Shooters de naves para Xbox

Pues que no he encontrado ningún shooter de naves para xbox, decente y quería preguntaros, porque llevo unos días viciao al grandioso Ikaruga de la DC, y al Un Squadron de la SNES.

Hay algún shooter de naves en condiciones para nuestra verde?

[bye]
Mira estos a ver que te parecen:
- Dennou Taisen DroneZ
- Psyvariar 2
- Shikigami No Shiro
- Shikigami No Shiro II
- Galaxy Angel

No se si habrán más pero estos estan bastante bien.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Panzer Dragon Orta y aparte, con el MAMEoX, FBA XXX y resto de emuladores hay cientos.

saludos.
[oki]

Muchas gracias, el Psyvariar ya le conocía. Probaré los otros.

Es que es algo que me jode, porque en el cubo o la ps2 salen juegazos como Ikaruga, Gradius V, o Gunbird, y nosotros a dos velas!!!

Enga saludos!!!
Hombre, estilo gunbird tienes un cojon y mas en los emuladores que te han dicho. Yo utilizo el MAMEoX y el Kawa-X, y te aseguro que entre esos dos tienes horas de diversion asegurada. Por cierto, un buen sistema para buscar este tipo de juegos es pasarte por paginas web de videojuegos japonesas o la pagina oficial de xbox en japon.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te gustan ese tipo de juegos prueba THE RED STAR
y a los que no tengan la xbox chipeada o modificada y no podamos usar el kawak y demas ... que juegos hay?
y a los que no tengan la xbox chipeada o modificada y no podamos usar el kawak y demas ... que juegos hay?

Eso mismo iba a preguntar yo ahora. Si no tengo chip, me quedo sin emuladores y sin juegos JAP/USA. ¿Que opciones tenemos en zona PAL? ¿Hay algún juego de estos que no tenga protección de zona?
Entonces lo teneis dificil para probar un juego de este estilo...
Pues nada, me conformaré con los que tengo en PS2 y Dreamcast, que no son pocos XD
9 respuestas