Shooters 3ª persona

Como a mi me marean los shooters en 1ª persona, tengo que buscar soluciones, y una de ellas es encontrarlos en 3ª persona, que me permite jugar; mi pregunta es.... conoceís alguno así, tipo el Splinter cell, metal gear...? creo que habia un mod del unreal tournament que permitia jugar en 3ª persona....¿pero hay algo más????

Saludos.
Si vas a jugar en cooperativo a mí me gustó bastante el Army of Two, también está Mercenaries 2, pero creo que aun no ha salido y no sabría decirte que tal esta.

The Club es algo especial, a mi por lo menos la demo no me gustó.

Stranglehold tiene ahora un precio rebajado, y tienes en la PSN demo para probarlo.

También tienes demo del Kane & Lynch: Dead men, aunque las críticas no le pusieron muy bien, y la demo a mí no me gustó.

Y si esperas un poco el Dead Space tiene muy buena pinta.

No se si te he ayudado.
Warhawk tmb es tercera persona, y muy arcade XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que ya tienes el Kane & Lynch.

No hay muchos, lo mejor está por venir. Dead Space y Mercenarios 2 (éste el 31 de agosto).

Con perspectiva por encima del hombro tienes el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 que me encanta personalmente. El rey en esta vista será Resident Evil 5, ya en 2009 (aunque está catalogado como survival horror).

Para algunas partidas divertidas mientras salen los gordos tienes el Army of Two y el Stranglehold y The Club (como te han comentado, de estos dos prueba las demos en el store, a lo mejor no te van).

En otro estilo, ya que no son shooters, en tercera persona están tanto devil may cry 4 como Uncharted, heavenly sword y ninja gaiden sigma.

Preguntabas por un mod del Orange Box, ya te han contestado en el otro hilo, sólo tienes vista en tercera persona en el Team Fortress 2, no en los juegos offline.
No te gastes el dinero...

Guardatelo para cuando salga el Socom, que sale el mes que viene si no voy equivocado [oki]
Jori escribió:No te gastes el dinero...

Guardatelo para cuando salga el Socom, que sale el mes que viene si no voy equivocado [oki]

Ufff, ahí le has dao
Yo te aconsejo el army of two (como te han dicho antes en modo cooperativo) y el stranglehold (un juego para mi buenisimo que no ha tenido mucha fama)
Y como te dicen tambien el socom dentro de poco, jeje.
Saludos
yo esperaria al socom..ese fijo q no defrauda
ademas el socom creo que iba a salir con el headset oficial de playstation 3 no?
El uncharted.Es 70 shooter 30 plataformas.
Jori escribió:No te gastes el dinero...

100% con él espérate que está ahí mismo y ese te gustará mientras aguanta con el K&L jejeje..
Por cierto mientras esperas el The Club en Blahddvd está a 20€ a mi la demo me gustó y cuando encuentre uno de segunda mano a precio decente me lo quiero comprar.

Un saludo
El Army of two esta muy bien
El Dark Sector tb esta bien.

Es mi juego frustrado... tenia ya la pasta para cuando pensaba que salia pero se retraso dos semanas y acabe pillandome otro juego... esque tenia una semana de fiesta... cosas que pasan.
Muchas Gracias a todos!!

Al The Club le tengo puesto el ojo, al igual que al Ghost Recoon, pero no lo encuentro de segunda mano!!

El dark Sector, también pinta bien!!!

Un saludo!!
aciruelado escribió:Un saludo!!

[Offtopic] Me mola tu firma [/Offtopic]
Araugnir escribió:

Off topic

Pillala sin miedo!!! Los vistes esta gira?? mi señora y yo estuvimos la primera noche de Dublín, inicio de la Gira Europea del In Rainbows!!!

Off topic off

Me pille esta mañana de escapada del curro el GRAW 2 y es acojonante... Pero ¿puede ser que sea algo facil?

saludos
aciruelado escribió:
Araugnir escribió:

Off topic

Pillala sin miedo!!! Los vistes esta gira?? mi señora y yo estuvimos la primera noche de Dublín, inicio de la Gira Europea del In Rainbows!!!

Off topic off

Me pille esta mañana de escapada del curro el GRAW 2 y es acojonante... Pero ¿puede ser que sea algo facil?

saludos

No es muy dificil. Intenta subirle el nivel de dificultad.

Eso sí es buenísimo y tiene un sonido brutal. El online es muy muy bueno también
Warhawk, que es un no parar, y después te pillas el Socom, y con eso ya tendrás suficiente ^^.

Los dos son juegos, que se basan mucho en el online (sobretodo el Warhawk xD), y la verdad es que el Warhawk es bastante divertido, además de que en 1 semana le meten los trofeos y el jetpack ^^
aciruelado escribió:

saludos

Ayer te vi dándole caña, que tal está el juego, cuándo vale? vale la pena pillarlo o mejor esperar a los ya mencionados.

Un saludo y perdon por el Offtopic
tonio_14 está baneado por ""
a mi me gusta The Club es fantastico
Kune escribió:
Ayer te vi dándole caña, que tal está el juego, cuándo vale? vale la pena pillarlo o mejor esperar a los ya mencionados.

Un saludo y perdon por el Offtopic

Pues me costo 30€ en una tienda local con movidas de segunda mano y está brutal, ya que la sensación de estar en combate está superconseguida, muy recomendable!!! Y si puedes pillarlo, hazte con el, ya que el on line también es muy bueno. A ver si coincidimos!!

Un saludo.
22 respuestas