Shooters exclusivos de PS2

Buenas a to2, me acabo de comprar un adpatador de mandos de Xbox a PS2 para jugar al killzone pero aparte querría saber que otros shooters tiene la consola q no hayan salido en la primera Xbox. un saludo
Pues no se si estaba para xbox o no pero el black para mi es uno de los mejores que tenia ps2
Black también está para Xbox, aunque es más difícil de encontrar que en la versión de PS2

Exclusivos, así que recuerde:

Socom (aunque creo que es más bien en tercera persona)
Killer Zone
Half Life

saludos
El black ya lo tengo en la X, y el socom es más 3ª y online no?
darkwatch, algo raro el jueguito
RE 4

GUN, salio en xbox?
el half ife tb esta para xbox

cuando vi el hilo, hice una lista, los comprobé y todos estaban para la xbox. parece que xbox tenia unos cuantos juegos, si señor.....le faltaba exclusividades, pero bueno.

y el RE4 no es FPS, ni el gun. el gun, de hecho, ha salido para xbox360 y normal, flipa.
Time Splitters, soberbio [uzi] [uzi] [uzi]
FiveSigma escribió:Time Splitters, soberbio [uzi] [uzi] [uzi]

No es exclusivo de PS2 pero es un buen juego.

¿El Red faction era exclusivo de PS2?
Darkwatch es una pasada, a mi me gustó mucho [tadoramo]
El Darkwatch tambien salio en Xbox.
EL JUEGO TIPO DE LA XBOX ES EL SHOOTER. ES UNA CONSOLA DE JUEGOS DE PRIMERA PERSONA POR EXCELENCIA. Es dificil que algun juego de shooter haya salido para PS2 y no para XBOX. El KILLZONE por que es exclusivo de SONY. El HAL LIFE 2 solo salio en XBOX. El HAL LIFE 1 salio en PS2 cuando todavia no existia la XBOX.
Para shoters juega mejor en la XBOX.

Saludos! [oki]
Lo sé, y para eso tengo la Xbox, pero con el conector que tengo puedo jugar cn el mando de la X en la PS2 y poder jugar a los shooters exclusivos porque el mando de la play no me gusta nada, pero vamos , que poquitos hay. Gracias a to2.
falete1984 escribió:
No es exclusivo de PS2 pero es un buen juego.

¿El Red faction era exclusivo de PS2?

Timesplitters sí que es exclusivo de ps2, los que salieron en las demás consolas fueron el 2 y el 3.

CRIVAS, RE4 salió primero para cube, me cuesta creer que dijeras que era exclusivo de ps2 la verdad, siendo un juego que en principio era exclusivo de Gamecube ¬_¬

Y GUN igual, salió a parte de para Xbox y xbox360 para Gamecube, que parece que aquí todo el mundo se olvida de la GC ¬¬.

Y para los Half-life 1 y 2 mejor jugadlos en pc...
13 respuestas