shooters en la PSP

hola a todos, queria saber que shooters interesantes hay en le psp, solo conozco resistence y infected!!!! sobre todo quiero saber si hay shooters de zombies...gracias [amor]
No es de zombies pero es por muchos, me incluyo, el mejor juego de psp METAL GEAR SOLID PEACE WALKER con letras mayúsculas, LO PETA, hizo que despues de pasarmelo me pillara en la store el de psx otro JUEGAZO.
Y luego tienes los medal of honor estan bastante bien pero no son METAL GEAR SOLID PEACE WALKER con letras mayúsculas.
Pues el killzone recuerdo que estaba bastante bien
el killzone shooter shooter no es xd

Bueno para mi los mejores shooter son el Resistance el Medal of Honor Heroes 2 el Coded arms contagion el Star wars Battlefront 2 , Renegade Squadron y Elite Squadron. el Socom Firetam Bravo 1,2,3 son buenos muy recomendables y tiene co-op
Tambien si te gusta el Resident Evil 4 por esa camara sería el Miami Vice y tambien la psp tiene un Call of Duty
tambien esta el Rainbow Six Las Vegas pero no me gusto mucho

Y un Legendario que salio hace unos meses el Metal Gear Solid Peace Walker muy muy recomendable

La psp tiene muchos shooter y tampoco es tan mal control uno se acostumbra con el tiempo
Medal of honor :Heroes.
Fin del post [360º]
Para mi uno de los mejores shoter de psp es el socom ,eso si para jugarlo online
Los que te han comentado los compañeros están muy bien, yo añado algo que se acerca bastante a lo que pedías (Zombies) :

INFECTED

http://www.youtube.com/watch?v=dXRZcZX4MvY

Saludos!
Yo pensaba que con shooter te referias a juegos como Gradius Collection o R-Type Tactics
resident evil 4 esta para la psp? [mad] ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas