Shooters (Matamarcianos) ¿?

Hola, podrian decirme que juegos de este tipo, Shooters, rollo R-Type, hay para DS? Solo conozco el Nanostray, y no me gusto mucho...
Sobre todo, de scroll horizontal me gustan mas que en vertical.

Un saludo.
EL Nanostray 2 es en horizontal,y bueno, más tipo eso no se ninguno más,pero te recomiendo que pruebes el Gemotry wars.
Los dos que te dice Crono estan que te cagas, el Geometry Wars al principio lo ves y dices ¬_¬ pero luego te envicias que no veas.

La verdad es que no hay muchos, echale un ojo a este si quieres, se llama Big Bang Mini te dejo aquí un video

Saludos! [bye]
¿ Bangai O Spirits ?

(o algo así)
el bangai ese es para sadomasoquistas, dios... que juego más complicado xDDD

Hay un par de Space Invaders renovados para DS con modo online, están bastante bien.
El nanostray 1 y 2 no me gustaron nada, probare los que me comentais, gracias, esperaba que hubiera mas juegos de este tipo, pero veo que no xD...
Por curiosidad, que es lo que no te gusta de los Nanostray? A mi es que me parecen muy del estilo de cualquier juego matamarcianos, con algunos detalles, como cambiar la orientacion de los cañones en el 2
Psyker escribió:El nanostray 1 y 2 no me gustaron nada, probare los que me comentais, gracias, esperaba que hubiera mas juegos de este tipo, pero veo que no xD...

macho, pues el nanostray 2 tiene scroll horizontal, a mi me parecio un juegazo...
Bueno hay otro que cuando te acostumbras al nivel de dificultad esta bastante bien, aunque es en vertical. Pero merece la pena provarlo, es el Ketsui Death Label, a parte de este los dos Nanostray, el Bangaio Spirits y alguno de atari no conozco ninguno mas. Supongo que hay mas bien pocos.

Por ahi habia un hilo con todos los matamarcianos de todas las plataformas incluyendo los de NDS, si lo encuentro te dejo el enlace.

Un saludo.
guigocres escribió:
macho, pues el nanostray 2 tiene scroll horizontal, a mi me parecio un juegazo...

jaja, pues a mi no me termina de gustar.. y eso que le veo mucho parecio al R-Type Delta, que es mi favorito... pero no se, no me termina de gustar.
A mi tampoco me acaba de convencer el Nanostray, la verdad es que es original peor lo veo dificilillo. Prefiero el que he dicho yo aunque al principio es algo raro xD.
11 respuestas