Shooters cooperativos con interconexión

Pues me gustaría que me orientárais sobre los shoters en primera persona que tienen modo cooperativo que se pueda jugar, no forzosamente a pantalla partida en una sola consola, sino en dos unidas por interconexión y cada uno con su pantalla, que se disfruta mucho más.

Los dos que yo conozco son Serius Sam y Doom 3, pero me gustaría saber si alguno más.

Me he llevado un chasco con los Halo o RTCW, por ejemplo, que tienen deathmatch y demás linkando dos consolas pero el cooperativo forzosamente ha de jugarse a pantalla partida.

Saludos.
rainbow 6 3(ambos) es muy bueno.

y el gosh recon aunque está en tercera persona pero es muy bueno.
Ghost recon , Rainbow Six y ahora ha salido uno muy bueno y muy guapo, Conflict Global Storm.
Es verdad, el Rainbow Six 3 lo probé el otro día.

Tendré que echarle un vistazo al Conflict Global Storm y al Ghost Recon 2. ¿Sabéis si el primero también se puede?

¿No os parece un crimen que juegos como los Halo o Wolfenstein carezcan de esta posibilidad? Yo me he pillado hace poco la segunda xbox sólo para esto, ya que estaba jugando el cooperativo del Serius Sam a pantalla partida y me estaba quedando ciego. Ahora es la gloria... ¡Qué juego más divertido!

Gracias a los dos.
Añado uno : doom3.

Añadid los k sepais x favor :)
Una cosilla, en el ghost recon se puede elegir la vista, tanto a primera persona, como vista desde el hombro.
duncan_idaho escribió:Una cosilla, en el ghost recon se puede elegir la vista, tanto a primera persona, como vista desde el hombro.

De k ghost recon hablas?
habla del ghost recon 2
Los juegos Serius Sam (1 y 2), RTCW y Call of Duty 2 estan en español?
el serrious sam 1 esta en español, el 2 no. (no recuerdo si subtitulado)

y call of duty 2 si (q por cierto acabé ayer) xDDD
9 respuestas