Shooters Dreamcast Jap

Que juegos faltan en la lista del mismo genero? y alguno mas tenia alguna edicion especial? creo que me faltan dos y no recuerdo los nombres, gracias

Gigawing 2
Mars Matrix
Psyvariar 2: The Will To Fabricate
Zero Gunner 2
Twinkle star sprites
Rainbow cotton

Ikaruga D-Direct Edicion Limitada (Trading Cards)
Chaos Field D-Direct Edicion Limitada - (Bonus Cd)
Border Down Edicion Limitada - (Cd B.S.O)
Trizeal Edicion Limitada - (Bonus Cd y Bandana)
Shikigami No Shiro II Edicion Limitada - (Cd B.S.O y 4 Trading Cards)
creo recordar q del border down y del chaos field hay edicion limitada, creo...... de todas maneras seguramente alguien lo sepa con más certeza q yo, q los shooters no son mucho lo mio
Gracias, el Border si tiene una edicion limitada, pero del Chaos no encuentro nada! seguire buscando, gracias de nuevo
De Ikaruga no hay edición limitada como tal, pero si reservabas el juego en Sega Direct venía con unas postales. Por lo demás el juego es igual.

Saludos.
Vale gracias lo tendre en cuenta por si puedo comprarlo! sino me conformare con el normal! lo pongo en la lista! No falta ninguno mas? es que creo recordar que son 12 los shooters de naves que tiene la Dreamcast? mirare de seguir buscando mas
Si no me falla la memoria, Gunbird 2 también estaba para DC, y hasta creo que salió en Europa (o al menos me ha parecido verlo alguna vez en una caja azul :P).

Saludos.
Aparte del gigawings 1 te falta el Twinkle Star Sprites y el Bangai-o.

y efectivamente el gunbird salio aqui.
Gracias por las respuestas, pero todos los shooters que salieron PAL los tengo, me gustaria hacerme con todos los JAP en ediciones limitads y normales que aqui no llegaron
La lista completa, incluyendo "rail shooters" y el Cannon spike, que hay quien lo considera dentro del mismo barco:

Border down
Cannon spike
Chaos field
Giga wing
Giga wing 2
Gunbird 2
Ikaruga
Mars matrix
Psyvariar 2
Rainbow cotton
Rez
Shikigami no shiro II
Trizeal
Twinkle star sprites
Zero gunner 2

Saludos
Pues estaba equivocado por un juego, porque quitando: Rez, Cannon Spike, Gunbird 2 y Gigawing que salieron PAL, quedan estos:

Gigawing 2
Mars Matrix
Psyvariar 2: The Will To Fabricate
Zero Gunner 2
Twinkle star sprites
Rainbow cotton

Ikaruga D-Direct Edicion Limitada (Trading Cards)
Chaos Field D-Direct Edicion Limitada - (Bonus Cd)
Border Down Edicion Limitada - (Cd B.S.O)
Trizeal Edicion Limitada - (Bonus Cd y Bandana)
Shikigami No Shiro II Edicion Limitada - (Cd B.S.O y 4 Trading Cards)

De momento solo hay estas ediciones limitadas, estoy mirando si de las que dijo Zyloj hay alguna
9 respuestas