shooters con pad?

Hola!
estoy pensando en comprar una consola y como los juegos que mas me gustan son los shooters, la eleccion esta clara. una xbox.
hasta ahora he jugado siempre con pc (raton + teclado).
probe el quake 3 y el unreal en la dreamcast y el control no me gusto nada.
algun vicioso del pc y la xbox me puede decir que tal se controla el bicho con un pad. hay mucho cambio respecto al raton? (en la dreamcast lo habia). van a sacaran raton y teclado pa la xbox?

otra cosa mas. el rainbow six 3 es igual de lento que el 1 o el 2 de pc, o mas arcade como el counter strike?
Respecto a shooters, solo tienes que probar el HALO y ya te olvidas del raton, o tbn el unreal de xbox pa mi iba bastante bien, amen del dreddvsdeath, mace griffin bounty hunter y un largo etc...

Sobre lo del rainbow six 3, si, segun la opinion de algunos es leeeeeeento, que te puede gustar o no, yo sinceramente prefiero el halo :D
hola amigo io antes d tener la xbox me pege grandes viciadas a los unreal,delta force ......
hechandoles a todos los q pillaba muuuchas horas ,

la toma de contacto con la x hace algo mas de un año fue un tanto rara con el HALO, pero es el juego perfecto para amoldarse al pad,por q si pillas algo un poko mas frenetiko , creo q te costara mas,io a dia de hoy......... por un lao el pc nolo toko para jugar...

y por otro Me vicio sin problemas a cualkier shooter tanto en primera como tercera persona.

halo,wolfestein,unreal,brute force,mechassault,raimbow six.

lo q sea vamos

por cierto el raimbow desde mi punto de viosta es u indispensable de la makina.

saludos
mmm, como mi pentium 2 a 400 mhz no da mucho de si, y por lo que he visto del catalogo hay unos cuantos juegos mu apetecibles, creo que estas navidades cae una xbox para poder sobrellevar mejor la vuelta a casa por navida.
ahora a mirar los packs!
gracias por las opiniones! [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por cierto el raimbow desde mi punto de viosta es u indispensable de la makina.

desde que compre el RS3 mi hermano esta tan viciado que le he tenido que dejar la otra xbox (virgen) para poder jugar al crimson skies sin que me atosigue XD

yo te recomiendo el Halo y el RS3 y viendo algo del PC que tienes no creo que pienses en gastarte alrededor de 1200€ en comprar otro

[bye]
No tienes que preocuparte siempre y cuando tengas presente que un pad es un pad, y que no vas a tener la misma precision o rapidez que con un raton, pero veras como te acostumbras facilmente, yo, como muchos tambien tuve mis dudas, empece en los shooters con Doom, y he jugado a muchisimos mas despues, y todavia lo sigo haciendo, pero el mando de la xbox esta perfectamente diseñado para esta funcion, y al final cogeras un vicio total.

Saludos.
5 respuestas