Queridos foreros
Desde que los chicos de Epic Games sacaron al mercado Gears of War y Gears of War 2, los he gozado como un niño con su piruleta nueva. En mi opinión, y supongo que la de muchos también, es posiblemente la mejor saga de shooters en 3a persona, igual que la más esperada y jugada.
Pués bien, como vereis, estamos en la sección de juegos de PC, y no en la de juegos de Xbox. Aquí es a dónde voy. Tengo, desde hace tiempo, muchas ganas de algún shooter en 3ª persona con 120% de acción para PC, y no hay manera de encontrarlo.
Desde que jugué al GoW no consigo que ninguno me acabe de gustar, supongo que no todos estarán a la altura de éste. Aun así, soy muy nuevo en el mundo del PC (se podría decir que tengo un origen más consolero) y desgraciadamente no conozco muchos juegos. Lo que no busco son juegos como el Uncharted, Resident Evil, Metal Gear Solid, Fallout 3, etc, que como ya sabreis, todos estos no se asimilan con el tipo de acción que te ofrece el estilo del GoW, el cual estoy intentando encontrar en un juego para PC.
Básicamente, lo que busco es un Shooter con pura acción, movimientos y combates rápidos y dinamismo del pj.
Ahora mismo estoy con un par de juegos, con lo que no tengo mucho tiempo, pero si encuentro el juego que estoy buscando, lo empezaré una vez terminados éstos dos.
Saludos y buenos humos
Edito:
La finalidad de este hilo era descubrir nuevos shooters principalmente en 3ª psna para PC pero al final se ha ido hablando de Shooters en general. Así que no dudeis en comentar/recomendar ningún juego de pegar tiros por muy 1ª persona que sea.