› Foros › Multiplataforma › General
como ya comenté en otro hilo relacionado con el....solo hay que ver 4-5 videos para ver que este personaje y su canal, vive casi exclusivamente de la polemica gratuita, el salseo, el doble rasero, demagogia barata etc, y este video no es la excepcion xD, y esque como todo canal, ha de estar al dia, y ha salido doom, y ha resultado ser bueno, y el, como gamer oldschool que dice ser, no podia criticarlo, seria incoherente al personaje, asi que para mantener la cuota de billis de rigor, se saca de la manga un debate inventado por el con afirmaciones si contrastar tales como "los consoleros dicen que" "serian capaces de decir que" etc, rigor informativo vaya, en torno a que supuestamente dicen que el mando es mas preciso que el raton y el teclado (debate que no tiene ningun sentido en consolas por cierto....pero si él lo dice, esque será asi xD), y de esa premisa autogenerada por el, se saca un video en su linea de "calidad" de 15 mins y apa, a cobrar xD desde luego, tonto no es el tio no.
gaditanomania escribió:Lo que viene siendo "PC o consola", solo que como ya sabemos se pueden jugar con mando en PC también (creo que todos los juegos actualmente traen esa posibilidad).
Me he decidido a abrir el post a raíz de ver el vídeo de este youtuber:
https://www.youtube.com/watch?v=E2dLfq8K2-g
Suelo estar de acuerdo con él en muchas ocasiones en sus vídeos, pero en esta ocasión no me gusta cómo lo plantea, aunque sea verdad que sea mejor jugar con "teclado + ratón". Creo que es respetable preferir un mando, aunque sea objetivamente peor opción. Sé que critica a los que desprecian la opción clásica "teclado + ratón" pero quizás se pasa de intolerante.
Para mí es más cómodo el mando. Eso no implica que crea que sea la mejor opción. En general para jugar suelo preferir consolas, aunque no hago ascos ni menosprecio al PC, para nada. Si hay algo que no puedo jugarlo en consola lo juego en ordenador sin problemas.
¿Qué opináis?
nanoxxl escribió:Si sueles estar de acuerdo con el en muchas ocasiones tienes un problema , ese tío solo hace vídeos para niños ratas , el mismo comento en un vídeo que le entrevistaron de que antes no tenia publico , desde que cambio su estilo tiene muchas visitas , nada mas que decir , casi todos sus vídeo es faltar el respeto a quien no opina como el , y por ultimo con pruebas que se hizo ( mando vs teclado/ratón ) es que el teclado/ratón es mejor , un jugador medio de teclado/ratón es mejor que un jugador de nivel alto con mando es lo que se saco de la prueba
El_Onvre escribió:A mi jugar con mando a un shooter me parece frustrante, pierdo los nervios totalmente.
gaditanomania escribió:nanoxxl escribió:Si sueles estar de acuerdo con el en muchas ocasiones tienes un problema , ese tío solo hace vídeos para niños ratas , el mismo comento en un vídeo que le entrevistaron de que antes no tenia publico , desde que cambio su estilo tiene muchas visitas , nada mas que decir , casi todos sus vídeo es faltar el respeto a quien no opina como el , y por ultimo con pruebas que se hizo ( mando vs teclado/ratón ) es que el teclado/ratón es mejor , un jugador medio de teclado/ratón es mejor que un jugador de nivel alto con mando es lo que se saco de la prueba
Opino sobre los videos que he visto, la mayoría de tema retro. Y concuerdo en muchas de sus opiniones. Tiene infinidad de vídeos y por lo tanto ni los he visto todos ni lo pretendo. Solo los que a priori me pueden interesar. Este lo vi por casualidad.
No me molesta que opine lo que le da la gana. En ningún caso me ofendo porque no me postulo de ninguna manera. Eso no quiere decir que me guste si saca la pata de banco.
nanoxxl escribió:Opine ? En serio as visto vídeos de el ? El no opina , da su verdad absoluta y insulta/falta el respecto a todo el que opina de forma distinta de el , bueno es lo que tiene que hacer para tener visitas , en un país que unos de los programas mas visto es salvame tampoco te puedes espera otra cosa , en este vídeo se ve claro , si te gusta jugar con mando ...... Pero si solo te gustan los vídeo donde dice lo que tu piensas ........
gaditanomania escribió:Suelo estar de acuerdo con él en muchas ocasiones en sus vídeos, pero en esta ocasión no me gusta cómo lo plantea, aunque sea verdad que sea mejor jugar con "teclado + ratón". Creo que es respetable preferir un mando, aunque sea objetivamente peor opción. Sé que critica a los que desprecian la opción clásica "teclado + ratón" pero quizás se pasa de intolerante.
sabran escribió:
O no te has visto el video entero o no te has quedado con su critica. Llama mongolos, que lo son, a los que dicen que se juega mejor un shooter con mando que con teclado y raton. Lo dice claro en el video, puedes preferir el mando y es respetable, comodidad o lo que sea, pero decir que es tu mando de la plei o xbox es mejor te mete en el grupo de los jugadores "especiales" y por la puerta de honor.
Luego en el video se mete ya con el volante, que lleva razon, pero es que un volante ya no vale dos duros, y entiendo que la mayoria de gente prefiera el mando para los juegos de conduccion.
Sobre como inicia el debate, ya que uno de los creadores del doom prefiera jugarlo en la version de PS4, yo creo que por marketing, tiene tela. Siendo fan de los de FPS, que debe serlo siendo creador del ultimo doom, meterme a jugar con teclado y raton telita.
Tukaram escribió:Que te sea mas comodo el mando pues vale pero de toda la vida Teclado + raton es mucho mejor control para un FPs pero de aki a lima
del mismo modo que por muy comodo que sea pera un juego de coches no hay nada mejor que un volante
BMBx64 escribió:Depende, los juegos que se diseñaron con el teclado y ratón en mente al tratar de jugarlos con mando se me hace incontrolable, como el Aliens VS Predator, además de que los enemigos reaccionan mucho más rápido y se hace todo menos gratificante.
En cambio un Goldeneye no lo cambio de su diseño original con mando, los soldados ya vienen preparados para darte tiempo a apuntar.
Zack_VII escribió:DESDE UNA PERSPECTIVA DE PRECISION EN MULTIPLAYER EN PC?¿
Raton + lo que sea, que puede ser un teclado, como esa especie de mandos con yostick que hay etc...la cuestion esque en precision, el raton, siempré va a estar por encima del mando, aunque podriamos matizar que alguien muy bueno en mando, puede ganar a alguien de nivel standard en raton (y esto permite que en muchos fps/tps de pc no tan jarcords como counter strike, se puedan jugar partidas multi con mando sin malos stats en general), pero que alguien muy bueno en mando, frente a alguien muy bueno en raton, o en fps de mucha precision, tipo eso, el Cs, está en clara desventaja.