Shooters Cooperativos?

hola a todos, os pido ayuda. Me he pasado el Halo en cooperativa, y lo he pasado como un enano (no puede ser de otro modo) y me gustaria saber de juegos en los que tb se pueda jugar en modo cooperativo y que sean de calidad.

el unreal????? ¬_¬

muchas gracias a todos
El "Shadow Ops:Red Mercury" que yo sepa, no te esperes un juego sublime, pero si adictivo 100%. No hay respiro.
A mi tambien me encantan los fps cooperativos, de hecho es lo unico que me gusta de ellos.

El full spectrum warrior es cooperativo?
asi q se me ocurran de primeras tambien estan el serious sam y el time spliters 2, pero te van a saber a muy poco despues del halo, q ya se llevaron mis colegas las decepciones...
Wolfeinstein.
Serious Sam.
Timesplitters 2.
Medal of honor front line y rising sun (creo, no puedo asegurarlo)
Brute force.
Armed &danderous.
Los 2 últimos són en 3ª persona, pero el conrol es el mismo.

Te recomiendo entre estos:
el Serious Sam (masacre total) aunque en cooperativo se ve mas pequeño de lo normal.
Brute force, el control es igual que el del HALO, y se puede jugar coop a 4.
El Wolfeinstein tb esta muy wapo, pero se relentiza un poco.

PD: ninguno llega a la calidad de HALO.
Cooperativos tienes tb el Half Life y el Juez Dreed VS Juez Death. ;)

Talues
El Ghost recond es acojonante en modo cooperativo jurjurjurjur, en plan comando cada uno por un lado asaltando ^_^
Half life no está. Habrá que esperar al 2 a ver si tb es cooperativo
Conflic Desert Storm II en coperativo era bastante divertido. Ahora estoy con el Shadow Ops: Red Mercury y hay que decir que en cooperativo me está gustando, aunque lo veo un poco difícil por no poder guardar la partida en ningún momento ni disponer de checkpoints.
Yo lo que espero es a cooperativo via xbox live como los que tendremos en doom 3 o halo 2. [babas]

Es que de momento el unico cooperativo de este estilo que conozco es el rainbow six 3 y es un coñazo.
De todos los que hablais, creo que son cooperativos en una xbox.

Pero hay cooperativos con 2 xbox en red?

Es que tengo 2 en casa y me gustaría jugar con las 2 consolas en lugar de dividir la pantalla.

Un saludo a todos
En Rainbow Six 3 tienes la opcion de hacer las misiones en modo cooperativo. No sigue digamos "la trama" pero al fin y al cabo son todas la misiones.
Serious Sam es cooperativo en red.
Es cooperativo hasta a 4.
12 respuestas