Shooters en GBA

Hace poco que pille una GBA sp y mi genero favorito son los shooters. ¿ Podeis recomendarme los mejores para GBA?
Mulder2005 escribió:Hace poco que pille una GBA sp y mi genero favorito son los shooters. ¿ Podeis recomendarme los mejores para GBA?

¿First person shooters?¿Shoot'em ups?¿borderliners shooters?

Saludos
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Tenia que haber concreado mas, me refiero a shooters de "naves" como thunder force, R-type, hellfire, ikaruga y demas.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
El Gradius es bastante bueno, aunque un poco facilón si estás acostumbrado a los otros juegos de la saga. También tienes una conversión del primer Darius (que a mí no me va mucho, pero el juego en sí, no la versión de GBA) y otra del Steel Empire de Megadrive que está bastante bien.

Saludos.

EDIT: ah, y otra conversión del R-Type 3, pero a este no he jugado, así que no sabría decirte qué tal está.
Mulder2005 escribió:Tenia que haber concreado mas, me refiero a shooters de "naves" como thunder force, R-type, hellfire, ikaruga y demas.

Es que esos son los shooters buenos, a ver quién demonios llamó shooters a los soporiferos fps.

Creo que no hay mucha oferta, a saber: Gradius, R-Type, Steel Empire, los 2 Iridion y alguno más.
R-type 3 es muy malo.

Lo mejor posiblemente sea Gradius advance, Darius R, Steel empire y Phalanx.

Saludos
yo te recomiendo el commando advance [sonrisa] [sonrisa]

ademas es gratis! y la musica cojonuda!
9 respuestas