¿Shooters en wii(Multijugador)?

Me podriais decir los mejores shooters pa jugar en multijugador (Me refiero al local,mas que al online :P)
Entro de no muxho va a salir el CoD...pero es pa conocer la situacion actual

Eske es un genero de los mejores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asias de antemano
Pues el genero esta muy mal en la Wii :p. De los que hay, al menos a mi, no me convence ninguno. El Medal of honor 2 esta gracioso por red pero el juego no es muy bueno que digamos en cuanto a presentacion. Yo esperaria el Call of duty nuevo, que no tiene mala pinta, o al The conduit. Tambien ha salido uno de James Bond y tienes un tema en este mismo foro para informarte sobre el.

Un saludo.
Henjo.
Si, todos nos tiramos de los pelos cuando dijeron que el metroid 3 no tendría multijugador online (sobre todo despues de ver el pedazo juego que vimos en DS con su multi y todo el muy bestia). La verdad es que no es un genero muy desarrollado en wii. ¿motivos? no será rentable para las desarrolladoras supongo, además de que nintendo no se ha caracterizado por ese género (a pesar de tener titulacos de ese tipo como los de rare para N64 y alguno para cube que ignoro ahora mismo)

La verdad es que lo vas a tener complicado en wii y si, lo mejor es que esperes a the conduit

We want more first person shoter nau!!!! and with online!!!!!
Los motivos yo los atribuyo mas bien a que se han limitado a hacer ports cutres de los juegos multi para la Wii en lugar de hacerlos potenciando sus peculiaridades. El Call of duty nuevo parece que se lo han tomado mas en serio y el The conduit es un desarrollo exclusivo por lo que estara, en principio, mucho mas cuidado. Y yo creo que si son rentables y, es mas, creo que el que haga uno decente va a dar un pelotazo de los guapos :p.

Nintendo es raro que haga juegos de estos pero algunas seconds antaño hicieron grandes shooters como el Perfect Dark.

Un saludo.
Henjo.
El Red Steel tiene multijugador, y está a precio reducido. No se como estaba el multi ya que solo me pase el modo historia pero aquí tienes un vídeo de como se flipan con el:

http://www.youtube.com/watch?v=ds5kJGrkf34&eur

xD
4 respuestas