alucardson escribió:
Y cuando jugaste por primera vez a un fps sin raton?...Porque la mayoria de mis criticas van mas hacia el teclado que hacia el raton.
Pues no recuerdo problema alguno (te hablo de a lo mejor hace 18~20 años xD), vamos con las flechas y la barra espaciadora, tampoco es que hubiera mas complicación, palante era palante, patras era patras y disparar con una tecla y abrir puertas con otra
alucardson escribió:Y lo de que no tiene sentido alguno, creo que no me has entendido, a lo que me refiero es que por ejemplo:
Estas en tu primera partida ves el manual y miras donde esta el botiquin digamos letra B, luego cuando te estas enfrentando a la primera horda de enemigos vez que estas a punto de morir, intentas presionar el botiquin pero para tu sorpresa no funciona, miras abajo y te das cuenta que estas presionando la letra N, presionas la B y al volver a ver a la pantalla te das cuenta que ya estas muerto. Dime si no es cierto que ocurre muy a menudo cuando empiezas a jugar con teclado y raton, independientemente de si te sabes las teclas del teclado o si las configuraste a tu gusto. Ese es un problema que se va quitando con la practica si, pero sigue siendo un problema del teclado.
Para empezar no me he leido casi ningun manual en la vida xDDD y chico, hay que ser realmente torpe, pero torpe torpe, para hacer eso que dices, y de nuevo, puedes configurar las teclas a tu gusto y no memorizar nada, es otro argumento cogido por los pelos eh?
alucardson escribió:Ese problema podríamos resumirlo en:
teclas demasiado juntas, pocos dedos, muchas teclas funcionales (Espero que no haya un juego donde todas sean funcionales, porque ese si que seria un super lio
).
Las mismas teclas que hay en un pad o en el wiimote, en serio, es que no veo donde está el lio, ademas de que las teclas no están tan juntas, y de nuevo, las puedes configurar, me da a mi que no has tocado un juego en PC en tu vida eh?
alucardson escribió:Ahora si me dices que eso mismo ocurre al presionar una tecla erróneamente en un mando, déjame decirte que no es lo mismo, porque se supone que has leido el manual. El primer caso es involuntario, el segundo es mala memoria si acaso.
Pulsar mal en un mando es lo mismo que pulsar mal en un teclado y mas en sagas en las que te cambian algún aspecto del control y luego no lo puedes cambiar.
alucardson escribió:Pero bueno mas que problemas de los FPS, son problemas del jugar con teclado en pc. Pero de todos modos son mucho mas notables en juegos tan dinámicos como los fps.
El problema vas a ser tu sinceramente y sin ánimo de ofender, por que no causa ningun problema jugando en PC ni el teclado ni nada y por mucho que pese lo mejor hoy dia es teclado+ratón.