shooter

podeis recomendarme un buen shooter a poder ser de zombies [hallow]

gracias
Olvidate de zombies xD el mejor sin duda alguna COD4 solo tienes que ver la de gente que juega!!!
Pero vamos pa gustos los colores
vgllopis escribió:Olvidate de zombies xD el mejor sin duda alguna COD4 solo tienes que ver la de gente que juega!!!
Pero vamos pa gustos los colores

Pues a mi no me gusta xD.
Te podrías esperar a Mayo que sale Haze^^
Hmm.. de zombies? pos lo mas zombie ke hay ahora mismo en ps3 en Condemned 2, ke ta muy bien, ah y weno, el jericho, pero entre estos 2 te recomiendo el Condemned, ke tiene online y tal...

Saludos
Hombre tienes el Resistance, que no son Zombies sino aliens pero el juego esta muy bien y lo puedes pillar muy barato si te mueves un poco. Sino como te han dicho ya pillate el COD4 que para mi ahora mismo es el mejor shooter que puedes jugar en una ps3 hasta que llegue el HAZE en mayo que ya veremos que tal está. El Conmdened a mi no me ha gustao y el Jericho tampoco me convenció del todo. Pero es cuestion de gustos.
El unico de "zombis" es jericho y es una castaña que no veas ....
lacelulamadre escribió:podeis recomendarme un buen shooter a poder ser de zombies [hallow]

gracias

Así que queremos Zombies ¿no será que eres un poco paquete y te gusta que vengan despacito?
El mejor es (para mi) y con muchísima diferencia el Orange Box. 5 maravillas de juegos entre las que se encuentra el Half-Life 2, para muchos (entre los que me incluyo) el mejor shooter de la historia y además larguísimo (casi 20 horas). Lo malo es que en consolas está en inglés. Pero bueno, es nivel bajo y bastante comprensible si dominas algo esta lengua.

Edito: No salen zombies al uso, pero si humanos "medio zombies" que tienen un extraterrestre comiendoles la cabeza y tienen un comportamiento y movimientos similares a los zombies que solemos ver en los videojuegos.
y no saldra algun resident evil pronto, k seguro k le cundira mas al chikillo??

sañudos
AuRoN41 escribió:Half-Life 2, para muchos (entre los que me incluyo) el mejor shooter de la historia y además larguísimo (casi 20 horas).

Para muchos mas es mejor el Cod4 es el mejor de la historia a fecha de hoy, quien no lo reconozca es que se compra cosas como blazing angels 2, Stranglehold,Conan,Timeshift,Formula 1 Championship,Genji,lair,Pes2008 este ultimo lo tengo yo y menuda cagada este año, a los demas he jugao y son un full de estambul, vamos el que quiera ahora mismo un juego para divertirse y no le gusten juegos pasteles, vaya que seas normal para los juegos el Cod4 nunca te defreaudara, a quien no le guste el cod4 necesita un psicologo.
yo de ti me esperaria asta k salga el resident evil 5 k es de lo mejor en zombies y derivados

un saludo
orange box

el mejor shooter de la historia
Sobre shooter el mejor es el resistance... y en zombies esperate al resident evil 5. [oki]

A y no te compres el cod4... es patetico [noop]
socarrat escribió:Sobre shooter el mejor es el resistance... y en zombies esperate al resident evil 5. [oki]

A y no te compres el cod4... es patetico [noop]

lo mismo digo, y lo del cod4 no lo he probao nose si sera bueno o malo
bekiller escribió:

Así que queremos Zombies ¿no será que eres un poco paquete y te gusta que vengan despacito?

jajaja me parto

No, no tienes ni puta gracia.

Al autor del hilo, pues te puedes pillar el condemned 2 que está muy bien y tienen online.
jericho, ahora mas que nunca: edicion coleccionista completamente en castellano, nuevo y precintado por 25€ gi en play.com
MaRToS82 escribió:
Para muchos mas es mejor el Cod4 es el mejor de la historia a fecha de hoy, quien no lo reconozca es que se compra cosas como blazing angels 2, Stranglehold,Conan,Timeshift,Formula 1 Championship,Genji,lair,Pes2008 este ultimo lo tengo yo y menuda cagada este año, a los demas he jugao y son un full de estambul, vamos el que quiera ahora mismo un juego para divertirse y no le gusten juegos pasteles, vaya que seas normal para los juegos el Cod4 nunca te defreaudara, a quien no le guste el cod4 necesita un psicologo.

Claro colega ;) ....Call of Duty 4 mejor que Half Life 2 xDDDD

Ni caso, Orange Box es OBJETIVAMENTE lo mejor ahora y puede que siempre... Luego hay fanaticos que dicen cosas como esta.

Un saludo
abarai escribió:
jajaja me parto

No, no tienes ni puta gracia.

Al autor del hilo, pues te puedes pillar el condemned 2 que está muy bien y tienen online.

A lo mejor para ti no pero si para otros, con las contestaciones que hay en el foro tiene suficiente información como para hacerse una idea. a ver si ahora nadie tiene derecho a ser un paquete, entre los que estoy, y tampoco se tiene derecho a hacer bromas, que por cierto puse un emoticono de esos pero veo que no a salido. Por cierto lo de puta te lo podías ahorrar por que pone de manifiesto tu baja cultura y si de putas estamos hablando busca por tu entorto familiar, verás como las hay más que mi gracia.
MaRToS82 escribió:
+10 ratataaaa
MaRToS82 escribió:
Para muchos mas es mejor el Cod4 es el mejor de la historia a fecha de hoy

eso no lo dicen los medios especializados(IGN,PC gamer,Gamespot,Gametrailers,Gamepro,Meristation,Vandal,etc etc) y estos,el calificativo de el mejor FPS de la historia se lo dan a Orange Box con su Half Life 2

PD: aunque el Half-Life 1 puede compartir ese calificativo con su hermano hl2 xD
zioh escribió:
eso no lo dicen los medios especializados(IGN,PC gamer,Gamespot,Gametrailers,Gamepro,Meristation,Vandal,etc etc) y estos,el calificativo de el mejor FPS de la historia se lo dan a Orange Box con su Half Life 2

PD: aunque el Half-Life 1 puede compartir ese calificativo con su hermano hl2 xD

+8000000 [tadoramo]
bekiller escribió:
A lo mejor para ti no pero si para otros, con las contestaciones que hay en el foro tiene suficiente información como para hacerse una idea. a ver si ahora nadie tiene derecho a ser un paquete, entre los que estoy, y tampoco se tiene derecho a hacer bromas, que por cierto puse un emoticono de esos pero veo que no a salido. Por cierto lo de puta te lo podías ahorrar por que pone de manifiesto tu baja cultura y si de putas estamos hablando busca por tu entorto familiar, verás como las hay más que mi gracia.

Reportado, no merece la pena ni contestarte macho.
Jur...

Abarai y Bekiller, si quereis seguir vuestra conversación, hacedlo por privado.

Ni un solo comentario de índole personal vuestro en este hilo.

Un saludo.
HL2 el mejor shooter de la historia? Pues... puede, pero el COD4, le sigue muy de cerca.
Still escribió:HL2 el mejor shooter de la historia? Pues... puede, pero el COD4, le sigue muy de cerca.

a mi el cod4 me encanta,pero si hubiera sido mas largo y con la posibilidad de manejar vehiculos,hubiera pensado lo mismo que tu :cool:
25 respuestas