shooters con modo cooperativo

hola,me podrias decir algun shooter de 1º persona que tenga opcion de modo historia cooperativo?sobre todo si es de menos de 30€

PD:con shooter de 1º persona me refiero al estilo al call of duty
hOOk3r escribió:hola,me podrias decir algun shooter de 1º persona que tenga opcion de modo historia cooperativo?sobre todo si es de menos de 30€

PD:con shooter de 1º persona me refiero al estilo al call of duty

que yo sepa esta el call of duty world at war y me suena que el lost planet tambien,aunque no se si el lost planet era en primera persona o no...
En el Resistance 2 puedes jugar en modo cooperativo pero tiene que ser on line.
Tienes que abrir otra cuenta para tú amigo y podéis jugar los dos,con otros usuarios más.
Se juega contra la ps3.
Un saludo.
En el Resistance 1 se puede jugar a la Campaña en modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola, muy divertido. ;)
Yo también ando buscando shooters o juegos de acción en los que pueda jugar el modo campaña en cooperativo. He jugado ya al Kane and Lynch, Resident Evil 5, Army of Two y al Borderlands, este último me ha gustado bastante, que por cierto se lo recomiendo el creador del hilo. Es un shooter largo y divertido para jugar con un colega y a buen precio ahora mismo.

Si alguien pudiera recomendarme algún otro se lo agradecería. Por cierto el resistance 1 tenía entendido que no tenía cooperativo en el modo historia.
4 respuestas