Shooters/FPS, ¿como los preferís?

Encuesta
Shooters/FPS ¿En Primera o Tercera persona?
58%
69
43%
51
Hay 120 votos.
Por el tema de control, camaras, jugabilidad...
Lo pones dificil....gustarme mas me gustan mas lo de 3 persona,pero de estos hacen pocos ke me gusten solo el Gears,y bueno en primera persona hay mas catalogo donde elegir xD
mmm... no sabría con cual quedarme..
yo siempre prefiero 3 persona.
A mi tambien me gustan mas los shooters en 3a persona... bueno, en general cualquier juego en 3a persona me gusta mas...

Eso no kiere decir ke los FPS sean malos, ni ke el Bioshock en 3a persona hubiera sido mejor juego (lo dudo)

Saludos!
He elegído en primera persona por elegir uno, y ser digamos mas "clásico".

Pero en realidad me gustan los dos tipos.

No se ha vosotros pero por un momento he tenido la sensación de que la pregunta era muy al stilo a: Tu a quien quieres mas, a Papa o Mama?

Buf, pregunta complicada xD.
Kiniela escribió:Lo pones dificil....gustarme mas me gustan mas lo de 3 persona,pero de estos hacen pocos ke me gusten solo el Gears,y bueno en primera persona hay mas catalogo donde elegir xD

+1
Para la 360 me resulta casi imposible decidirme xq a ambos lados hay verdaderas joyas del entretenimiento. Por lo tanto no voto, xD.
He votado en primera persona. Me meten más dentro de la acción. También me gustó mucho como lo hizo el Rainbow 6 Vegas: primera persona pero pasabas a tercera cuando te estabas cubriendo.
Aprender a poner encuestas tio :P las cosas no son blancas o negras XD

Yo votaria "Me es indiferente, me gustan los 2 por igual"

Salu2! ;)
Difícil elección...

Me gusta jugar en 1ª persona, pero me gusta más jugar en 3ª persona.
DjScream3 escribió:Aprender a poner encuestas tio :P las cosas no son blancas o negras XD

Yo votaria "Me es indiferente, me gustan los 2 por igual"

Salu2! ;)

Estaba claro que si ponía la tercera opción de "Me gustan las dos formas" esta arrasaría, por eso no la puse. A mojarse toca... XD
yo voto por los shooters en primera persona ^^
la camara me la suda siempre y cuando el juego este hecho para ese tipo de camara asi que no voto, depende del juego, y esas dos opciones son mis preferidas, mas que las camaras fijas o semifijas tipo metal gear, RE 1 2 y 3 etc...
Falta la opción de ambos a la vez, ya que si el juego es bueno me guta tanto en primera persona como en tercera persona.

No voto. [toctoc]
1ª persona pero esq creo q depende del juego si es bueno...
pues prefiero ambos asi que no voto...quiza la 3ª persona más pero me lo he pasado pipa con juegos de ambas camaras
me gustan mucho mas los shooters en 3ª persona,pero tb admito que hay juegos que ganan mucho en 1ª persona,el caso de los juegos basados en la segunda guerra mundial.Aunque tb es verdad que se pueden contar con los dedos d una sola mano los shooter en 3ª sobre la segunda guerra mundial,un pena porque me atrae mucho esa idea.

salu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mola ver a tu personaje moviéndose por ahí, ademas te permite guardarte las espaldas y el rango de vision es mas parecido al que tiene una persona.

Los de primera persona por mucho que quieras es como jugar tuerto.
Yo no voto porque me gustan ambos. Por cierto, Halo 3 tiene muchas partes en 3ª persona (los vehículos y cuando pillas una torreta) y estaría en las dos opciones.
1ª persona.

Me parece increible que, incluso llevando jugando desde Wolfenstein 3D ; habiéndome pasado innumerables clones de Doom ; llegándome a acabar cosas como Daikatana y demás cutre-FPS; estando el mercado saturado de estos juegos... aún me siga encantando este género.
de los 2 tipos, no soy delicao.
Primera persona, me resulta más natural (quizás porque los llevo jugando así desde pequeño). Aunque me gusta mucho que se cambie a tercera para algunas situaciones como el uso de vehiculos.
esta dificil... me gustan los dos generos...escojo primera persona ya que he jugado a mas juegos X-D
yo prefiero tercera persona tipo metal gear 4
Yo votaria las dos opciones, he disfrutado como un cosaco tanto el GOW como el COD...
Falta la opción me gustán los 2 por igual....
A mi si un juego es una joya me da igual el modo pero por lo general me suelen gustar mucho los FPS. He votado esta opción por juegos como Bioshock que estoy esperandolo de play-asia...que ganicas de catarlo...[sonrisa]
uf ahí ahí anda, el GOW me encanta peor normalmente prefiero FPS.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me gusta más en 3ª persona pero tampoco desprecio para nada la 1ª persona.
pues a mi eso me es igual, mientras el juego este bien eso es lo demenos
Me gustan los 2 tipos,aunque si me tengo que quedar con uno me quedo en 1 persona
tercera persona.tenia mis dudas pero despues me acordé de los buenos momentos con el tomb raider..
No tengo un modo preferido, pero si tengo que elegir, digo primera persona.

Saludos.
Me quedo con la primera persona. La verdad que rainbow six vegas me ha enamorao. Y el COD4 genial tbien. Aunque he votao primera tbien tercera molan, es que estan saliendo unos juegazos pa xbox360... le esta dando mil vueltas a ps3 vaya...
35 respuestas