Shooters, demasiado donde elegir

Este es uno de los generos que mas predomina en PC.
Tengo ganas de comprarme uno (el ultimo que compre fue el Alien Vs Predator 2)... pero es que hay tanto donde elegir.
¿Podeis recomendarme uno? ¿Cual es el mas completo (tanto por jugavilidad, graficos, efectos, historia, modo online...)?
Todo lo que comentas lo tiene el pack plata del Half life 2.

Tambien tienes para elegir el doom 3, quake 4, fear, farcry ...
Si tienes un buen equipo...adelante con el FEAR,es el mejor shooter que hay actualmente,aunque el multiplayer deja que desear,otro muy completo es Half life 2.

Enga un saludo.
BiG_LoKe escribió:Todo lo que comentas lo tiene el pack plata del Half life 2.

Totalmente de acuerdo, para mí ha sido el FPS más completo de los recientes.

Por otro lado tienes Serious Sam 2 (excelente para cooperativo), Call Of Duty 2 (muy bueno para single y multiplayer), F.E.A.R., Quake 4 ...

Saludox [bye]
Para mi los mejores que hay ultimamente son sin lugar a dudas F.E.A.R por su historia, jugabilidad, graficos, ... y S.W.A.T 4 que sin llegar a ser tan bueno como su anterior parte me parece un juego realmente bueno y dentro de nada saldra su expansion.

Para mi esos son los mejores de ahora.

SALu2
Yo te recomendaría el Far Cry sin lugar a dudas.
Van saliendo juegos nuevos,pero para mi es la referencia.
Si tu equipo te lo permite, no dejes escapar FarCry, Half Life 2, Doom3, F.E.A.R., Chronicles of Riddick, Call of Duty o Serious Sam 2. Pero si solo uno puedes escoger, no dudes que sea FarCry.
Por este orden:
1- Half Life 2: No jugarás a otra cosa hasta que te lo pases.
2- F.E.A.R.: Si tu equipo lo soporta, tendrás terror, acción y espectacularidad para rato.
3- FarCry: Buenísimo también. Acción e infiltración.
4- Serious Sam 2: Merece la pena en coopertativo. Y vas a reirte mucho.
5- Call Of Duty 1 y 2

[bye]
ya se han dicho pero yo te recomiendo

FEAR
HL2
Call Of Duty 2

Obras maestras los 3
A mi juicio :

1. Half-Life 2
2. Crónicas de Riddick (Con nuestra traducción ;) )
3. F.E.A.R.
4. Call Of Duty 2
5. Serious Sam 2

Saludox [bye]
Yo pienso k hay muchos....pero de calidad igual no tantos...o de diversos estilos...tampoco
Yo me kedaba con FEAR y doom3, CoD2 (aunk me gusto mas el estilo del 1)...luego Farcry me aburre un poco...
Yo he acabdo recientemen el Call Of Duty 2 y es una maravilla, la ambientación es cojonuda, no te esperes los mejores gráficos del momento, pero es que en un juego los gráficos no lo son todo.
El Doom 3 a mi no me gustó, quizás los esperaba con mucha expectación y no fué lo que yo pesé que sería, es demasiado mata-mata para mi gusto, no le he llegado a terminar.
El Quake 4 no le he jugado pero me han dicho que es cojonudo.
yo de los actuales te recomiendo fear y cod2. sobre quake4 he leido de todo, aunque por lo q yo pude probar muy parecido a doom3 ...
Driebes escribió:Yo he acabdo recientemen el Call Of Duty 2 y es una maravilla, la ambientación es cojonuda, no te esperes los mejores gráficos del momento, pero es que en un juego los gráficos no lo son todo.
hombre, si puedes poner todos los efectos al maximo te aseguro que son unos graficos cojonudos.. aunque sea necesario un gran equipo..
Half life 2 y de sus mods me cogeria el DAY OF DEFEAT
para mi la mejor compra seria el pack source de valve

Half-Life 2
Day of Defeat Source
Counter Strike Source
Cualquiera de los que ya han dicho cubrirá de sobras tus expectativas y cumplirá con creces su propósito de entretener. Sobre cuál de estos es superior a los otros, ya es cuestión de gustos personales.
Quizá el que más vidilla vaya a tener es el Half Life 2 por la cantidad de mods que han salido y seguirán saliendo.
16 respuestas