón y teclado,más rapidez y precisión a la hora de apuntar(si sabes usarlo).

Ahora siendo subjetivo... yo prefiero el shooter en consola, son muchos años ya de consolero y soy un auténtico paquete con el ratón, no coordino bien. Aparte que para jugar tirado en el sofá el mando es un EPIC WIN.

Tambien puedes jugar con pad en el pc si quieres, eh? xD
xhaplox escribió:... Aparte que para jugar tirado en el sofá el mando es un EPIC WIN.

un + 1 como un camión!!!!
Pues yo me quedo con el PC porque no hay color con la velocidad e intuición de movimientos.

Saludos.
Pues depende del juego. Por ejemplo el unreal lo tengo en ps3 y no me gusta nada con el mando pero el unreal tournament de pc me encanta. Por otra parte, tengo el COD MW y me gusta bastante en consola y también he jugado a otros COD en pc y también me gustan. También por ejemplo el GTA VC, que no es un shooter pero tienes armas, en pc no me gusta nada el manejo de las armas sin embargo en consola me encanta. Lo dicho, depende del juego ;)

Saludos
Por supuesto, FPS en PC.

Arkayz escribió:
xhaplox escribió:Siendo objetivo es mejor el PC con ratón y teclado,más rapidez y precisión a la hora de apuntar(si sabes usarlo).

Tambien puedes jugar con pad en el pc si quieres, eh? xD

Yo empiezo a pensar que mucha gente desconoce esa opción.
Pues a mi me resulta imposible jugar con teclado+raton. La parte del raton va de lujo, pero con el teclado no hay manera. Todo el rato "pierdo" las teclas y tengo que estar mirando donde tengo los dedos.

Para mi lo ideal seria una seta como la del mando para el movimiento y el raton para disparar.
Mulero escribió:Pues a mi me resulta imposible jugar con teclado+raton. La parte del raton va de lujo, pero con el teclado no hay manera. Todo el rato "pierdo" las teclas y tengo que estar mirando donde tengo los dedos.

Para mi lo ideal seria una seta como la del mando para el movimiento y el raton para disparar.

también puedes aprender mecanografía, algo muy útil en los tiempos que corren, saber darle a la w,s,d,a e,f,c,control,espacio tiene su recompensa.
red0n escribió:
Mulero escribió:Pues a mi me resulta imposible jugar con teclado+raton. La parte del raton va de lujo, pero con el teclado no hay manera. Todo el rato "pierdo" las teclas y tengo que estar mirando donde tengo los dedos.

también puedes aprender mecanografía, algo muy útil en los tiempos que corren, saber darle a la w,s,d,a e,f,c,control,espacio tiene su recompensa.

o comprarse un teclado con las teclas de movimiento de goma roja Imagen
Yo me decanto por PC por la comodidad del raton y teclado además de por las generales mejoras gráficas.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1442991&p=1720563478#p1720563478
73 respuestas
1, 2