shooters online en graficas integradas (y otros juegos)

Pues eso , un colega mio tiene un pc con grafica integrada , una amd HD 4200 de la placa base , acompañada de un phenom 955 quad y 4 gb de ram
aparte del team fortress 2 , a que mas podríamos jugar que le funcione ? (y que haya gente jugando claro)

mas juegos online a los que podamos jugar aunque no sean shooters?
elmorgul escribió:Pues eso , un colega mio tiene un pc con grafica integrada , una amd HD 4200 de la placa base , acompañada de un phenom 955 quad y 4 gb de ram
aparte del team fortress 2 , a que mas podríamos jugar que le funcione ? (y que haya gente jugando claro)

mas juegos online a los que podamos jugar aunque no sean shooters?

Yo instale el otro día el Left 4 Dead 2 en el portátil por probar e iba muy bien. Voy con gráfica integrada también.
Yo hoy he estado probando el Alien Swarm (gratuito en steam) y tiene un cooperativo para 4 bastante majo. Lo estoy jugando con una HD3000 y va bien.
No es shooter, pero el lol o el dota2 suelen ir en todos los cacharros posibles.
Left 4 dead
Left 4 ead 2
Call of duty modern warfare 3
call of duty black ops
call of duty black ops 2
dead space 3

Y hay muchos mas pero ahora mismo no me acuerdo.

Recuerda elegir resolucion a 1280 x 720,quitar antialiasing (chupa mucho) y las sombras siempre en bajo,oclusion ambiental quitado tambien.Texturas medio/bajo.

Saludos.
Practicamente todo lo que funcione con el motor Source (el mismo del Team Fortress 2) le funcionara bien.

Salu2.
Ghandig escribió:Practicamente todo lo que funcione con el motor Source (el mismo del Team Fortress 2) le funcionara bien.

Salu2.

El titanfall no creo XD
HegolanGamer escribió:
Ghandig escribió:Practicamente todo lo que funcione con el motor Source (el mismo del Team Fortress 2) le funcionara bien.

Salu2.

El titanfall no creo XD

Te juro que desconocia que ese fuera con el Source, esta supervitaminado XD.

Salu2.
8 respuestas