Shooters con bots

Wenas.Pues estaba mirando los shooter que tengo por aqui y me ha entrado una duda.Hay algun shooter para nuestra consola en que se pueda jugar multijugador offline contra la maquina(con bots,tipo battlefield de pc por ejemplo)?Ya se que la gracia está en el online,pero de vez en cuando que te llevas la consola por ahi no vendría mal.Gracias.
gears of war 2 y shadowrun son los que tengo en mente ahora mismo.
Perfect Dark Zero y Unreal Tournament 3 también :).
ademas de los que han dicho, el enemy territory quake wars tambien está muy bien, pese a que a recibido duras criticas ^^
Rainbow six 1 y 2, los Ghost recon...
NeoRubio escribió:Rainbow six 1 y 2, los Ghost recon...

estos juegos los tengo y no me suena que se pueda jugar con bots, seguroo?? con bots eh
Hola,

Yo tenía el problema de venir de pc, me encantan los shooter pero era un negado con el mando, aún soy pésimo, me entrené con ut3 y gow2 (3º persona). Otros ya comentados son shadowrun, et quake wars, pdz (ese no lo sabía) y los consabidos, Starwars 1 y 2 Battlefront de xbox. Esos 2 últimos son compatibles con xbox360 y se acercan bastante al concepto del battlefield.

Saludos.
Hombre los modos de caza al terrorista de los rainbow son con bots, y muchos de los ghost recon igual.

Salu2
7 respuestas