Shooters 3ª persona para PC

Queridos foreros

Desde que los chicos de Epic Games sacaron al mercado Gears of War y Gears of War 2, los he gozado como un niño con su piruleta nueva. En mi opinión, y supongo que la de muchos también, es posiblemente la mejor saga de shooters en 3a persona, igual que la más esperada y jugada.

Pués bien, como vereis, estamos en la sección de juegos de PC, y no en la de juegos de Xbox. Aquí es a dónde voy. Tengo, desde hace tiempo, muchas ganas de algún shooter en 3ª persona con 120% de acción para PC, y no hay manera de encontrarlo.
Desde que jugué al GoW no consigo que ninguno me acabe de gustar, supongo que no todos estarán a la altura de éste. Aun así, soy muy nuevo en el mundo del PC (se podría decir que tengo un origen más consolero) y desgraciadamente no conozco muchos juegos. Lo que no busco son juegos como el Uncharted, Resident Evil, Metal Gear Solid, Fallout 3, etc, que como ya sabreis, todos estos no se asimilan con el tipo de acción que te ofrece el estilo del GoW, el cual estoy intentando encontrar en un juego para PC.

Básicamente, lo que busco es un Shooter con pura acción, movimientos y combates rápidos y dinamismo del pj.

Ahora mismo estoy con un par de juegos, con lo que no tengo mucho tiempo, pero si encuentro el juego que estoy buscando, lo empezaré una vez terminados éstos dos.

Saludos y buenos humos [fumando]

Edito:
La finalidad de este hilo era descubrir nuevos shooters principalmente en 3ª psna para PC pero al final se ha ido hablando de Shooters en general. Así que no dudeis en comentar/recomendar ningún juego de pegar tiros por muy 1ª persona que sea. [poraki]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hace un tiempo estuve como tu pero con Syphon Filter, The Punisher fue la cura.
LoneGamer88 escribió:Hace un tiempo estuve como tu pero con Syphon Filter, The Punisher fue la cura.

El Syphon Filter ya lo tenía fichado de la Playstation, que recuerdos... [Ooooo]
Y el The Punisher ya me lo pasé en su época para pa Ps2 también.

He buscado y no parece que hayan sacado ningún juego ultimamente de Syphon Filter y menos para PC. Pero bueno, me has echo recordar buenos momentos xD

Se podría decir que busco algo un poco más moderno, con mejores gráficos. Y ya que estoy tiquismiquis, si fuera de ciencia ficción mejor. [666] (Si no lo es no pasa nada)
Hay poca cosa, mírate quizá el Red Faction Guerilla, Lost Planet, Just Cause 2 o el nuevo Splinter Cell, incluso los Max Payne viejos si quieres buena historia. También tienes el Dead Space, pero no hay tanto acción.
Amatsu escribió:Hay poca cosa, mírate quizá el Red Faction Guerilla, Lost Planet, Just Cause 2 o el nuevo Splinter Cell, incluso los Max Payne viejos si quieres buena historia. También tienes el Dead Space, pero no hay tanto acción.

Les echaré un ojo. De todos estos el único que tengo visto es el Dead Space, así rollo terror, está guapo la verda, el 2 está a la vuelta de la esquina. Y el Lost Planet ahora que lo dices tiene buena pinta, en cuanto a los otros no tengo ni idea, me los miraré con calma, merci.
Mírate el Alpha Protocol.
Como gears of war puedes mirarte el rogue trooper, a mi se me hizo muy parecido y buen juego para pc.
Rogue Trooper y Alpha Protocol, ok.

Jujuju con la broma hay mucho donde elegir [poraki]
Tambien puedes jguar a Crysis y ponerle un mod para que se vea en tercera persona :)
Esto ultimo aplicable también a Unreal Tournament.
John Woo Stranglehold. Juegazo.
^atlas^ escribió:John Woo Stranglehold. Juegazo.

Apoyo la recomendación.

Los Max Payne (por cierto la 3º parte ha quedado en el olvido?).
Kane & Linch, aunque este juego o lo odias o te gusta mucho xD.
Wanted, basado en la película.
Había uno, algo antiguo, que me gustó en su tiempo. Kill Switch.

Y alguno más hay por ahí.

saludos!
Bueno a decir verda, ya estoy jugando al Crysis pero en 1ª persona de momento, cuando me lo termine me miraré lo del MOD para jugarlo en 3ª, parece interesante. :P
En cuanto al Kane & Lynch, veo que hay una demo disponible en Steam, no me llamaba mucho la atención pero ya que lo dices, lo provaré.
ercea escribió:
^atlas^ escribió:John Woo Stranglehold. Juegazo.

Apoyo la recomendación.

Los Max Payne (por cierto la 3º parte ha quedado en el olvido?).
Kane & Linch, aunque este juego o lo odias o te gusta mucho xD.
Wanted, basado en la película.
Había uno, algo antiguo, que me gustó en su tiempo. Kill Switch.

Y alguno más hay por ahí.

saludos!

Apoyo lo que dices. De los juegos en 3 persona más divertidos que se pueden jugar, y a dobles, y con palabrotas xD.
Pues habrá que pillarselo ¿no? xD
^atlas^ escribió:
ercea escribió:...!

Apoyo lo que dices. De los juegos en 3 persona más divertidos que se pueden jugar, y a dobles, y con palabrotas xD.

Jeje ya te digo, yo lo jugué a dobles en la 360 y me gustó mucho la variedad de escenarios del juego (la discoteca, el asalto al banco, etc), la historia y los peculiares que son los protas. En cambio, habia partes que me ponía de mu mala leche cuando me mataban cada 2x3 por errores del juego xD. Por eso digo que o lo odias o te gusta mucho. Yo me lo tomé como un reto más del juego y, en cooperativo, nos lo pasamos en grande y al final le pillamos el truco. La segunda parte aún no la he catado.

Gray Fox otro que me gustó mucho fue Infernal, a ver qué te parece ;). Perdona que te recomiende algunos que tienen sus años jeje, la verdad que hace tiempo que no juego mucho y no estoy tan metido como antes (cosa que echo en falta xD).

saludos!
ercea escribió:Gray Fox otro que me gustó mucho fue Infernal, a ver qué te parece ;). Perdona que te recomiende algunos que tienen sus años jeje, la verdad que hace tiempo que no juego mucho y no estoy tan metido como antes (cosa que echo en falta xD).

saludos!

No te preucupes, cuantos más recomendeis más tendré dónde elegir, me habeis hablado de tantos juegos que no se ni por dónde empezar Oooh

Edito: Me ha dado tiempo a mirarme unos cuantos y el que me llama la atención es el Lost Planet. En Steam lo veo a 15 euros, y con una edición especial. Seguiré mirando juegos, grácias a todos por la recomendaciones. [plas]

Tal como han recomenado algunos de mis compañeros de foro, te recomiendo los MAX PAYNE.

Además, añade el primer MAFIA.

Si te va el oeste, mirate el GUN.

Y si no has jugado aún, aunque no son shooters puros tienen bastante del género: MASS EFFECT 1 y 2.
2 Temas:

1: Lost Planet, fíjate que en muy breves van a sacar el 2 para PC (pues para PS y XBOX ya está). He jugado y es muy entretenido.

2: Este no tiene una história concreta, pero puedes jugar online, es puro PvP, se llama S4League, tiene su entretenimiento :P.

Simplemente queria decirte más opciones :P.

Espero que sean de ayuda,
Zhorknet.
Y no puede tener otros elementos.

El resident Evil 5 por ejemplo, es mas de shooter que de miedo y esta genial el juego. Y si le das un poco de oportunidad a los juegos de Rol el Mass effect combina los shooter en 3º persona + el Rol de una forma [amor]

Te digo estos 2 , por que tienen parecido al Gear of Wars en :
- Camara detras de la persona / sobre el hombro
- Disparo a diestro y siniestro
- Historias buenísimas, el mass effect ni hablemos.
- Sistema fácil manejo ( menos el mass effet que como combina Rol tiene algo mas de dificultad pero vamos tampoco tanta)

En contra tienes que puede ser algo mas pausado que algunos, ya que tiene sus videos y sus historias ( el mass effect sobretodo ). Que no te absorban los tiros !!!! [carcajad]
Ya he provado la demo del Mass Efect 2. No es un juego que rechazaría pero ahora mismo llevo una sobredosis de Rol xD. Sobre el Max Payne, parece interesante, hicieron una peli sobre del juego si no me equivoco.

Saludos :P
Gray Fox- escribió:Ya he provado la demo del Mass Efect 2. No es un juego que rechazaría pero ahora mismo llevo una sobredosis de Rol xD. Sobre el Max Payne, parece interesante, hicieron una peli sobre del juego si no me equivoco.

Saludos :P

Tío, ¿cómo es que no has jugado a un Max Payne? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres el heredero por excelencia, el John Woo Stranglehold xD Además, está basado en la película El Hervidero -Hard Boiled- y The Killer.
El mejor director de películas de acción de tiros.
Vas a flipar con la cámara, y la de paranoias y efectos que le puedes dar a las diversas situaciones -ir corriendo, saltar a una barandilla, deslizarte, mientras disparas, saltas en el aire, caes, das una voltereta, saltas encima de una mesa a lo superman, y sigues disparando... - Es que es flipante el juego.
^atlas^ escribió:
Tío, ¿cómo es que no has jugado a un Max Payne? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres el heredero por excelencia, el John Woo Stranglehold xD Además, está basado en la película El Hervidero -Hard Boiled- y The Killer.
Vas a flipar con la cámara, y la de paranoias y efectos que le puedes dar a las diversas situaciones -ir corriendo, saltar a una barandilla, deslizarte, mientras disparas, saltas en el aire, caes, das una voltereta, saltas encima de una mesa a lo superman, y sigues disparando... - Es que es flipante el juego.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito: Poner solo cara de loco me parecía poco xD

Pueeeees no sabía que había tanto dinamismo en el Max Payne, parece guapo y además la peli me encantó.
Gray Fox- escribió:
^atlas^ escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito: Poner solo cara de loco me parecía poco xD

Pueeeees no sabía que había tanto dinamismo en el Max Payne, parece guapo y además la peli me encantó.

No te confundas, que lo que describe es el Stranglehold.

De todas formas, Max Payne es 1000 veces mejor como juego.
Knight escribió:

Ya he visto el Stranglehold, ¿juegas con un chino saltinbanqui no? xD Hay un montón de acción, ya lo tengo calado.
En el Max Payne, ¿que tipo de criaturas matas?
Gray Fox- escribió:
Knight escribió:

Ya he visto el Stranglehold, ¿juegas con un chino saltinbanqui no? xD Hay un montón de acción, ya lo tengo calado.

Mamíferos bípedos, con 2 manos y 5 dedos en cada una y procedentes del planeta Tierra.

Te mola destrozar bichos extraños?, Doom 3 o Quake 4, ideales, pero son en primera persona.
LoneGamer88 escribió:
Gray Fox- escribió:
Knight escribió:

Mamíferos bípedos, con 2 manos y 5 dedos en cada una y procedentes del planeta Tierra.

Y esos bípedos de los que hablas...son dificiles de exterminar o que? [fumando]
AuRoN344 escribió:Y esos bípedos de los que hablas...son dificiles de exterminar o que? [fumando]

No, un tiro en la cabeza y listo.
LoneGamer88 escribió:Mamíferos bípedos, con 2 manos y 5 dedos en cada una y procedentes del planeta Tierra.

Te mola destrozar bichos extraños?, Doom 3 o Quake 4, ideales, pero son en primera persona.

Oh god, me das una criatura horripilante + un arma, y soy el tio más feliz del mundo. [amor] [amor]
Aunque abrí éste hilo en busca de un shooter en 3ª persona, no rechazaré las recomendaciones de otros buenos juegos aunque sean en 1ª persona. Es más, bienvenidas sean. Me gusta casi cualquier tipo de juego que sea de pegar tiros, volar cabezas, descuartizar a bichos, talibanes o monstruos del espacio intergaláctico. Los shooters que más me han impactado hasta ahora son el GoW (como no) Call of Duty y Killing Floor para jugar online, Metro 2033 (me encanta esa ambientación post-apocalíptica), Killzone1 y 2 (esperando el 3 con ganas) y bueno, ya ni hablo de los que no son tan shooters como MGS, RE, Fallout 3, etc.
También le he dado al Left 4 Dead, al Army of Two y a un montón más que no quiero acordarme porque me haría pesado. Como veis la mayoría, por no decir casi todos, son en 1ª persona. Por eso estoy en busca del shooter ideal en 3ª.

Saludos y buenos humos. [fumando]

PD: Posiblemente me habré dejado de poner muchos juegos de pegar tiros que me han chiflado, pero bueno, me daba pereza acordarme de todos xD
A ver, así con un buen zoológico del averno tienes S.T.A.L.K.E.R., Doom 3, Quake 4, Prey, Duke Nukem Forever (saldrá en unos meses) y algunos mas que veo que ya has probado, obviamente son los ejemplos mas modernos, algunos de esos juegos pertenecen a sagas con mas juegos a sus espaldas también muy recomendables. A mi me encanta ver los bestiarios de los juegos con un buen numero de bichos diferentes, cosas como el cyberdemon de Doom son dignas de ver.
LoneGamer88 escribió:A ver, así con un buen zoológico del averno tienes S.T.A.L.K.E.R., Doom 3, Quake 4, Prey, Duke Nukem Forever (saldrá en unos meses) y algunos mas que veo que ya has probado, obviamente son los ejemplos mas modernos, algunos de esos juegos pertenecen a sagas con mas juegos a sus espaldas también muy recomendables. A mi me encanta ver los bestiarios de los juegos con un buen numero de bichos diferentes, cosas como el cyberdemon de Doom son dignas de ver.

Menudo catálogo hay.
Llámame superficial pero cuanto mejor gráficos tengan y más realistas sean más me atraen.
Por eso acostumbro a jugar siempre los más nuevos.
Gray Fox- escribió:Menudo catálogo hay.
Llámame superficial pero cuanto mejor gráficos tengan y más realistas sean más me atraen.
Por eso acostumbro a jugar siempre los más nuevos.

El sistema de iluminación de Doom 3 dudo que haya sido superado a día de hoy.
LoneGamer88 escribió:El sistema de iluminación de Doom 3 dudo que haya sido superado a día de hoy.

Acabo de ver un gameplay en HD, es impresionante, no se de que año es, parece antiguo por los gráficos pero sorprenden algunos factores. Da la sensación que en su época éste juego dió mucho que hablar. Lástima no haberlo jugado.
También me he mirado unos Gameplays del Stalker, y parece ser un juego muy interesante. El problema es que, después de echarle muchas horas al Metro 2033 con los gráficos al máximo, todos estos juegos parece que les falte algo. Aunque por esa misma regla, tampoco tendría mucho dónde elegir ¿verdad? Todo es cuestión de provarlos y seguro que me engancho.

Saludos

PD: El Quake 4 me está sorprendiendo, gráficos buenos, ambientación muy conseguida y los bichos, ¡solo de verlos dan ganas de pintar la pared con sus sesos! Solo tengo una duda, ¿se puede hacer zoom y apuntar con la mirilla del arma? ¿O es que el chaval del Gameplay que he visto es idiota y no la usa?
Gray Fox- escribió:Acabo de ver un gameplay en HD, es impresionante, no se de que año es, parece antiguo por los gráficos pero sorprenden algunos factores. Da la sensación que en su época éste juego dió mucho que hablar. Lástima no haberlo jugado.
También me he mirado unos Gameplays del Stalker, y parece ser un juego muy interesante. El problema es que, después de echarle muchas horas al Metro 2033 con los gráficos al máximo, todos estos juegos parece que les falte algo. Aunque por esa misma regla, tampoco tendría mucho dónde elegir ¿verdad? Todo es cuestión de provarlos y seguro que me engancho.

Saludos

PD: El Quake 4 me está sorprendiendo, gráficos buenos, ambientación muy conseguida y los bichos, ¡solo de verlos dan ganas de pintar la pared con sus sesos! Solo tengo una duda, ¿se puede hacer zoom y apuntar con la mirilla del arma? ¿O es que el chaval del Gameplay que he visto es idiota y no la usa?

De los S.T.A.L.K.E.R. vete a por el Call of Pripyat, que es el último y tiene soporte para DX11. Sobre lo del Quake, si, se pueden usar las mirillas, pero en plan francotirador, no a lo Call of Duty.
LoneGamer88 escribió:De los S.T.A.L.K.E.R. vete a por el Call of Pripyat, que es el último y tiene soporte para DX11. Sobre lo del Quake, si, se pueden usar las mirillas, pero en plan francotirador, no a lo Call of Duty.

Ok merci Lone [tadoramo]
Uno en 1º de pegar tiros por doquiers y muy muy divertido es el Serious Sam, hay 2 versiones y creo que sólo han remasterizado a HD la primera parte. Painkiller es otro de matar bichos de todo tipo xD.

Doom 3 fue muy grande en su epoca, y me ta entrando ganas de ponerlo ahora a ve cómo me va con mi PC que no es el mismo que en su día.

Ah, otro muy guapo es el F.E.A.R., hay 2 partes aunque sólo he jugado a la primera. En fin, juegos hay muchos :P.

saludos!
ercea escribió:Ah, otro muy guapo es el F.E.A.R., hay 2 partes aunque sólo he jugado a la primera. En fin, juegos hay muchos :P.

saludos!

El F.E.A.R 1 es seguramente de lo mejores FPS que se han hecho, una lástima que se repita tanto escenario y tanto soldado, el 2 en cambio cambia el motor gráfico pero no es tan "soprendente", yo por lo menos no lo disfruté igual, ahora va a salir el 3 pero me da que tampoco va a tener mucho éxito...
(mensaje borrado)
Transformers: War of Cybertron (ademas tiene multijugador, incluyendo cooperativo)

http://www.youtube.com/watch?v=d4hqgnXH ... re=related

Apunta atambién el Blacklight: Tango Down (no se si lo han mencionado ya)
Webon_PSP escribió:Transformers: War of Cybertron (ademas tiene multijugador, incluyendo cooperativo)

http://www.youtube.com/watch?v=d4hqgnXH ... re=related

Apunta atambién el Blacklight: Tango Down (no se si lo han mencionado ya)

El Blacklight Tango Down me suena de algo, le echaré un ojo ;)

PD: Con todos los juegos que me habeis recomendado tengo para meses xD Por cierto, me han hablado muy bien de un tal Borderlands o algo así :S Según me han comentado es un juego bastante único en cuanto a diseño gráfico se refiere y me ha llamado la atención porque me dijeron que era un Shooter en 1ª persona y de rol y de este estilo solo me viene a la cabeza el Fallout.
Gray Fox- escribió:El Blacklight Tango Down me suena de algo, le echaré un ojo ;)

PD: Con todos los juegos que me habeis recomendado tengo para meses xD Por cierto, me han hablado muy bien de un tal Borderlands o algo así :S Según me han comentado es un juego bastante único en cuanto a diseño gráfico se refiere y me ha llamado la atención porque me dijeron que era un Shooter en 1ª persona y de rol y de este estilo solo me viene a la cabeza el Fallout.

Borderlands es como si a Diablo 2 lo pusieses en primera persona y en un entorno post-apocalíptico.
LoneGamer88 escribió:Borderlands es como si a Diablo 2 lo pusieses en primera persona y en un entorno post-apocalíptico.

Me lo apunto en la lista [sonrisa]

Edito:
No había visto que el Bioshock 2 estaba a 30 euros en Steam. Estoy pensando en pillarmelo. ¿Vale la pena?
Por cierto ya he encontrado el juego que quería para PC, The Scourge Project. Increible.

[fumando]
Para mi (y si conoces el catálogo de Wii me entenderás),
Borderlands = Red Steel 2 + Monster Hunter Tri.
Fabuloso para echarle bastantes horas, y siempre queda el multi en coop.
Gray Fox- escribió:Por cierto ya he encontrado el juego que quería para PC, The Scourge Project. Increible.

[flipa] ¡No me jodas, hombre!

Después de todos los juegos que te hemos recomendado... ¿me dices que te ha gustado "The Scourge Project"? ¡A mi me pareció infumable!

Pero bueno, tiene que haber de todo en éste mundo.

Disfrutalo.
Imagen
Knight escribió:
Gray Fox- escribió:Por cierto ya he encontrado el juego que quería para PC, The Scourge Project. Increible.

[flipa] ¡No me jodas, hombre!

Después de todos los juegos que te hemos recomendado... ¿me dices que te ha gustado "The Scourge Project"? ¡A mi me pareció infumable!

Pero bueno, tiene que haber de todo en éste mundo.

Disfrutalo.
Imagen

xDDDDD Bueno, si que tiene sus cosas que se podrían mejorar, desde luego. Pero el movimiento del pj me gusta, es en 3ª persona, futurista, matas bichos, tipejos con armaduras que parecen terminators y puedes escoger entre 4 pjs distintos. No está mal, claro que los que me recomendasteis también me gustaron, pero no me puedo comprar 30 juegos de golpe xDD A decir verdad, el The Scourge Project me recordó un poco al Mass Efect pero con más acción y más dinamismo. Claro está que uno es un juego de Rol/Shooter con bastante renombre y el otro es un shooter lineal de 10 euros. Pero por lo que vi en las 2 demos, se parecían bastante, y como buscaba un juego con más movimiento, de volar cabezas y tirar palante pues mira... por 10 euros... xD No creas que todos los juegos recomendados en este hilo serán ignorados, tengo unos cuantos en la lista como Max Payne, Borderlands, Prey, Red Faction Guerrilla, Lost Planet y más que ahora mismo no me acuerdo. Pero mi economía tampoco destaca por su magnificiencia... con lo que poco a poco. xD

Saludos y grácias a todos por recomendar.

[fumando] [fumando]
Lo importante es que te guste a tí y te lo pases bien. Imagen
Asi del estilo del GOW y GOW2 , con coberturas, mucha accion y muchos tiros tambien tienes el Terminator Salvation. Yo me lo pase hace un tiempo y esta bastante entretenido.
0x|g3n escribió:Asi del estilo del GOW y GOW2 , con coberturas, mucha accion y muchos tiros tambien tienes el Terminator Salvation. Yo me lo pase hace un tiempo y esta bastante entretenido.

No sabía que estaba el juego de Terminator Salvation. Le echaré un ojo.

También me hablaron del Avatar, que puedes escoger jugar una de las 2 bandas, Humanos o los bichos azules, ¿que tal está?
Gray Fox- escribió:
0x|g3n escribió:Asi del estilo del GOW y GOW2 , con coberturas, mucha accion y muchos tiros tambien tienes el Terminator Salvation. Yo me lo pase hace un tiempo y esta bastante entretenido.

No sabía que estaba el juego de Terminator Salvation. Le echaré un ojo.

También me hablaron del Avatar, que puedes escoger jugar una de las 2 bandas, Humanos o los bichos azules, ¿que tal está?

A mi la película me gusta MUCHO, y lo recalco, porque mi ranking de películas favoritas no se movía desde Gladiator, hasta que llegó esta, sin embargo el juego... nada que ver con el feeling que te da el film, lo único que vale la pena es cuando vas en ikram mientras suena de fondo la BSO de la película. De todas formas, si el trabajo de Cameron no es tu fuerte, posiblemente te guste.

El Terminator Salvation mas de lo mismo, si bien el film antes que ser una buena película es un buen tributo a las 2 primeras entregas, el juego podía haber dado mucho mas de si, como shooter es bueno, pero necesita mucho mas contenido, dura entre 3 y 5 horas y no te vas a enfrentar a mas cosas que T-600, navecitas de vigilancia y poco mas.
50 respuestas
1, 2